[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobile Web Cam

#1737
icon4.gif
Mobile Web Cam



Comparti tus fotos nunca fue tan sencillo.!


MOBILE WEBCAM





Totalmente gratuito, seguramente el unico costo es el que hace tu celular al enviar la imagen via internet!
zyylmkmjjjkide24hwky.jpg


Logueado o sin loguar igual podes usar este servicio,
yo te recomiendo loguearte es mas facil para vos y para
las personas a las cuales les comentas que subis tus fotos,
encontrarlas.!
kdnno5tz2zzmynnmmnkw.jpg


Si clikeas en Public WebCams ves las fotos de las personas
registradas!
u2zgxmyqynjmxnwr5ehm.jpg


Hago un ejemplo con mi perfil( pixel )
jom3ndmt5dkmwokuemt3.jpg


Al abrirlo encontramos esta pantalla. Podes crear carpetas para almacenar tus fotos(en mi caso pixel )
gylmjmnmjxmwyyzjmdii.jpg


Una foto la subi desde la pc y la otra con el celular y la envie a la pagina ya marcada al comienzo
ik4tnzmzmijyny5nmw2z.jpg


Este es el seting en el celular, no modifiquen el destino, sino, no veran sus fotos en la pagina. como ven tienen que loguearse con los mismos datos que pusieron en la pagina(aclaracion: si es que se loguearon)
tjjyggkjmhmg0jizz5zz.jpg


descargalo,descomprimelo,y pasalo
y3aozzt3ydmwmontd4ki.gif

espero tus k+


Archivos Adjuntos
rar.gif
webcam.rar (88.3 KB, 0 visitas)
 
Lego Brick Breaker..........

11826933114lh826hxs1.gif
  • SALUDOS AMIGOS LANEROS AQUI ENCONTRE UN JUEGUITO DE LEGO SE LLAMA BRICK BREAKER ES UN ARCADE BUENA ONDA EN EL CUAL TIENES Q IR LIBERANDO PERSONAJES EN EL CAMINO Q TIENES, ME PARECIO DIVERTIDO Y LO QUIERO COMPARTIR, ESTAN PROBADO EN MI NOKIA 6131 ESPERO LO DISFRUTEN.........BYE>D
 

Archivos adjuntos

  • Legobreaker.rar
    279.5 KB · Visitas: 891
sexhospital..............

gameimage

  • bueno amix aqui les dejo un jueguito muy divertido sexhospitalcomo q esta en ruso o rumano, pero creo q las palabras sobran, no lo encontre en el buscador por eso lo comparto, ok espero sea de su agrado...............>D
 

Archivos adjuntos

  • sexhospital.rar
    96 KB · Visitas: 1,533
Hola a todos:

Les dejo el Snake III 3D

getfile.aspx

De una vez les subo otro juego que viene con el 6131:

Soccer 3D

getfile.aspx

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Snake III 3D.zip
    249.6 KB · Visitas: 1,349
  • Soccer 3D.zip
    328.5 KB · Visitas: 1,268
Dennis Menace Catapult

Jejeje es divertido para pasar el rato...
 

Archivos adjuntos

  • dennisyf7.jpg
    dennisyf7.jpg
    8.9 KB · Visitas: 261
  • dennismenacecatapult.rar
    146.4 KB · Visitas: 394
[LME] Troyano™ dijo:
Aki les dejo este juego (Ya estaba posteado pero era una version de prueba y otro no funcionaba)

GHOST STARCRAFT 240x320

1180702469_11.png
1180702480_7.png
1180702507_41.png


[SIZE=-1]Descarga Aki--> www.afmgaming.boo.pl/starcraft240x320.jar (1.1mb)[/SIZE]


Pues esta tambien es una "trial version" (juego no completo), pero además no funciona para MOTOROLA V3X. ¿Puede alguien modificarlo para estos móviles? Gracias.
 
Hola a todos!

Les dejo el siguiente juego:

Opposite Lock 3D

4qoidg8.jpg

Es como un 2D con pinta de 3D.

Probado en: Nokia 6131.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Opposite Lock 3D.zip
    297.9 KB · Visitas: 1,665
Pamplona (it)

Mas jueguitos para su colección...sencillo, pero en italiano... solo hay que... CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3715090mt1.gif
    3715090mt1.gif
    32.6 KB · Visitas: 270
  • Pamplona.rar
    203.8 KB · Visitas: 440
Claro Que Si!!!

mido 17 dijo:
Alguien que pudiera postear el juego de zelda oraculo de estaciones del game boy color pero que estubiera en resolucion 240x320 se los agradeceria bastante
BIEN AMIGO AQUI TE TRAIGO TU JUEGO PERO NO LO PUDE PROBAR PORQUE MAÑANA ME COMPRO MI NOKIA 6265
Legend_Of_Zelda_Oracle_Of_Seasons_GBC_ScreenShot1.jpg
Legend_Of_Zelda_Oracle_Of_Seasons_GBC_ScreenShot2.jpg

les dejo el link porque es muy grande para el foro: http://www.sendspace.com/file/88sff4
PD:CUAL TELEFONO LES PARECE MEJOR EL NOKIA 6265 O EL LG CHOCOLATE ES SOLO UNA DUDA
 
marcovillael dijo:
CUAL TELEFONO LES PARECE MEJOR EL NOKIA 6265 O EL LG CHOCOLATE ES SOLO UNA DUDA

Hola

Pues mira para mi sin duda el Nokia 6265 es el Mejor El LG chocolate pues en mi opinion es mas como de mujeres ke para hombres igual yo prefiero el nokia 6131. A parte el chocolate se batallan para pasarle juegos java es una basofia ese celular!!
Aparte ke no megusta el teclado sensible al tacto en cualquier momento hace algo que no quieras!!

Saludos !!

P.D. LO DE LA OTRA VEZ YA LO OLVIDE ASI KE AY KE SER AMIGOS DE NUEVO!!!
 
Kaibaman dijo:
Hola
Aparte ke no megusta el teclado sensible al tacto en cualquier momento hace algo que no quieras!!

Saludos !!

P.D. LO DE LA OTRA VEZ YA LO OLVIDE ASI KE AY KE SER AMIGOS DE NUEVO!!!
SI AMIGO ES CIERTO MUCHAS GRACIAS ME QUITASTE LA DUDA AHH Y CON GUSTO VOLVAMOS A SER AMIGOS!!! BUENO AQUI LES TRAIGO 2 JUEGOS DE GAME BOY ADAPTADOS PARA SUS CEL LOS JUEGOS SON CASTLEVANIA Y ZELDA ORACLE OF AGES
QUE LOS DISFRUTEN!!!!
PD:CAMBIAR DE RAR A JAR
 

Archivos adjuntos

  • CASTLEVANIA.RAR
    123.4 KB · Visitas: 673
  • ZELDA.RAR
    697.9 KB · Visitas: 1,014
Un abrazo a todos.

MaRianO s. dijo:
Hola marcovillael, te tengo una peticion de juego de game boy, seria posible adaptar alguin juego de yugioh ?? bueno gracias de antemano. Saludos!!!!!! vbmenu_register("postmenu_1783454", true);
El foro para las peticiones es otro...aquí sólo aportes...

Como hace varias semanas vengo teniendo un internet pésimo (descarga de 208 bites/s) debido al paro que en argentina están llevando a cabo los del sindicato de internet.....pues no puedo bajar ni subir nada...y cada página demora la mar en abrirse..pos les paso directamente una de las fuentes de juego mías....pero de onda...compartan...aporten plis....gracias
Link!!!!
 
SPMarkJava06 free v100

Es un benchmark para testear velocidades en juegos 2D y 3D en java , como el 3D mark para compus pero este para los celus... jejeje...hagan la prueba a ver qeu tal les va!!!
 

Archivos adjuntos

  • SPMarkJava06_free_v100.zip
    474.2 KB · Visitas: 511
TsMobiles v2.3.2 y The Simpsons

El Ts Mobiles decía que era para symbian, pero está en java, no me queda otra que ponerlo aca...lo que hace este programa (solo para entendidos) es visualizar el escritorio de tu compu desde cualquier luagr del mundo, es super sencillo de usar y para quienes tiene dudas lleva su .pdf en ingles ... y bueno, tb está el jueguito de los simpson... jajajaja ...
 

Archivos adjuntos

  • Shape.Services.TsMobiles.v2.3.2.S60.Java.Cracked_XRAIPDA.rar
    311.8 KB · Visitas: 630
  • thesimpsons.240x320.rar
    397.7 KB · Visitas: 1,729
  • post-simson.jpg
    post-simson.jpg
    9.2 KB · Visitas: 182
  • 14.jpg
    14.jpg
    14.5 KB · Visitas: 153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas