3D Mark 2001 SE

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIRUTERO_5 dijo:
Mmmmm.... Quienes estan de acuerdo que se haga una lista con los score?? yo me podria encargar de eso.... los 1ro 20....

The Top 20... of 3DMark2001SE :).... Por cierto tengo k subir con el update.... y cuando arme la otra PC con la X300SE HyperVision a ver cuanto me da... :p


SuerteX :D
dele, es un buen aporte ;)
 
re

hola pero no veo donde esta la tabla de ranking...

pts: 41165
e6600 @ 3.75
8600GT @ 660/775
2x1 giga 5.4.4.8

 
Microprocesador Intel E6850@ 4768MHz v 1.7v
Memoria Ram 2x 1gb Patriot DDR3 1866mhz 8-8-8-24 @ 1694MHz 7-7-7-21
MotherBoard Asus P5K3 Deluxe
VGA NVIDIA 8800GT
Disipador de VGA: Thermalrigth HR-03
Frecuencias de VGA: @ 735 / 2080 / 1890
Puntaje: 80.527

3d0180kcopy.jpg


:)
 
Top 10 o Top 20, que quieren muchachos??? :p La empiezo a hacer y de acuerdo a lo que me digan la hago :D....


Por cierto necesito que lo hagan con el GPUz, CPUz, pongan los modelos de los Motherboards, y todos los datos relevantes de sus PC's... (Si el CPUz dice el model exacto mejor ;))

PD: Comienzo de aqui en adelante porque nadie uso el GPUz... ;)


SuerteX ;)
 
Todo esta listo....

Bueno señores todo esta listo., tabla y a la espera de sus post's pero me surgio otra idea... no se si es buena o mala pero lo mejor seria que el score este en la 1ra pagina =) para que no andemos locos buscando en cual pagina este :S... esta es la tabla.. espero post y sugerencias =)

No se si seria bueno hablar con los o el moderador para crear un Tema nuevo para actualizar libremente el 1er post con la tabla actualizada o me permita el primer post de este para mantener actualizada la tabla con frecuencia regular :)

Los requisitos para mantener el orden son los siguiente son los siguiente (O al menos los recomendados para que todo sea mas claro y preciso):

1- Un Screen con 2 CPUz (Volocidad del CPU y las memos) y el GPUz
2- Los detalles del PC por escrito los cuales deben de contener como minimo:
--->Score.
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.
--->Memory Clock & Core Clock (Velocidad de las memorias y velocidad del nuclde de la vcard).
--->Modelo del CPU.
--->Velocidad actual del CPU.
--->Velocidad actual de las memorias.
--->Modelo del Motherboard.

Estos deberian de ser los datos escritos para mantener el orden... ;)

Aqui les dejo la tabla donde se llenaran los datos :D

attachment.php


PD: Suegerencias Aceptadas...:)

SuerteX ;)
 

Archivos adjuntos

  • Table.jpg
    Table.jpg
    182.6 KB · Visitas: 812
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow esta excelentisima la tabla virutero muchisimas gracias, y si, hablate con algun moderador para que te de el primer post y lo pueda modificar cuando quiera, enseguida posteo mis resultados:D muy bacana le quedo
 
Buenisima tu iniciativa, ojala que te vaya mejor que a mi con la de super pi



--->Score: 52334
--->Vcard: ASUS 8800GTX 768Mb
--->Memory Clock & Core Clock: 620/2000
--->Modelo del CPU: C2D E6400
--->Velocidad del CPU: 3200Mhz
--->Velocidad de las memorias: 800Mhz
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5N-E Sli
 
Weno ya le escribi a un moderador a ver que hacemos... al parecer esta wena la aceptacion.... ahh por cierto Paint.NET me ayudo muchisimo :p... Solo espero respuestas del moderador..desde y por cierto comienzo con los scores desde el posteado por el Sr. METRO, puesto que tiene todos los datos que se requieren y no creo que seria conveniente empezar a buscar en todas las paginas que a ver quien tiene todos los datos completos, asi que solo esperamos los nuevos post y a ver que hacemos si uno nuevo ó nos dan el 1er post de este :D


Mmmm! revise y me fije que tengo el segundo ;) tal vez lo puedo hacer ahi, reemplazando los datos viejos de cuando tenia mi vieja MX440 128Mb :D


SuerteX ;)
 
Que buena idea man ya le colaboro con mi puntaje para que esto empiece a agarrar forma.
saludosssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas