[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe donde encontrar este titulo, compatible con SE k790! plz =)
G&G_SLIDESHOW_176x204.gif
 
need for speed carbono

es re liviano y es para el cel en la resolucion no lo e probado y no c si este pero igual se los dejo para que lo prueben y me dijan:perro:

tambien el fifa street 2
ogala y les sirva
 

Archivos adjuntos

  • Need for speed carbon.rar
    381.7 KB · Visitas: 701
  • FIFA Street 2.rar
    217.3 KB · Visitas: 639
Ímágenes Air Burster 3D..

delirious? dijo:
hace milq saco juegos de aca! y me parece una pagina de excelente calidad! por su facil manejo y acceso a los juegos mas buscados! aqui les dejo unos jueguitos q tan buenos y q creo no haberlos visto! buenas ondas para uds´!

JUEGOS:

GEOPOD
CALIFICACION: 8
TIPO: carreras
PROBADO YTESTEADO EN NOKIA 6131!


AIR BUSTER
CALIFICACION: 8
TIPO: CARRERAS
PROBADO Y TESTEADO EN NOKIa 6131!


alguien porfavor expliqueme como puede poner imag! grax!!!


perdon por ponerlos juntos! la prox van separados!

Aquí estan las Imágenes y descripción del Juego Air Burster 3D
airburster3dironsmokejo1.jpg

Idioma: Multilenguaje
Descripción en inglés:
In the year 2095, the Swiftness Enterprises has just announced the first championship for airomobile cars. Their drivers, called airbursters, are all strongly motivated and will fight against you to win the championship. Will you become part of history?
 
Le Dare Muchos Karmas Al K Me Pueda Juntar En El Emulador V Nes Los Siguientes Juegos Es K Por Mas K Leo Los Tutoriales No Entiendo Komo Meterlos Y Todos Los Enkuentro Por Separado Haci K Ya Saben Le Dare Karmas Al K Me Junte

Adventure Islan 1,2,3,4
Super Mario Bros 3
Kontra
Circus (es El Del Niño K Hiba Montedo En Un Leon En La Primera Etapa)
Y Si Pueden Otros K Esten Buenos

Les Agradeceria Demasiado Kon Karmas
 
JOYES Buggy X 3D v1.0 S40v3 (240x320) J2ME

Buggy X 3D

buggyx3dironsmokeop5.jpg

Idiomas: Inglés y Chino

Descripción en Inglés:
Competitions of the radio-controlled sport machines -baggi - those not less stressed, dynamic and gripping. The staggering realistic drawing, captivating geympley, a large quantity of levels, diverse landscapes and moved intellect of enemies make these three-dimensional races especially interesting.

But this yet not all - in the game the large selection of machines, 8 diverse routes, savoury collisions with the enemies, bonusy and the obstacles, scattered along the routes! Arrive at the finish first and leave your enemy behind the line of victory..


Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • JOYES Buggy X 3D v1.0 S40v3 (240x320) J2ME.rar
    253.2 KB · Visitas: 1,320
Señores, este foro es de Juegos y Aplicaciones, pero... ¿dónde están las Aplicaciones? son mínimas. ¿Podrían postear más aplicaciones? Sería interesante. Todo bien con los juegos, no me molestan, en realidad es que no los uso tanto como las aplicaciones. Creo que habría que explotar más ese tema.
Saludos,
 
¿Alguien sería tan amable de postear Age of Heroes IV, Heroes of Migth and Magic 2 y Age of Empires III para Motorola? ¡Muchas gracias!
 
ola!!!soy nuevo x aqui...bueno...no se si estare haciendo spam...pero juraria..que estes juegos en el foro no estan...bueno le he dado mil vueltas y no los he encontrado...

Might & Magic II 240x320 castellano...xq el que tengo en ingles se cuelga y ad+ en castellano pues mejor..

los sims 2 240x320 castellano... anteriormete baje uno pero se ve aveces a 1/2 pantalla y otras bien...

decir que tengo un nokia 6280...y mañana 6288 jeje...
bueno gracias x su ayuda..
espero que podais encontrar alguno de estos juegos...gracias LANeros
 
holaaa pido el kd player ke esta posteado peor en 176 x 220 si puede ser... eske e estao en el foro de esta resolucion y parace ser ke esta cerrado y haber si me lo podian conseguir

muxas graciasss
 

Archivos adjuntos

  • 80s Pinball.rar
    193.9 KB · Visitas: 506
  • Metal_Smash_Pinball.rar
    110.9 KB · Visitas: 366
  • Driver l.a undercover (eng).rar
    612.4 KB · Visitas: 486
  • hat trick Pinball.rar
    128.3 KB · Visitas: 337
  • Tom Clancy's Splinter Double Agent.rar
    333.7 KB · Visitas: 522
Le Dare Muchos Karmas Al K Me Pueda Juntar En El Emulador V Nes Los Siguientes Juegos Es K Por Mas K Leo Los Tutoriales No Entiendo Komo Meterlos Y Todos Los Enkuentro Por Separado Haci K Ya Saben Le Dare Karmas Al K Me Junte

Adventure Islan 1,2,3,4
Super Mario Bros 3
Kontra
Circus (es El Del Niño K Hiba Montedo En Un Leon En La Primera Etapa)
Y Si Pueden Otros K Esten Buenos

Les Agradeceria Demasiado Kon Karmas
 
alguien podria decirme juegos de rol o tipo caesar para nokia¿?
y bueno si los posteais mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.