[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enviniom dijo:
alguien lo pudo hacer andar??? o tiene otra version del naval battle que funcione con bluetooth y en el 6131!?
gracias...

=) Pues si lo he podido andar en mi celular y he jugado por bluetooth contra un amigo.
Mi celular es un nokia 6265 y el de mi amigo es un 6275.
Lo que hacemos para jugarlo es encender el bluetooth, correr el juego, darle en multijugador, bluetooth game, host bluetooth game y esperas a que el otro jugador se una; en este momento el otro jugador selecciona multijugador, bluetooth game y join bluetooth game, a veces pone problemas cundo se conecta se desconecta rapidamente y luego de dos o tres intentos mas ya quedan conectados y el host tiene que escoger las reglas del juego. A mi me gusta mas el de todos los poderes que es el ultimo modo de juego.
Espero y te sirva porque creo que tu error es no encender el nluetooth, cuando no lo enciendes te sale deshabilitada la opcion con un letrero de no disponible.[/QUOTE]
TE PUEDO PEDIRSI POSTEAS EL JUEGO DE BATALLA NAVAL Q JUGAS VIA BLUETOOTH
GRACIAS
 
Hola!! Amigos

HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "***************" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

1)SENSOR,CONVERTIDOR, ETC. JAVA
2)LA INTRODUCION DEL NOKIA 5300 QUE VIENE EN SWF.
3) LAS OTRAS COSITAS QUE VIENEN DE LA TARJETA EXPANDIBLE QUE VIENEN EN EL CEL

SE LOS AGRADECERE MUCHO POR FAVOR AYUDENME
SE LOS AGRADERECE TODA LA VIDA PS
 
Gente Les Pido Un Favor A Quien Entienda Mas Del Tema Q Yo.
Soy Usuario De Un Nokia 6131 Y Necesito Si Alguien Sabe De Q Manera Se Puede Solucionar La Incompatibilidad Via Bluetooth Con Motorola.

Desde Ya Mil Gracias A Todos
 
La incompatibilidad con Motorola se soluciona actualizando el firmware a la ultima version, buscalo en foro del 6131 en laneros que ahi se recomienda el metodo y tenes guias de como lograrlo y una info mucho mas amplia de las mejoras.

Saludos!
 
saludos

Originalmente escrito por: ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
Alguien sabe como pasar de la base donde está el fuego en el medio...creo que es la que sigue después de matar al primer jefe....en el juego HolyWars??
No tengo ni idea de como pasar una vez que llegue ahí pero espero que el que lo aportó o alguien más lo sepa...gracias.



No me olvide de esta pregunta, pero bueno amigo, ya vendiste tus celulares, creo que ya no te interesa saber, pero de todos modos este juego ya lo termine de principio a fin para que sepan (no es por presumir) si a alguen le interesa y tiene problemas para pasarlo, pida, que yo le digo como.

No soy muy bueno para publicar guías pero ya saben, como puedo me doy a entender. Y si no lo ago para este juego, es porque puede haber alguien atorado en el mismo lugar mencionado, que espera pasarlo por si solo, (yo por ejemplo, no estaría de acuerdo en publicar guías; que contradicción¡¡) pero si mas personas se suman queriendo saber como pasarlo, entonces lo ago

Saludos y que estén todos bien
 
Hola!! Amigos

HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "EMBARRE" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

1)SENSOR,CONVERTIDOR, ETC. JAVA
2)LA INTRODUCION DEL NOKIA 5300 QUE VIENE EN SWF.
3) LAS OTRAS COSITAS QUE VIENEN DE LA TARJETA EXPANDIBLE QUE VIENEN EN EL CEL

SE LOS AGRADECERE MUCHO POR FAVOR AYUDENME
SE LOS AGRADERECE TODA LA VIDA PS
 
zipo24 dijo:
Gracias Guti y Kaibaman por los ultimos aportes! Y al amigo pintitas lo vamos a extrañar ahora que vendio su movil. Pero si va a evolucionar el cambio es para bien. Un abrazo Lucas y espero que sigas pasando por el foro.

No me fui...ésta noche me entregan el N73...con 512 mb de sd....cable...auriculares...etc....bueno...pero éste seguirá siendo el foro para postear pues los java son re chidos y seguiré posteando y descargando de aquí pues aunque ahora tendré symbian...no interesa....los java se ganaron un lugar aquí dentro...serán sencillos ....pero algunos son en demasía divertidos...y los hay en mayor variedad..porque te crees que el 6280 tiene tanto uso de java...pues..son producidos en masa...mucho más que los symbian.
En fin es agradable pasar por la vida y saber que dejas un buen recuerdo...a pesar de los errores, si mi trabajo y colaboración hizo feliz a alguien en éste foro...para mí eso ya es suficiente y siento mi trabajo recompensado...porque mi recompensa te aseguro no son los K++, sino la felicidad de ustedes y el ánimo de compartir que contagia y exije en la misma medida a los demás...bueno un abrazo zipo y porsupuesto seguiré aportando....aunque no con la misma frecuencia por lo menos hasta que no tenga el N73 que ya ésta noche me lo entregan...y dentro de tres meses incorporaré el heredero...(expuesto en la imágen arriba)
 

Archivos adjuntos

  • Astralmobile.rar
    162.1 KB · Visitas: 365
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Gracias por la noticia del nuevo juego Calde....todo lo que coresponde a los smartphones ya lo sé no te preocupes....sé de sus plataformas java y symbian y cuáles son los foros...sin embargo en éste no dejaré de participar por más que me compre el N97...bueno ...un abrazo....espero que me digas en cuál estás interesado en el futuro próximo....bye.

Auque creo que el 6131 no lo cambio dentro de un año (Lo compré hace 4 meses), es posible que cuando lo haga (Dentro de un año o antes si se da la posibilidad) por el Nokia 6290, el N73 o el 6110.

josechep23 dijo:
HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "EMBARRE" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

1)SENSOR,CONVERTIDOR, ETC. JAVA
2)LA INTRODUCION DEL NOKIA 5300 QUE VIENE EN SWF.
3) LAS OTRAS COSITAS QUE VIENEN DE LA TARJETA EXPANDIBLE QUE VIENEN EN EL CEL

SE LOS AGRADECERE MUCHO POR FAVOR AYUDENME
SE LOS AGRADERECE TODA LA VIDA PS
Creo que debes de ir al foro de tu celular. Alli te deben de ayudar (No se si alguien aquí tenga el 5300):

Foro Nokia 5300
Les dejo un juego (No lo ví posteado):

Super Yum Yum 2.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Super Yum Yum 2.zip
    242.8 KB · Visitas: 399
  • syy2screen2[1].gif
    syy2screen2[1].gif
    11.9 KB · Visitas: 225
Por Fin

Al fin tuve el tiempo de llegar al final de este foro... leyendo todos los post... HOLA a todos... despues de leer me di cuenta que el juego que buscaba no aparece, me refiero al FIGHT NIGHT 3 para Rokr E2, actualmente le estoy haciendo modding y espero no dañarlo, ando buscando cosas interesantes para este mobil, asi que todos mis adelantos y C...GADAS que haga, los estaré consultando... ahi se ven. y si alguien postea el Fight Night se lo agradecería un mundo... See ya
 
buenas por favor me uno para que posteen BATALLA NAVAL para esta resolucion pero con version para jugar por BLUETOOTH.
yo mismo paginas atras habia posteado este juego pero no compatible con bluetooth.:( el que lo tenga y lo postee k+ :p
gracias
:)
 
RaymanKart y Platinum Sudoku

Ey laneros aki les dejo 2 bacaneces:

Rayman Kart

Descripcion: Juega Carreras con RAyman y sus Amigos.
Calificacion: 10
Probado y testeado en: NOkia 6131

Platinum Sudoku

Descripcion: JUega al sudoku en tu movil.
Calificacion: 9.5
Probado y testeado en: Nokia 6131

P.d. El rayman kart ke estaba no servia en mi celular se veian 2 franjas arriba y abajo, y el platinum sudoku ke postee ace un tiempo daba error.

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Rayman kart.rar
    318.8 KB · Visitas: 834
  • Platinum sudoku.rar
    269.1 KB · Visitas: 765
LLego papanoel!!!

JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
bue hace mucho q no aportaba algo asi q ya q tanto lo piden aca les traigo el NAVAL BATTLE con BLUETHOOT....
 
perdon:::pppp

ME olvide de poner el juego....toy x irme a dormir y buee....suele pasar....o no????
 

Archivos adjuntos

  • NavalBattle-MissionCommander.zip
    283.2 KB · Visitas: 637
Ok, listo para los que estaban pidiendo el naval battle o batalla naval para jugar por bluetooth, pues les posteo el mio que como ya les dije me ha funcionado, y cabe aclarar que lo he usado en un 6265 y en un 6275, y que al principio pone un pequeño problema, que cuando se conectan los eqipos se pierde la conexion intantaneamente, pero despues de intentarlo dos otres veces ya se conecta, aunque a veces solo es cambiar de host, es decir si el host era el 6265, pues que el 6275 sea entonces el host y problema resuelto, y no se si esto ya lo sepan, pero es que los a los motorolas no se pueden jugar juegos por bluetooth, bueno quien sabe los que hayan salido nuevos, porque yo estoy es pendiente pero de los nokias, y me parece que es debido a que el bluetooth no se queda encendido como en los nokias o en los sony ericsson, sino que queda en modo de busqueda y al minuto se apaga el solo, tambien escuche de un amigo que tenia un motorola e398 que eso se le podia arreglar modificando algo en las seem del celular.

Bueno, chao y espero les sirva mi pequeño aporte.
 

Archivos adjuntos

  • Naval Battle-- bluetooth.rar
    298.1 KB · Visitas: 1,426
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Need For Speed Para Un E 70!

PUEDEN POR FAVOR MANDARME O PUBLICARLO? TENGO UN E 70, supongo que los need for speed most wanted y carbon son symbian... bueno como sea, pueden darmelos? o un link para bajarlos e instrucciones... por favor!... es urgente necesario... gracias...:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: cachucaca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas