Hola laneros, voy a vender mi tarjeta para comprarme una 8800GT o una HD3870, la dejo en 260.000 (ya esta muy barata asi ke es el precio final), la vendo preferiblemente en cali (instalada y probada) ya que ando reocupado en el trabajo y no me keda tiempo en horas habiles para el proceso del envio. Es una Connect3D X1900GT Revision 2 (la del cooler rojo), tiene 2DVI, VIVO, viene con todos sus cables, convertidor DVI-VGA, y esta en perfecto estado. Las especificaciones las pueden ver en http://reviews.cnet.com/graphics-cards/connect3d-radeon-x1900-gt/4507-8902_7-32317076.html?tag=sub
Si alguien vende una 8800GT o una HD3870 y le interesa esta en parte de pago me avisa y hacemos negocio de una.
NOTA: en caso de algun interesado inmediatamente, el negocio seria para la otra semana ya que este fin de semana necesito el pc para trabajar y no me puedo kedar sin tarjeta. :nervios:
Mi puntaje 3dMark todo en stock para que se hagan una idea de ke puede lograr esta tarjeta

kedo debiendo las fotos reales.
Si alguien vende una 8800GT o una HD3870 y le interesa esta en parte de pago me avisa y hacemos negocio de una.
NOTA: en caso de algun interesado inmediatamente, el negocio seria para la otra semana ya que este fin de semana necesito el pc para trabajar y no me puedo kedar sin tarjeta. :nervios:
Mi puntaje 3dMark todo en stock para que se hagan una idea de ke puede lograr esta tarjeta

kedo debiendo las fotos reales.