2do Torneo FIFA 2010

victor mis datos no corresponden he perdido 2 partidos, ganado 4 y empate 1

contra pipe, steventhekop y he empate contra jorge 360.

por otro lado he ganado a daico, el plaga, tatotiburon y constantine

es decir es decir deberia llevar 13 puntos y no 10, ademas de que hubo un error creo que me adelante un partido XD (son 6 y yo juege 7 - error de logistica de parte mia pido excusas :()); es decir la otra semana jugaria 5.

PD: apoyo tambien lo de ida y vuelta pero TIENE QUE TEMRINAR ANTES DE HALO REACH XD

EDIT: reporto todos mis partidos

kuja 3 - diaco 1 (gane)
kuja 1 - pipenofx 4 (perdi)
kuja 2 - steventhekop 3 (perdi)
kuja 1 - jorge360 1 (empate)
kuja 4 - elplaga 2 (gane)
kuja 1 - tato 0 (gane)
kuja5 - constantine 2 (gane)

17 goles a favor/ 13 en contra = diferencia +3
4 partidos ganados 12 puntos/ 1 empatado 1 punto/ 2 perdidos 0 puntos = 13 puntos y 7 partidos como dije me adelante en uno, pido disculpas por mi error de logistica.
 
Terminando mi sexta fecha, ganando dolorosamente TATICO que jugo mucho mejor que "YEIK" estos son mis resultados:

oddissey "ac milan" (4-1) "bayer m." diaco
oddissey "ac milan" (1-2) "barcelona" yeik fortuna
oddissey "ac milan" (2-0) "juventus" hemar
oddissey "ac milan" (3-1) "chelsea" p2+k2
oddissey "ac milan" (2-0) "inter" JArismendi
oddissey "ac milan" (2-0) "RealMadrid" TatoSkywalker...............
 
voto a favor de ida y vuelta, simplemente por el hehco de jugar mas partidos, pero aumentar los partidos por semana para que no se alargue tanto en tiempo y por que uno ya el miercoles tiene los 6 partidos jugados y no sabbe pa donde pegar y queda con ganas de mas. y pues queda feo proponer la idea y no un poner el premio pero por si alguien tiene algo por ahi enbolatado asi sea un codigo de 48 horas, por que el torneo esta duro y el segundo o tercero merecen alguito.
 
victor mis datos no corresponden he perdido 2 partidos, ganado 4 y empate 1

contra pipe, steventhekop y he empate contra jorge 360.

por otro lado he ganado a daico, el plaga, tatotiburon y constantine

es decir es decir deberia llevar 13 puntos y no 10, ademas de que hubo un error creo que me adelante un partido XD (son 6 y yo juege 7 - error de logistica de parte mia pido excusas :()); es decir la otra semana jugaria 5.

PD: apoyo tambien lo de ida y vuelta pero TIENE QUE TEMRINAR ANTES DE HALO REACH XD

EDIT: reporto todos mis partidos

kuja 3 - diaco 1 (gane)
kuja 1 - pipenofx 4 (perdi)
kuja 2 - steventhekop 3 (perdi)
kuja 1 - jorge360 1 (empate)
kuja 4 - elplaga 2 (gane)
kuja 1 - tato 0 (gane)
kuja5 - constantine 2 (gane)

17 goles a favor/ 13 en contra = diferencia +3
4 partidos ganados 12 puntos/ 1 empatado 1 punto/ 2 perdidos 0 puntos = 13 puntos y 7 partidos como dije me adelante en uno, pido disculpas por mi error de logistica.

Listo correjido estaba invertido el resultado contra elplaga.
 
Diaco "Bayern M."(1)------(4) Oddissey "Ac Milan"
Diaco "Bayern M."(0) ------(9) Constantine "Barcelona"
Diaco "Bayern M."(2)------(0) P2 "Chelsea"
Diaco "Bayern M."(2) ------(7) StevenTheKOP "Chelsea"
Diaco "Bayern M."(1) ------(3) Kuajada "Chelsea"
Diaco "Bayern M."(4)------(3) Opihux "Chelsea" (Creo. o si no fue 3 - 2 xD por favor confirmar):muerto:

Voto a favor de partidos ida y vuelta para levantar ese marcador tan peye de goles en contra (Gracias al apoyo de DarkWill) :p
 
Diaco "Bayern M."(4)------(3) Opihux "Chelsea" (Creo. o si no fue 3 - 2 xD por favor confirmar):muerto:

si , ese fue el marcador 4 - 3 ...:s



Voto a favor de partidos ida y vuelta para levantar ese marcador tan peye de goles en contra (Gracias al apoyo de DarkWill) :p[/QUOTE]
 
voto por ida y vuelta .........
y parceros para comentarles que cree un club llamado
CLUB COLOMBIA
lema "PERDER ES GANAR UN POCO"
Y aunque no lo crean con el uniforme y bandera de colombia JEJE
LA IDEA ES REPRESENTAR A COLOMBIA CON UN NOMBRE TOTALMENTE COLOMBIANO Y SACAR LOS LOGROS A QUIENES LE HACEN FALTA ..........
YA HAY 7 JUGADORES EN EL CLUB
SALUDOS TRMPEGUAYOS ........
 
voto a favor de ida y vuelta, simplemente por el hehco de jugar mas partidos, pero aumentar los partidos por semana para que no se alargue tanto en tiempo y por que uno ya el miercoles tiene los 6 partidos jugados y no sabbe pa donde pegar y queda con ganas de mas. y pues queda feo proponer la idea y no un poner el premio pero por si alguien tiene algo por ahi enbolatado asi sea un codigo de 48 horas, por que el torneo esta duro y el segundo o tercero merecen alguito.

Yo ahí tengo un código de 48 horas, lo podemos meter en la lista de premios. De acuerdo con los datos de la tabla, revancha contra Tato!

Saludos.

Edit. Me uno al Club Colombia.
 
me parece que si va a ser de ida y vuelta colocarlo como oficial de una vez en el primer post junto con el premio de pipe (muy amable viejito) para que quedemos claros de una vez, y aumentar los partidos por semana para no alargar esto tannnto.
 
Victor segun lo mencionado en las party's y varios participantes d acuerdo... hay ida y vuelta?¿?¿? si la hay d a cuantos partidos ?¿?¿ todos los partidos d IDA para esta semana (no se, doy una idea :p) ?¿?¿ ... en fin q siga la segunda fecha del torneo, estoy disponible a partir d ahora hasta la nocheNOCHE xD...

Salu2

PDT: aclaro a pesar d los "agradecimientos" al LORD SITH (es decir yo) xD, NO fui yo el q fomento la idea del ida y vuelta (fueron varios participantes y yo decido apoyarlos >D ;) ) ...

images
xD :p
 
Bno reporto otros 3 partidos ahora d esta semana ;):

JORGE LUIS 360 (Real Madrid) 2 - 8 (Inter) Will
oO EL PLAGA Oo (Real Madrid) 1 - 4 (Inter) Will
sNaKeC0 (Bayer Munchen) 4 - 4 (Inter) Will

Salu2

PDT: Partidos anteriores:
HEMAR (Juventus) 3 - 3 (Inter) Will
JArismendi (Chelsea) 1 - 0 (Inter) Will
P2+K2 Keko (Chelsea) 0 - 7 (Inter) Will
AFC Magnatte (MAN U.) 2 - 1 (Inter) Will
Ophiux (Chelsea) 0 - 9 (Inter) Will
Yeik 360 (Barça) 0 - 3 (Inter) Will
 
Victor segun lo mencionado en las party's y varios participantes d acuerdo... hay ida y vuelta?¿?¿? si la hay d a cuantos partidos ?¿?¿ todos los partidos d IDA para esta semana (no se, doy una idea :p) ?¿?¿ ... en fin q siga la segunda fecha del torneo, estoy disponible a partir d ahora hasta la nocheNOCHE xD...

Listo Ya Actualizé las reglas.


Necesito un colaborador que gentilmente me ayude a actualizar los resultado en la página! Por favor!
 
Listo ya q hay ida y vuelta, q nadie juegue los 2 partidos, por ahora solo el "ida" xD

Salu2

PDT: Victor q opina d 3 semanas d torneo (osea en la q estamos y la q viene) ?¿?¿?
 
Listo ya q hay ida y vuelta, q nadie juegue los 2 partidos, por ahora solo el "ida" xD

Salu2

PDT: Victor q opina d 3 semanas d torneo (osea en la q estamos y la q viene) ?¿?¿?

Tocaría 14 partidos por semana lo que veo complicado si corrimos varos la semana pasada pa culmplir con 6, creo que 10 por semana es mas manejable pero si la mayoría quiere lo dejamos en 14.

Ahhh si antes de jugar algun partido de vuelta lo ideal es que se hayn jugado todos los de ida, para esto se neceista la colaboración de todos.
 
vacano segunda vuelta...... pero entonces pues que todos jueguen sus partidos de primera vuelta si se puede esta semana....... si no se llega halo......ola de baneos y se muere el torneo...
 
Bno sigo reportando los partidos hasta ahora
smiley%20-%20wink.gif
:

JORGE LUIS 360 (Real Madrid) 2 - 8 (Inter) Will
oO EL PLAGA Oo (Real Madrid) 1 - 4 (Inter) Will
sNaKeC0 (Bayer Munchen) 4 - 4 (Inter) Will
Tato (Real Madrid) 0 - 2 (Inter) Will
Oddisey (AC Milan) 0 - 2 (Inter) Will
Kuja (Man U) 2 - 2 (Inter) Will
Steven (Chelsea) 4 - 1 (Inter) Will

Salu2

PDT: Partidos semana anterior:
HEMAR (Juventus) 3 - 3 (Inter) Will
JArismendi (Chelsea) 1 - 0 (Inter) Will
P2+K2 Keko (Chelsea) 0 - 7 (Inter) Will
AFC Magnatte (MAN U.) 2 - 1 (Inter) Will
Ophiux (Chelsea) 0 - 9 (Inter) Will
Yeik 360 (Barça) 0 - 3 (Inter) Will
 
jorjeluis -2 ----------- hemar 174- 2
real madrid------------ barca


tatotiburon 6-------------hemar 1
real madrid-------------- Juve



SnakeCo 0 --------------- Hemar174 2
bayern --------------------- barca
 
partidos lunes

kuja 2 - will 2 (empate)
kuja 4 - magnatte 3 (gane)
kuja 3 - oddissey 2 (gane)

partidos semana anterior

kuja 3 - diaco 1 (gane)
kuja 1 - pipenofx 4 (perdi)
kuja 2 - steventhekop 3 (perdi)
kuja 1 - jorge360 1 (empate)
kuja 4 - elplaga 2 (gane)
kuja 1 - tato 0 (gane)
kuja5 - constantine 2 (gane)
 

Los últimos temas