[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OTRO APORTE QUE NO VI POSTEADO, DE NO SER ASI ME DISCULPO

NOMBRE: Animagic
CALIFICACION: 8
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131
RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: JUEGO ARCADE TIPO TETRIS O 4 EN 1 EN EL QUE UNIENDO LAS FICHAS AL CAER ELIGIENDO EL LUGAR DONDE UBICARLA CON LAS DE SU CORRESPONDIENTE COLOR SE VA DESPEJANDO LA PANTALLA.-
 

Archivos adjuntos

  • animagicS60_1.png
    animagicS60_1.png
    26.1 KB · Visitas: 548
  • Animagic_240x320.zip
    318.8 KB · Visitas: 1,366
UN APORTE QUE NO VI POSTEADO, DE NO SER ASI ME DISCULPO

NOMBRE: Fusio Penguin Fever
CALIFICACION: 8
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131
RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: UN JUEGO EN EL QUE LA INGENIO TIENE QUE VER YA QUE TIENES QUE ELEGIR DONDE DEBES PONER A LOS PINGÚINOS PARA COMPLETAR LA FINALIZACION DE LA PANTALLA.-
 

Archivos adjuntos

  • In[1].Fusio.Penguin.Fever.240x320.v1.2.95.S60v3.J2ME.Retail-BiNPDA.rar
    345.1 KB · Visitas: 702
  • Penguin_Fever1.jpg
    Penguin_Fever1.jpg
    9.9 KB · Visitas: 219
OTRO APORTE QUE NO VI POSTEADO, DE NO SER ASI ME DISCULPO

NOMBRE: the big lebowski bowling
CALIFICACION: 8
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131
RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: UN JUEGO EN EL Q SE CONVINA AL PERSONAJE DE LA PELICULA CON EL JUEGO DEL BOWLING.-
 

Archivos adjuntos

  • thebiglebowskibowling7mm3.jpg
    thebiglebowskibowling7mm3.jpg
    11.4 KB · Visitas: 108
  • thebiglebowskibowling71gz6.jpg
    thebiglebowskibowling71gz6.jpg
    11.7 KB · Visitas: 107
  • Ojom.GmbH.The.Big.Lebowski.Bowling.240x320.v1.0.1.S60v3.J2ME.Retail-BiNPDA.zip
    258.8 KB · Visitas: 484
Aporte

En la pagina de los juegos de sony aportada anteriormente hay algunos a 320x240, hay que buscar y funcionan como este que saque de ahi: Collin Mc rae 4.
Aparte adjunto el midnight pool, que no se si es este pero estaba pedido.
Uno de rugby bastante decente y un k of fighters que funciona a 320x240
 

Archivos adjuntos

  • Christmas Midnight Pool.zip
    245.8 KB · Visitas: 423
  • Premier Rugby 2006.zip
    105.6 KB · Visitas: 331
  • King of Fighters M2.zip
    179.9 KB · Visitas: 842
  • Christmas Midnight Pool.bmp
    36.8 KB · Visitas: 210
  • Colin mcrae rally 4.zip
    89.5 KB · Visitas: 376
Quien quiere ser millonario

Hola chikos soy nuevo registrado pero tengo muchisimo tiempo, bajando las aplicaciones para los nokia, motorola, etc etc. Necesito saber si alguno de uds tienen Quien Quiere Ser Millonario 3ra edicion, se los agradeceria un Mundo. Gracias de antemano:cool:
 
drchago_11 dijo:
oyes como le hiciste para que te agarrara el WORMS 3D para el 5300, un cuate lo tiene y nunca lo podimos abrir, puedes postear el juego???????

Listo a mi me funciona cero problemas.
 

Archivos adjuntos

  • Worm3D.rar
    206.1 KB · Visitas: 1,151
Hola,
necesito do juego Midnight Pool 3D, da Gameloft, para un Sony Ericsson K790i, pantalla 240x320.

Gracias por su ayuda.
 
lucho_xlavida dijo:
AL FINNNN, amigos, gracia a mi amigo
deep_3d_screenshot036.jpg
deep_3d_screenshot027.jpg
deep_3d_screenshot021.jpg

Man el aporte ya estaba hecho por Kaibaman....respeta la comunidad....por favor...no publicites otros foros aquí...yo bien podría poner en todos mis aportes las páginas de donde los saco....pero eso lo hago solamente para lo que lleva un derecho subjetivo de autor como los tutoriales de actualización...no los juegos...pues los juegos no los creó tu amigo..ni la página de donde los descargaste....por favor ....terminemos con los mensajes basura....y con el spam.
Una vez pasa dos ya no!! ....por favor..gracias....espero sepas comprender...en el nombre de todos aquí ...esto es Laneros.com y eso sólo es un juego....nada ....más ..bye.
 
No puede ser, no puede ser, El juego acabadito de salir de GAMELOFT.
Pirates of The Seven Seas. INCREIBLE
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif

Disfrutenlo es parecida a los piratas del caribe.
SE LOS DEJO CON MI FIRMA: [LME] Luis-David.


MOTOROLA POR SI NO LO LEEN
 

Archivos adjuntos

  • PiratesOfTheSevenSeas_240x320.zip
    328.7 KB · Visitas: 1,229
lucho_xlavida dijo:
AL FINNNN, amigos, gracia a mi amigo NEROZX, y a la comunidad Lan-Basura (la cual MAXIMODRAG, Arizeta, Mikeabundis y Yo tenmos el honor de integrar) que consiguió el juego, NO PIDO NI QUIERO KARMAS POR ESTE POST, solo quiero que quede claro de donde proviene este aporte es simplemente espectacular, puedes usar tu cámara, un súper juego amigos, la espera terminó, ya podemos disfrutarlo, a jugar.............Gracias NEROZX, eres nuestro héroe.


Deep 3D: Submarine Odyssey

Como habia dicho el buen amigo Pintitas pues ese juego ya lo habia puesto yo y eso no se vale asi ke le pido por favor ke borre sus link ademas ese juego no lo consegui en lan-mexico, ademas lan-mexico no es nada comparado con laneros.com ahi no ay aportes chidos, si esa fuera una buena comunidad yo no estaria aki matandome en internet por encontrar lo mas nuevo en juegos asi ke pues tampoco haga publicidad de ese foro aki.
saludos y ke tenga un buen dia!!
 
[LME] Luis-David dijo:
No puede ser, no puede ser, El juego acabadito de salir de GAMELOFT.
Pirates of The Seven Seas. INCREIBLE
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif

Disfrutenlo es parecida a los piratas del caribe.
SE LOS DEJO CON MI FIRMA: [LME] Luis-David.

Parece que no leemos los aportes de los laneros ...usted...porque no busca en el buscador si su juego no ha sido posteado ya?? ...
Efectivamente si das dos páginas para atrás o quizás sólo una verás que éste juego ya fue posteado por el amigo calde...y no sólo anda en el nokia 6131 sino también en los sony ...por lo tanto no hay excusa ni razón para postearlo de nuevo....
El juego en cuestión fue posteado por el lanero Calde...le dás un click a su nombre y verás tu juego...efectivamente posteado en dos páginas atrás...
 
Ola a todos!!!
Ya descargue varios juegos que me gustan mucho... Como hago para instalarlos en mi Sony Ericsson K790??
Por ahy lei que tengo que incluirlos en la carpeta de juegos... pero la verdad esa carpeta no la tengo cuando conecto mi cel al pc....

Bueno gracias de antemano...

:p
 
gracias amigi

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Que tal amigo....mira lo dije en algún momento...lo enseñé...más quizás no era el momento adecuado ...pues para la serie 40 no sirve....como tampoco para los motorolas ni los sony ericsson....sólo sirve para los nokia serie 60 y especialmente para la serie N....como tu tendrás un miembro de la familia N muy pronto...lo volveré a explicar...actualizaré aquel post....pues creo que llegó el momento ya que somos más los que acutalmente tenemos un serie N....aunque sigo amando mi 6131....(ex)
Todos los que tenemos un serie N podemos desde luego cambiar la resolución de los juegos a nuestro antojo....como quieramos ....queremos que un juego que originalmente es para un móvil 128x160 (por ejemplo un w300) se ejecute a pantalla completa en nuestro smartphone serie N (N73, N80...) sólo debemos ingresar ciertos algoritmos y ohhh magia!!!!! el juego que antes vimos muy chiquito o...muy grande.....se adecuará perfectamente a nuestra resolución....ya no tendremos el problema de andar pidiendo juegos para una resolución u otra....no habrá juego que se nos escape.....me gustaba mucho un juego de un k300....pues venga...ya podés tener a pantalla completa en tu serie N...me gustaba mucho un juego que tienen posteado en el foro 176x220 que va en un w810...pues venga a pantalla completa en tu serie N....no importa que juego sea o que resolución tenga....o en que celular haya sido probado...con el algoritmo que expuse hace tiempo podés tranquilamente hacer realidad lo que nos parecía imposible....
Yo mismo lo intenté muchas veces con el 6131 pero no pude pues éste no los toma en cuenta a los cambios producidos por el algoritmo....
Ahora vamos al grano y dejemos los discursos para los políticos....
Cómo cambiar la resolucion de los juegos que originalmente vienen para otros modelos: de celulares como los Sony w810, w800, k750, etc...
Hay que abrir el archivo jar en cuestion con el winrar (pero no lo descompriman...sólo ábranlo....y asegúrense que el archivo no esté protegido contra escritura) ,luego desde la ventana del winrar verán una carpeta llamada META-INF, dan doble click en la carpeta y verán un archivo con el nombre MANIFEST.MF ....abren éste archivo con el block de notas (por supuesto sin descomprimir...nunca descompriman...siempre desde la ventana del winrar...para poder abrir con el block de notas el archivo MANIFEST.MF...previamente háganse una copia del mismo por separado y lo abren con el block de notas...pues sino cuando abran el .jar con el winrar tendrán que descomprimir para poder elegir con qué programa abrirlo....por tanto que quede registro de ello en la pc habiéndolo hecho previamente con una copia..), abrimos el archivo como dije más arriba con el block de notas y al final de todo escribimos lo siguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
en Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220 tienen que poner la resolucion original del juego, que puede ser esa o no dependiendo de para que celular sea y en Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
ponen la resolucion del celular para el cual quieren adaptarlo en este caso Nokia N73, pero sirve para otros.
Si quisiera adaptarlo para un N80 pongo
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 352,416
y listo...guardamos los cambios (por eso asegúrense de que el archivo no sea de sólo lectura...) en el propio winrar (nunca descomprimieron) y cerramos el winrar (nos dirá: "el fichero MANIFEST.MF fue modificado, desea actualizar los cambios en el archivo?"...pongan sí)....y ohhhhh :huh: milagro de la magia y de la serie N....listo juego importado para tu resolución....parece un procedimiento largo pero una vez que lo agarren se darán cuenta de que lo hacen en menos de un minuto....
Adjunto las imágenes en documentos de texto....un abrazo a todos...los quiero...y saquemos pues provecho de lo que tenemos en la mano...bye.
GRACIAS AMIGO, POR TREMENDA EXPLICACION, NO SABIA Q LOS NOKIA SERIE N PODIAN HACER ESO, Y TU CUAL NOKIA TIENES?, IGUAL SI YA TIENES ALGUNOS JUEGOS YA LISTOS PARA PASARME, TE LO AGRADECERIA PERO DE IGUAL FORMA PRACTICARE LO QUE DIJISTE A VER SI ME SALE, NO SE VE DIFICIL, TNGO TODA LA COLECCION DE GAMELOFT DE RESOLUCION 176X220, MI NOKIA N80 DIOS MEDIANTE MAÑANA LO TENDRE EN MIS MANOS, YA HOY LLEGA DE USA, BUENO AMIGO CUALQUIER COSA MI CORREO Y MSN ES shadow_2000@hotmail.com AGREGAME PARA CONVERSAR MEJOR E INTERCAMBIAR MATERIAL, YO SOY DE VENEZUELA, GRACIAS.
 
Wolter dijo:
Ola a todos!!!
Ya descargue varios juegos que me gustan mucho... Como hago para instalarlos en mi Sony Ericsson K790??
Por ahy lei que tengo que incluirlos en la carpeta de juegos... pero la verdad esa carpeta no la tengo cuando conecto mi cel al pc....

Bueno gracias de antemano...

:p

copialos a la carpeta de "Otros" y despues abres esa carpeta en tu cel y le das en Instalar y listo a jugar!!!
 
Dogz 3D

Hola a todos.

Ya por fin puedo probar los juegos por que ya me trajeron el computador. Por favor antes de postear revisen si ya está el aporte o no.

Les dejo el Dogz 3D, otro lanzamiento de G*meloft.

Probado en mi Nokia 6131 y funcionando. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    24 KB · Visitas: 132
  • 4.gif
    4.gif
    20.3 KB · Visitas: 143
  • 5.gif
    5.gif
    19.6 KB · Visitas: 152
  • Dogz 3D.zip
    929.5 KB · Visitas: 1,262
Kaibaman dijo:
Como habia dicho el buen amigo Pintitas pues ese juego ya lo habia puesto yo y eso no se vale asi ke le pido por favor ke borre sus link ademas ese juego no lo consegui en lan-mexico, ademas lan-mexico no es nada comparado con laneros.com ahi no ay aportes chidos, si esa fuera una buena comunidad yo no estaria aki matandome en internet por encontrar lo mas nuevo en juegos asi ke pues tampoco haga publicidad de ese foro aki.
saludos y ke tenga un buen dia!!
Originalmente Escrito por lucho_xlavida
AL FINNNN, amigos, gracia a mi amigo NEROZX, y a la comunidad Lan-Basura (la cual MAXIMODRAG, Arizeta, Mikeabundis y Yo tenmos el honor de integrar) que consiguió el juego, NO PIDO NI QUIERO KARMAS POR ESTE POST, solo quiero que quede claro de donde proviene este aporte es simplemente espectacular, puedes usar tu cámara, un súper juego amigos, la espera terminó, ya podemos disfrutarlo, a jugar.............Gracias NEROZX, eres nuestro héroe.


Deep 3D: Submarine Odyssey

tinen oda la razon en disgustarse por ese tipo de situaciones no es posible que se gan tanto spam y tambein que se esten publicando otras paginas en esta creo que eso ya seria mas privado entre los usuarios, pero lo que no me gusto de su parte es que pongas o cambies el nombre de mexico de dicha pagina queno mensionare por basura por que mexico no es basura, hay te encargo de favor respetes mi pais como yo y todos nos respetamos nuestras nacionalidades por que al final cada quien honrara a su patria y la lleva en el corazon,y no te gustaria que ofendiera asi a tu pais gracias .....
 
Deadmon dijo:
Listo a mi me funciona cero problemas.
QUE ONDA AMIGO, GRACIAS POR EL JUEGO, ME SIRVIO EN MI 6131 TMBIEN, JEJE AUNQUE OENSE QUE TAMBBIEN SE PODIA JUGAR POR BLUETOOTH PERO BUENO NO TOD SE PUEDE TENER EN LA VIDA, MUCHAS GRACIAS
 
Fearless
Bueno la protagonista como verán es una mujer....tiene las imágenes típicas de los juegos de disparo aeroespacial...muy lindos...aventura basada en la conquista del universo principalmente ..espero que no se ...ejem....ejemmm...enamoren de la conductora de la nave y se concentren en la conquista...}] (del universo claro y no de la conductora)
post-2703-1178532768.jpg

  • Calificacion 7
  • nokia n73 ....probado y testeado...
 

Archivos adjuntos

  • Fearless.zip
    91.6 KB · Visitas: 553
osorio23 dijo:
tinen oda la razon en disgustarse por ese tipo de situaciones no es posible que se gan tanto spam y tambein que se esten publicando otras paginas en esta creo que eso ya seria mas privado entre los usuarios, pero lo que no me gusto de su parte es que pongas o cambies el nombre de mexico de dicha pagina queno mensionare por basura por que mexico no es basura, hay te encargo de favor respetes mi pais como yo y todos nos respetamos nuestras nacionalidades por que al final cada quien honrara a su patria y la lleva en el corazon,y no te gustaria que ofendiera asi a tu pais gracias .....

oiga la verdad pues yo soy mexicano y pues nadien dice ke mexico es basura y dije ke la pagina era un poco basura porke no tiene muchos juegos de 240x320 solo a eso me refiero eh y pues soy 100% mexicano lo de basura es por la pagina pero oiga eso no es para tanto.

le mando un gran saludo!!

y mejor ahi le paramos osorio23 pues kreo ke usted no aporta much a esta comunidad y solo se dedika a andar diciendole cosas a la gente. aki la dejamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas