[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eh pero nadie me puede colaborar con el prince of persia viejito???

:) si me lo consiguen, subo GOD OF WAR
 
oye salgue79 siento molestarte otra vez per podrias poner el superspike plis???? otra cosa el metal gear solid q postearon anteriormente en la mision 9 se daña el juego,alguien le ha pasao lo mismo??
 
ANDRES3300 dijo:
A ver si aprende a leer hombre, si dije q me las habia recorrido y recopile todo, pero tambien es de alguien inteligente suponer q cuando un archivo tiene el mismo nombre de otro se reemplaza, y al tener mas de 2000 archivos no me iba a poner a mirar q si ni q no, solo le di no cambiar ninguno, asi q elimine muchos q tal vez me servian.

por otra parte cuando digo no me voy a devolver pagina por pagina me refiero a q no se donde podria estar, no cree q si supiera q esta en la 173 simplemente hubiera ido a ella?? no tenia ni la mas minima idea si estaba o no, y al usar el buscador pues solo puse CSI ingles, CSI español, no sabia q se llamaba CSI miami, ahi si peque, pero bueno errar es de humanos, asi q mide tus palabras, aprende a leer y percibir las frases :p

Para no seguir extendiendo esto: :muerto:

Sigo sin entender :p yo aprendere a leer y tu aprenderas a buscar y a no mentir...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1952768&highlight=csi+ingles#post1952768

http: //www.laneros.com/showthread.php?p=1952768&highlight=csi+ingles#post1952768

highlight=csi+ingles


Como asi q buscaste CSI ingles?

No se me enoje, solo digo q hay q buscar mejor ;)

--------------------------------------------------x---------------------------------------------------

Aca les dejo un navegador para el celu

TEA SHARK

No tuve oportunidad de probarlo en el celu, pero anda bien en el emulador de Nokia y lei q en SE tambien anda joya.

anim.gif
 

Archivos adjuntos

  • TeaShark.zip
    137.4 KB · Visitas: 625
que onda banda les pido el juego de
def jam fight for new york
maddem nfl ( el ke esta ya posteado cuando lo trato de instalar me dice fallo de licencia que debo hacer )
y el gangstar crime cyti ( pero en español ) ke solo esta posteado en ingles
y el pimp my ride ( este ya esta posteado pero igual no lo puedo instalar en mi n73 )

si alguien me puede ayudar se les agradece saludos flota
:cool:
 
Prueba esto

fjmb68 dijo:
Cuidado con las imagenes posteadas de este juego, dado que NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD. Tengo el juego para el modelo Motorola V3X, y de visualizar el partido NADA DE NADA. Solamente ves una vista cenital de un campo de futbol lleno de puntitos que simulan los jugadores de los equipos, y que puedes poner a diferente velocidad. He intentado contactar con GAMELOFT para que me explicaran este hecho, pero me remiten al foro de la empresa, QUE ESTA ÍNTEGRAMENTE EN INGLES. Por eso os recomendaria a todos los Laneros que, si vais a comprar algun juego de esta empresa, primero verifiqueis que las imagenes publicadas se corresponden con la realidad. Si a alguien le ha pasado lo mismo, que por favor me conteste; Gracias.

Un saludo a todos los Laneros desde la madre patria.

Saludos amigo aqui desde argentina quiero decirte que yo tengo un sonyericssonk790a y el juego anda a la perfeccion prueba oprimiendo la tecla asterisco* ya que esta es la qu te da las distintas opcines de visualisacion.espero que te haya sido de utilidad y nuevamente saludossss:calma:
 
Lost Planet Trag Zero by CAPCOM y Football Mania by FDG Mobile Games

Lost Planet Trag Zero

lostplanet2006072404512fl3.jpg
52421e0zg8.jpg
6242e63fo5.jpg
Idioma: Multilenguaje

Football Mania

6g06y3s.jpg
67e6710.jpg
5yi9cbc.jpg
6d15ic2.jpg
Idioma: Multilenguaje

Probados en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Lost_Planet_Trag_Zero.rar
    301 KB · Visitas: 752
  • Football_Mania.rar
    120 KB · Visitas: 370
Knight Tales Land of Bitterness by DeValley

Knight Tales Land of Bitterness

Buenos gráficos y rápidos movimientos..

knight03133329kv8.png
knight05133ec2oh5.png
knight041347f9ge8.png
knight0613593fnw7.png

Idioma: Inglés

Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Knight Tales - Land of Bitterness 240x320.rar
    168.9 KB · Visitas: 1,638
ayuda

hola vale soy nuevo en esto y esque me e comprado un movil nuevo y puedo meter juegos y eso y bueno queria que alguien me explicara como puedo pasar los archivos que opneis en .rar a .jar porque e echo de cambiar el nombre y no hace nada no los cambia de formato espero que alguien me diga como se hace gracias
 
javielito_gm dijo:
hola vale soy nuevo en esto y esque me e comprado un movil nuevo y puedo meter juegos y eso y bueno queria que alguien me explicara como puedo pasar los archivos que opneis en .rar a .jar porque e echo de cambiar el nombre y no hace nada no los cambia de formato espero que alguien me diga como se hace gracias

Jajaja, amigo lo de .rar quiere decir q esta comprimido, por lo tanto necesitas descargar un programa q se llama winrar (busca en google, es gratis) y teniendo esto instalado pues cuando tengas el juego simplemente le das clic derecho y le das extraer, ahi seleccionas el destino y ya esta, ahi tienes tu .jar:p
 
churrolakra dijo:
Gente.. despues de jugar la demo posteada en este post del COVERT OPS 1943 .. ke es inkreiblee.. hace dias ke vengo buskando la version full..
(espero ke pese menos de 1 mega para poder jugarlo en un nokia 6131)
alguno tuvo la suerte de enkontrarlo?

offtopic: me dicen plis algun BUEN first person shooter del estilo este? (ke no sea onda doom rpg ke es una bosta, o 3d golden warrior ke no le llega ni a los talones)

pues aqui tienes un covert en 3d me funcione en mi nokia 5300 asi que tambien te sirve en tu 6131 aqui te lo dejo

Ver el archivos adjunto covertops3d.zip
 
dgoolber dijo:
buenisimo el foro eh, acabo de conseguir el 6300 y los juegos andan de lujo, una peticion algun traductor del español al ingles, inglees español, k tengan por ahi, m seria de gran ayuda. bueno ya hare algunos aportes , cuando sepa un poco mas d este cel aun lo estoy revisando bien y poniendole cosas nuevas jejeje.

aqui tienes el traductor de ingles a español y de español a ingles

Ver el archivos adjunto Mobile Translator Ingles Esp.zip
 
gracias jeje parezco tonto preguntando eso pero esk yo cambia el formato en al carpeta y no sabia k abia que abrirlo con el winrrar pero buneo ya los estoy metiendo alguien puede poner el god of wart y el 50X15 y si no decirme en que pag esta porque no ago nada mas que leer y no encuentro nada
 
maton1200 dijo:
eh pero nadie me puede colaborar con el prince of persia viejito???

:) si me lo consiguen, subo GOD OF WAR

quieres ql prince of persia 1 o le 2? esk creo k no los sacarokn para los moviles yo tmbien los e estado buscando me podrias decir como se consigue el god of war te lo agradeceria
 
Shock Blocks

Sonido y en español

6591c153ee6f97f319db51f315cfdd044g.jpg


Russian BlackJack

Sonido y en español

f0e9b8782a75430f1b52e4f74362e2b44g.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Shock_Blocks_by_NH.zip
    140.3 KB · Visitas: 498
  • Russian BlackJack by NH.zip
    121.6 KB · Visitas: 284
hola para los que quieran el juego de god of war quieor decir que le tengo pero no se como se pone para k vosotros le tengais os puedo pasar la pag donde me le e descargado solo me teneis que decir como se pone o que alguien que sepa me lo diga y se le paso dew
 
Hola. Actualmenteya tengo un Samsung SG E736, alguien sabe como se le suben juego o como se le istalan?? Gracias!!! :)
 
mas simple

javielito_gm dijo:
hola vale soy nuevo en esto y esque me e comprado un movil nuevo y puedo meter juegos y eso y bueno queria que alguien me explicara como puedo pasar los archivos que opneis en .rar a .jar porque e echo de cambiar el nombre y no hace nada no los cambia de formato espero que alguien me diga como se hace gracias

mueve el archivo .rar y dejalo sobre otro archivo .rar luego abres este ultimo y veras (ademas de lo q hay) el archivo q colocaste, a este le cambias la extension, osea la r por j y lo sacas de nuevo y listo!

saludos
 
Libro: EL PLANETA DE LOS SIMIOS (PLANET OF THE APES)

Para variar les traigo un "LIBRO EN FORMATO JAVA", al igual que en los juegos sólo renombran .rar por .jar e instalan este último en el celular

"LIBRO" EL PLANETA DE LOS SIMIOS (PLANET OF THE APES) "en Español"


planesimi.jpg


Acá tenemos el link de un buen EMULADOR JAVA "mpowerplayer", luego dale a FREE DOWNLOAD y diviértete...

http://mpowerplayer.com
banner-short.gif


..y en este link tienen un gran surtido de libros "para todos los gustos" y en varios formatos, que cuando aprenda pasaremos algunos a Java para tenerlos en el Móvil
http://www.hackemate.com.ar/libros/(User: hackemate Password: kerozene2004) o este link http://www.gratislibros.com.ar/libros1.htm

Además les coloco este enlace para descargar el programa "TequilaCat_BookReader" y su respectivo tutorial, que es estupendo para convertir libros u otro archivo de texto a formato java
LINK: http://www.************/get.php/-1099980102/TequilaCat_BookReader.rar

Probado en Nokia 6265 ( 240 320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • El planeta de los simios.rar
    132.8 KB · Visitas: 880
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas