2do Torneo FIFA 2010

Estuve esperando el sábado en la tarde y no vi a nadie ahora estoy en una finca y llego mañana a la casa, se que no tengo muchas opciones de ganar el premio pero quiero seguir jugando por el compromiso y compartir con los amigos así que HD deciden q hace con mi caso ya q mentaltan unos partidos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
hay que definir la fecha exacta cuando se acaba el torneo para que se sepa que lo que se jugo hasta ahi, se jugo, ojala no sea tan lejos, suerte muchachos.

me falta jugar contra: ophiux, PipeNofx, y oO El Plaga Oo, me avisan caundo pueden o que
 
Bno ya esta actualizada la tabla del torneo ...

Por favor las personas q estan pendientes d los partidos intenten cuadrar los partidos enviandoc msj x LANeros o x el LIVE...

Victor (organizador): si hoy no cumplen partidos q?¿?¿? en el caso d ophiux q (victoria x W para todos y omitirlo para la segunda vuelta ?¿?) ?¿?¿?

Salu2

PDT: conectado esta: el plaga, odissey, yeik, (hable con tato y p2 se conectan en un rato) ... asi q los demas COMPROMISO x favor ...

Yo no pude cumplir los partidos de esta semana por inconvenientes personales, esta semana me pongo al dia con los que me faltan, en el caso que alguien desierte el torneo los puntos se van por W.
 
Reportando 2 partidos más:
PipeNofx (Real) 1-0 El Plaga (Real)
PipeNofx (Real) 1-3 Snake (Real)

Pendientes:
Steventhecop
Magnatte
P2

Esta noche estoy disponible desde las 8pm. Saludos
 
Yo no pude cumplir los partidos de esta semana por inconvenientes personales, esta semana me pongo al dia con los que me faltan, en el caso que alguien desierte el torneo los puntos se van por W.
Listo Victor: entoncs magnatte y los demas q les falta cumplir los partidos d ida q queden al dia (Lo mas rapido posible) SEGUIMOS CON LA FECHA D ESTA SEMANA (es decir los otros 9 partidos) ?¿?¿ o se espera q todos queden al dia ?¿?¿ ... Y con respecto a Ophiux (q ni mas) solo dejamos la victoria x W d los partidos d ida, y en la vuelta NO es contado ni para la victoria x W ?¿?¿? es para asi todos lo q quedaron pendientes d partido con el darles el W y actualizarlo en la tabla (quedo pendiente d alguna respuesta) ...

EDIT: Luego d hablar con Victor respecto a Ophiux: se llego a la conclusion (VIA MSN en VIVO xD Victor dice: "hasta el miercoles o jueves a ver si aparece sino suerte le damos W para primer ronda y lo volamos") asi q ya saben :p...

Recuerden para las fechas d estas 2 ultimas semanas (3ra semana = 9 partidos y 4ta semana = 8 partidos): "El torneo tiene una duración de 4 Semanas, cada jugador jugará 34 partidos, 6 partidos la primer semana, 11 la segunda semana terminando la primer ronda, las 2 siguientes semanas se jugarán los 17 partidos restantes, 9 partidos la tercer semana y 8 partidos la 4 y última semana se redujo el tiempo en una semana para evitar que una ola de baneos interrumpa el torneo."

Salu2
 
Muchachos como estan...................., es para reportarles , que llevo 11 partidos, no eh podido conectarme estos dias, porque esa u , esta dura, y me han tenido para todo lado, con proyectos y parciales, se que no son excusas, pero ante todo el estudio jejejeje ver nerdo jejeje igual el miercoles para adelante, vuelve todo a su normalidad, osea mas suave , asi es q podre terminar los partidos si me lo permiten ........... Gracias y espero verlos para ponerme las pilas jejeje
 
Bno Reporto mis primeros partidos d "VUELTA":

Steven (CHELSEA) 1 - 2 Will (INTER)
PipeNOFX (R. Madrid) 1 - 2 Will (INTER)
Ophiux (CHELSEA) 0 - 5 Will (INTER)
Kuja (CHELSEA) 1 - 1 Will (INTER)
Magnatte (Man U) 1 - 9 Will (INTER)

Salu2

PDT: x favor posteen los resultados ;) ...
 
Bueno posteo mi resultado de ayer

VictorV 3 - 0 Hemar

Que pena muchacho ayer se me cayó el internet ***************************s de UNE, estoy que me paso para telmex.

hoy desde la 8PM
 
2da vuelta (aun no termino los de la primera pero parece la Liga Postobon)

Constantine COL 3 - 0 ElPLaga
Barca - Madrid

Constantine COL 5 - 1 Pipe
Barca - Madrid

Constantine COL 1 - 0 Will Contundente victoria, Will ni se acerco al arco defendido por henry (asi es puse a tapar a Henry)
Barca - Inter
 
Sigo Reportortanddo mis primeros partidos d "VUELTA":

Steven (CHELSEA) 1 - 2 Will (INTER)
PipeNOFX (R. Madrid) 1 - 2 Will (INTER)
Ophiux (CHELSEA) 0 - 5 Will (INTER)
Kuja (CHELSEA) 1 - 1 Will (INTER)
Magnatte (Man U) 1 - 9 Will (INTER)
plaga (R. Madrid) 0 - 7 Will (Inter)
Constantine (Barça) 1 - 0 Will Inter Q ROBO D PARTIDO!!!
Diaco (Bayer M) 1 - 9 Will (Inter)

Salu2

PDT: x favor posteen los resultados
smiley%20-%20wink.gif
... Y recuerden q para esta semana son 9 partidos + los "IDA" q deberian completarc...
 
hemar174 3 ---- steventhecop 0
barca------------- chelsea


kuja 1 ------------ hemar174 2
chelsea ---------barca

odysey 1 hemar174 1
milan ------ juve

magnatte 0----------- hemar 174 1
manchester --------- barca
 
oddissey 3 - 0 °°EL PLAGA°°
oddissey 1 - 3 afc magnate
oddissey 2 - 3 kuja360
oddissey 2 - 0 steven
oddissey 1 - 1 hemar 174
 

Los últimos temas