3D Mark 2001 SE

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nuevo puntaje: 30169
Athlon64 4000+ sandiego L2 1MB 2.4GHz@2.76GHz
x1800GTO stock
1GB (2x512MB) PC3200 OCZ 2.5-3-3-7-T1

salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark2001-OC.JPG
    3dmark2001-OC.JPG
    122.5 KB · Visitas: 207
jeje mi puntaje fue asqueroso pero veremos el puntuaje nuevo en unas semanas :) a ver cuanto hace una x850 :):):):):):)
 
Power Computer dijo:
Uuuuh, muy buen score, no me la creo :eek:.

Un Saludo
bueno lo repeti dos veces y me dio lo mismo solo cambio con 100ptos. aunque ahora no puedo porq se me daño un una memoria DDr512 MB no quiere arrancar con las dos, lo queria probar con 3dmark06.

salu2.
 
elpecher dijo:
bueno lo repeti dos veces y me dio lo mismo solo cambio con 100ptos. aunque ahora no puedo porq se me daño un una memoria DDr512 MB no quiere arrancar con las dos, lo queria probar con 3dmark06.

salu2.
Mmmm grave la cosa, pero lo que me sorprende es que hayas llegado a los 30 mil puntos.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Mmmm grave la cosa, pero lo que me sorprende es que hayas llegado a los 30 mil puntos.

Un Saludo
jeje no sabia q era dificil llegar a 30mil. intentare hacerle un poco de mas OC la meta es llegar a 3Ghz y probare para ver cuanto da.

salu2.
 
elpecher dijo:
jeje no sabia q era dificil llegar a 30mil. intentare hacerle un poco de mas OC la meta es llegar a 3Ghz y probare para ver cuanto da.

salu2.
Pues digo difícil porque si no me equivoco es raro ver un San Diego con ese score, digo el procesador, porque este benchnamrk toma más que cualquier cosa en cuenta, el procesador en sí, y pues lograste un buenísimo score. Claro yo ando por los 45 mil puntos jejeje.

Un Saludo
 
Mi Puntaje Con La Configuracion Que Tengo En La Firma Es De: 32681 En Win Xp Sp2 Pero El Test En Win Vista Ultiamte Con La Misma Configuracion, Me Da 27098..... No Se Supone Que El Desempeño Grafico Con El Win Vista Deberia Ser Superior?
 
zpider dijo:
No Se Supone Que El Desempeño Grafico Con El Win Vista Deberia Ser Superior?
Quien le dijo eso estaba equivocado, por cuestion de drivers aun el desempeño gráfico en vista deja mucho que desear.
 
este puntaje lo obtuve con windows xp lite sp2, DX de junio de 2007 y forceware 162.18, con el siguiente hardware:

e6420
xms2 pc8500
xfx 8800gts XXX 320mb

todo en stock

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • xplite-dx-jun2007-fw162.18.jpg
    xplite-dx-jun2007-fw162.18.jpg
    42.1 KB · Visitas: 422
Con mi XFX 8600 GTS @ 705/1107 :D
E6420 @ 3200 MHz
XFX 650i Ultra



offtopic

Hey mazinga ¿por qué el color gris de tu SS?
 
ome ni idea, cuando lo fui a montar me di cuenta que quedo asi, yo creo que al guardar la imagen le di esa opcion sin darme cuenta.

por cierto que buen puntaje, tu OC del CPU te da buenos puntos en esta prueba, que refrigeracion tienes?
 
mazinga dijo:
ome ni idea, cuando lo fui a montar me di cuenta que quedo asi, yo creo que al guardar la imagen le di esa opcion sin darme cuenta.

por cierto que buen puntaje, tu OC del CPU te da buenos puntos en esta prueba, que refrigeracion tienes?

CPU: aire, Thermalright 120 Ultra Extreme con un ventilador de 12 cms Thunderblade a 2100 RPM

VGA: Aquagate Duo Viva

Me ha sorprendido el resultado :confused: me esperaba unos 35k cuando mucho! pero los 45k+ me ha dejado pasmado!, vaya que impulsa el resultado el micro xD y eso que no corrí el test a 3.4 que es la vel máxima que puedo lograr con la configuración actual :confused:
 
reviviendo el tema jeje aqui les dejo los scores con mi PC en stock y con oveclock en CPu la vcard no la toco todavia jejeje....
stock


Overclock


jeje se nota que el Test toma bastante los mhz del micro...
saludossss
 
Bueno con el mero fin de recordar, y ver este viejo bench.

NADA TIENE OC

Procesador: C2D 6550 2331MHz
RAM: 2 Gigas OCZ Titanium PC-6400
Board GigaByte 965P-DS3
Video: MSI 8600GT oc



Vamos aer en un futuro si me va mejor con OC.
 
Mmmmm.... Quienes estan de acuerdo que se haga una lista con los score?? yo me podria encargar de eso.... los 1ro 20....

The Top 20... of 3DMark2001SE :).... Por cierto tengo k subir con el update.... y cuando arme la otra PC con la X300SE HyperVision a ver cuanto me da... :p


SuerteX :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas