2gb en hotmail en 5 minutos

ESpera 5 dias.... si no pasa nada cambia el codigo postal o la ciudad pero q sea de España.... parece que si cambias constantemente de datos hay mas probabilidades de que cambie... he oido varios casos donde ocurrio eso
 
ya lo hice pero no me gusto la plataforma, es como muy pesada o no se carga bien, bueno que fuera igual que la basica es decir la azul de siempre...salu2:p
 
..::Marcos::.. dijo:
ya lo hice pero no me gusto la plataforma, es como muy pesada o no se carga bien, bueno que fuera igual que la basica es decir la azul de siempre...salu2:p
Si.. si lo ves en el explorer sux!
Pero en ffox es muchisimo mejor... y no se demora naita cargando =)
Ademas, Apariencia vs Capacidad??? :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya lo hice con el mio y me agarro a 250 mb, el otro todavia esperando, se lo hice a un amigo y me dieron los 250 de una, y a mi hermana y a un amigo no supe porque ya esta suscrito a la version live, como hago en este caso?
 
no mejor me cambie denuevo a la viejita, pero me parece que 2 gb son mucho cuando llena uno eso de correos jejeje, yo tengo 256mb y solo he llegado a utilizar 2% y eso que cada momento me llega un correo de diferentes pagina los que pasa es que apenas llega lo leo y lo elimino....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso depende de como lo uses, por lo menos en mi correo de gmail, ya tengo 60% lleno
es bastante util para respaldar informacion,
 
CSI dijo:
ya lo hice con el mio y me agarro a 250 mb, el otro todavia esperando, se lo hice a un amigo y me dieron los 250 de una, y a mi hermana y a un amigo no supe porque ya esta suscrito a la version live, como hago en este caso?

Lo que puedes hacer es regresar a la version normal de hotmail y realizar los cambios de registro que ya sabes... :)
 
si ya volvi a la normal, pues solo guardo siertos correos interesantes, y el resto lo elimino la mayoria son solo basura jejejeje.....salu2
 
el codigo de españa no me sirvio, si lo cambia para el de estados unidos tendria que cerrar la cuenta otra vez?
 
segun lo que he entendido para que los cambios tengan efecto lo tienes que hacer, sino de nada te serviria
 
La locacion de España, Madrid tambien sirve para aumentar de 250mb a 2000mb???

O si no alguien me puede decir alguna forma para lograr este aumento sin recurrir a windows live mail ya que su interfaz es bastante problematica a la hora de revisar los mails con imagenes o tarjetas de presentacion, por ahi dicen que otra forma del aumento es iniciando sesion en windows live messenger que en mi caso no es posible ya que tengo windows 98 y por ultimo la cuenta mia es @hotmail.com para los que dicen que este aumento es exclusivo de @msn.com pues esto no me convence ya que he visto testimonios del aumento con el @hotmail.com
 
jav01 dijo:
La locacion de España, Madrid tambien sirve para aumentar de 250mb a 2000mb???

O si no alguien me puede decir alguna forma para lograr este aumento sin recurrir a windows live mail ya que su interfaz es bastante problematica a la hora de revisar los mails con imagenes o tarjetas de presentacion, por ahi dicen que otra forma del aumento es iniciando sesion en windows live messenger que en mi caso no es posible ya que tengo windows 98 y por ultimo la cuenta mia es @hotmail.com para los que dicen que este aumento es exclusivo de @msn.com pues esto no me convence ya que he visto testimonios del aumento con el @hotmail.com

la version live la puedes devolver y tener la apariencia normal con la misma capacidad
 
yo ya amplie a 250 MB muy buenas las instrucciones que estan mas arriba. de todas maneras tambien es bueno que habran una en gmail, el que necesite me manda MP y le paso la invitacion suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CSI dijo:
la version live la puedes devolver y tener la apariencia normal con la misma capacidad

no asi no, HAY una opcion que dice que uno puede poner windows live mail con la "apariencia" de hotmail pero si uno se expulsa voluntariamente uno VUELVE a tener 250mb, lo que yo quiero averiguar es que si se cambia la locacion a la de españa es posible que en 4 dias me dan 2000mb o si tengo que esperar a que me la amplien como he leido por ahi.....
 
jav01 dijo:
no asi no, HAY una opcion que dice que uno puede poner windows live mail con la "apariencia" de hotmail pero si uno se expulsa voluntariamente uno VUELVE a tener 250mb, lo que yo quiero averiguar es que si se cambia la locacion a la de españa es posible que en 4 dias me dan 2000mb o si tengo que esperar a que me la amplien como he leido por ahi.....

esa respuesta creo que te la da el tiempo, espera unos dias y si no te los dan prueba con la de españa
 
jajaja bueno si ese truco es falso...

aquí les tengo para subir el hotmail a 2000 mb. si quieres el windows live mail debes esperar 15 dias, k lata bueno se los prometo es verdad, nada de mails, nada de falsificación

Copy Page por Megaman.12
Sacado de: http://www.laneros.com/showthread.php?t=14947&page=10

[*-Cita=on]
ahora les muestro cómo conseguir 2000 megabites en hotmail, no emails, no FALSIFICACION
smiley%20-%20paranoid.gif


Para empezar debes ir a tu cuenta hotmail, ponete en opciones, luego en el link personal, ahora en Mi perfil, si se crearon la cuenta en mucho tiempo, cuando rcién empezaron, son muy afortunados,
smiley%20-%20happy.gif
por que? simple porque cuando inician sesión ya te sale que eres miembro del nuevo y mejorado WINDOWS LIVE MAIL.

como les decia, cambien el país a españa, en provincia pongan madrid, código postal 20085 y en zona horaria madrid.

ahora, pongan en guardar, luego que les diga su información se cambió correctamente... vayan a
https://accountservices.passport.net/

ahora en soporte al cliente (esto por si les sale el menu en msn) y cerrar cuentas, sin miedo cierren su cuenta... (si les sale el menú de windows live vayan a configuración y en el panel de la derecha pongan en cerrar cuentas y luego cerrar cuenta de hotmail)

cuando la cierren... vayan a
http://ideas.live.com/?mkt=es-cl que les va al sitio en inglés... pero no importa, busquen un texto que diga "Windows live mail beta" y abajito saldrá Sing Up, selecciónenlo y pongan I accept, ahora inicien seción en hotmail, en activar cuenta, en aceptar... luego continuar... y listo!! su hotmail les sale a 2000 mb.

* si quieren windows live mail la invitación les llega a los 15 días...

ADIOS

[*/Fin de la cita]

 

Los últimos temas