2do Torneo FIFA 2010

Reportando hoy.
PipeNofx 1 - 5 JArismendi
Real Madrid - Inter

Constantine 2 - 1 JArismendi
Barcelona - Inter

Yeik 360 0 - 5 JArismendi
Barcelona - Inter
 
uy pipe, yo juge con el ac milan!!! jejejeje

Uy si viejo Oddissey q pena ahí por la confusión.
0-0 Real- Milan, Pipe-Oddissey

Por otra parte partidos de anoche, para olvidar !"#$$%%% noche!
PipeNofx (Real)

1-5 Perdí contra Jarismendi (Inter)
0-2 Perdí contra Constantino (Barcelona)
2-2 Empaté con el viejo Hemar (Juve)
2-3 Perdí con Diaco (Bayern Munich)

Nos vemos mañana para completar los 5 q me faltan, el plaga, snake, steven, magnatte y no recuerdo quien más.

Saludos.
 
bueno otros 3 partidos mas que reporto:

Diaco----------1---Yeik 360-----1
Jarismendy---5---Yeik 360----0
P2---------------3---Yeik 360-----3

funnys.jpg


salu2
 
Yo esta noche me conecto bien tardesito para durar hasta bien entrada la madrugada y cumplir los partidos, bueno me falta contra diaco, kuja, p2, tato, pipenofx, magnate y ophiux. si mal no estoy
 
Por favor "COMPROMISO" las personas q no estan jugando activamente o q ni siquiera aparecen en el LIVE, reportecen para continuar con el torneo sin problemas: (q MAMERA tener q dar nombres propios) magnatte y ophiux ... al menos lo q es constantine, el plaga y victor q llevan menos partidos (ACLARO: NO porque no quieran jugar) sino la diferencia es q justamente no coinciden en horario con los demas (pero cada vez q se conectan tratan d ver q partido jugar con las personas q hay), asi q el compromiso es jugar, participar y asi tener un bn torneo ...

Salu2

PDT1: Victor (organizador) le consulto: si ophiux y magnatte no continuan en el torneo (se supone q la ida es hasta el domingo; y van colgados y sin aparecer en el LIVE) q se hac con los partidos pendientes o los jugados ?¿?¿? ya q practicamente estan en el puro inicio 6-8 de 34 partidos (y sin dar alguna señal d VIDA)...

PDT2: D no cumplir con las fechas d los partidos, recuerden q nunca en otro futuro torneo d FIFA o d este tipo d eventos podran participar ...
edit
PDT3: q pena si el post sono escuelero :s
 
que pena es que esta semana me toco viajar y no pude conectarme al live pero este fin de semana me pongo aldia con mis partidos
 
PDT1: Victor (organizador) le consulto: si ophiux y magnatte no continuan en el torneo (se supone q la ida es hasta el domingo; y van colgados y sin aparecer en el LIVE) q se hac con los partidos pendientes o los jugados ?¿?¿? ya q practicamente estan en el puro inicio 6-8 de 34 partidos (y sin dar alguna señal d VIDA)...

PDT2: D no cumplir con las fechas d los partidos, recuerden q nunca en otro futuro torneo d FIFA o d este tipo d eventos podran participar ...
edit
PDT3: q pena si el post sono escuelero :s




Relajado que el voltaje sobra.

explicación: el HP servicio de telmex me tuvo sin internet 2 dias. "si me vieron en msn o FB fue desde el Iphone"

PD2: aqui no son capaces de hacer un torneo sin mi. asi que prácticamente si soy multado, se acaban los torneos en laneros......XD
 
Por favor "COMPROMISO" las personas q no estan jugando activamente o q ni siquiera aparecen en el LIVE, reportecen para continuar con el torneo sin problemas: (q MAMERA tener q dar nombres propios) magnatte y ophiux ... al menos lo q es constantine, el plaga y victor q llevan menos partidos (ACLARO: NO porque no quieran jugar) sino la diferencia es q justamente no coinciden en horario con los demas (pero cada vez q se conectan tratan d ver q partido jugar con las personas q hay), asi q el compromiso es jugar, participar y asi tener un bn torneo ...

Salu2

PDT1: Victor (organizador) le consulto: si ophiux y magnatte no continuan en el torneo (se supone q la ida es hasta el domingo; y van colgados y sin aparecer en el LIVE) q se hac con los partidos pendientes o los jugados ?¿?¿? ya q practicamente estan en el puro inicio 6-8 de 34 partidos (y sin dar alguna señal d VIDA)...

PDT2: D no cumplir con las fechas d los partidos, recuerden q nunca en otro futuro torneo d FIFA o d este tipo d eventos podran participar ...
edit
PDT3: q pena si el post sono escuelero :s

Bueno los que van mas atrasados ya se reportaron la idea es ponerse al dia el Fin de semana, ami tambien me queda muy duro entre semana ( aunque esta semana me jugué varios) entre hoy mañana me desatraso, voy a
estas conenctado un ratos en la mañana, de pronto por la tarde pero seguro por la noche.....
 
reporto

magnate----4---Yeik 360------2

constantine, victor y ophiux espero hoy nos encontremos en el live son los unicos 3 partidos que me hacen falta...

salu2
 
Oddissey "ac milan" (1-1) "barcelona" constantine Col
Oddissey "ac milan" (1-0) "real madrid" °°EL PLAGA°°


bueno muchachos me falta el partido con "ophiux", pues haber si aparece porque le faltan muchos partidos......si se retira a ver que van a hacer los organizadores.....gracias!!
 
Bno ya esta actualizada la tabla del torneo ...

Por favor las personas q estan pendientes d los partidos intenten cuadrar los partidos enviandoc msj x LANeros o x el LIVE...

Victor (organizador): si hoy no cumplen partidos q?¿?¿? en el caso d ophiux q (victoria x W para todos y omitirlo para la segunda vuelta ?¿?) ?¿?¿?

Salu2

PDT: conectado esta: el plaga, odissey, yeik, (hable con tato y p2 se conectan en un rato) ... asi q los demas COMPROMISO x favor ...
 

Los últimos temas