amigo tendra q esperar unos diasCex dijo:si, de un solo; tambien se lo hice a mi novia pero a ella le quedo en 25 no se xq.... alguna idea
saludos
amigo tendra q esperar unos diasCex dijo:si, de un solo; tambien se lo hice a mi novia pero a ella le quedo en 25 no se xq.... alguna idea
sachi6669 dijo:muy buen truco, claro que no lo use pues ya tengo las 250MB en hotmail y mas las de GMAIL y Yahoo, ya con eso basta¡¡¡ pero mu buen aporte al foro¡¡¡
suerte muchachos
a ver a verSolidox dijo:si quieren esperar ..pues les aumentan la capacidad a 250mb pero hay q esperar unos dias 3 o 4dias ... o si quieren 2gb pues lo pueden tener d una ..solamente hay q pulsarel cuadrito arriba la q te sale cuando abres tu cuenta q dice !SUSCRIBETE A LA VERSION BETA DE MAIL !
saludos
hbkl dijo:Yo e echo el truco hace 2 meses pero no me dan mas de 25mb no se por que alguien le a pasado?
cex dijo:a mi me paso pero con el de mi novia; no me dan mas que 25....
una pregunta.
el correo de hotmail no solo era de 2 megas?
CSI dijo:somos dos, ya lo hice hace como 3 dias y sigo con los 25mb
era de 2 mb pero de hace un tiempo la aumentaron a 25 mb a todo el mundo
jonnathan32 dijo:lo de25mb si lo aumentaron a todo el mundo y en 3 dias no aumentan nd ,eso se demora mas de una semana
theforbidden dijo:No necesariamente, yo tambien tenia al principio 25MB y despues se me ocurrio cambiarlo a una direccion de España y luego para la tarde ya tenia 250MB , ms bien creo que es cuestion de suerte :|
CSI dijo:cual seria esa direccion a probar con ese en el correo de mi hermana pa ver si ese es mas rapido?
theforbidden dijo:Yo lo hice con cuidad MAdrid y cosigo postal 28001, intentalo...