3D Mark 2005

cfranco-p dijo:
offtopic​

Por favor coloquen el hardware con el que se hizo la prueba en el post, asi este en la firma.... la mayoria de ustedes cambia de PC cada mes y al cambiarlo cambia la firma o la ventanita emergente y el screen queda inservible pues alguien que lo vaya a leer despues no tiene base para saber si el post corresponde realmente al hardware de la firma. No cuesta nada copiar el hardware en el post.

Gracias :D

C.F.

tiene toda la razon
 
fernandoluis dijo:
ve hater nunca pille tus 6000 puntos que me dijiste tener donde andaran

Ve Fernandito no te preocupés que eso lo tengo en un disco de la vieja máquina. Lo que pasa es que hasta ahora me estoy adaptando la mía y lo tengo prestado......además.....en últimas cuál es el afán de decirte: " A CALLAR!!" ;) :bandido:

hehehe, déjese que en estos días te lo pongo que me organice en esta neuva pc.

A ver pues.......XXXX
Hardware:
64 3000 winnie (downgrade desde 3500 :()
Kingmax 3500 1gb (downgrade desde 3700 :() Esperando mis otricas :p
DFI lanparty NF UT
Maxtor peye de 80gb
X800xl 400/980 stock
OCZ powerstream 420
blah blah blah....monitor, peluche, pad y mouse m$ peye y barato (downgrade del mx510) Esperando el otrico ;)
 
pues con ese puntaje hater y con una x800xl y nunca se posteo nada nocreo que tengas ese puntaje hater mostramelo y medejas callado de lo contrario no
 
nforce , X700pro, athlon 64 3000+ 512 PC3200 single channel
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark_05_stock.jpg
    3dmark_05_stock.jpg
    45.1 KB · Visitas: 180
Si em permiten decirlo, bastante pobre el resultado de la X700pro. Si bien las ATI tiene el liderato en este momento con X850XT Platinum (eso en cuando a sistemas con un solo GPU) En el campo del mainstream nVidia sigue estando muy por encima.
 
si igual... la verdadera competencia de la 6600gt era la x700xt pero esta la descontinuaron nose por q... en fin... de todas formas en resoluciones altas y con filtros es una buena tarjeta (x700pro)
 
a mi no me parece pobre el resultado de la X700pro, viedo que esta es una tarjeta de gama medio; y si esta por debajo de una 6600gt.
 
byteheadx dijo:
a mi no me parece pobre el resultado de la X700pro, viedo que esta es una tarjeta de gama medio; y si esta por debajo de una 6600gt.


Teniendo en cuenta que una X700pro y una 6600gt tienen el mismo mercado objetivo y un precio similar, considero que son comparables.
 
De todas formas hay como 20-40 US de diferencia en precio entre la 6600gt y las x700pro, que es mas o menos el 11-23%.

Por otro lado hay que ver que aparte de doom3 donde el rendimiento de la 6600gt es absurdamente alto, en los demas juegos actuales las 6600gt no supera tanto a la x700pro como en los benchmark de futuremark.
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
De todas formas hay como 20-40 US de diferencia en precio entre la 6600gt y las x700pro, que es mas o menos el 11-23%.

Por otro lado hay que ver que aparte de doom3 donde el rendimiento de la 6600gt es absurdamente alto, en los demas juegos actuales las 6600gt no supera tanto a la x700pro como en los benchmark de futuremark.


40 USD de diferencia?!!!! Me esta diciendo que se puede conseguir una X700pro en 160 USD, donde? yo quiero una.
 
estoy recontento al fin me pude comprar la ati x800xt, que pedazo de placa, ahora por lo que veo dicen que supera los 6000 puntos en el 3dmark2005, yo no puedo, tengo un P4 3.0 prescott, mobo intel 865perl, 1gb ram 400mhz, disco sata , etc...y me da solo 5800 puntos, esta bien o puedo mejorarlo???
gracias
 
hola que tal, recien me meto en este tema del benchmark, queria saber si 5800 puntos en el 3dmark 2005 esta bien para una pc asi.....P4 3.0 800mhz prescott,mobo intel 865 perl, 1gb ram (dual), video ati x800xt 256bits 256 mb, disco sata,
desde ya muchas gracias por contestar
 
Todo empezó por acá ;)
parce hater poste sus resultados para poder comparar hater por que yo tuve un 3500 hase rato y la verdad tenia una 6800 ultra y nunca saque mas de 6000 claro sin oc por qe eso con oc deve da dar mucho mas y donde tenes tus 6235 que no los veo por ningun lado y esto fue lo ultimo que usted posteo http://www.laneros.com/attachment.p...achmentid=14516 hater por que no posteas tus fotos reales paraverlascomo dice el dicho hasta no ver no creer

fernandoluis dijo:
pues con ese puntaje hater y con una x800xl y nunca se posteo nada nocreo que tengas ese puntaje hater mostramelo y medejas callado de lo contrario no

Helo ahí pequeño saltamontes......

a callar :jaguar:

Lástima home que la plata no sea muy buena amiga mía.....o al contrario XD
attachment.php


Hardware:
MSI Diamond :S
SLI 6600gt
kingmax3500 1gb 2x512
Newcastle 64 3500
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05 1.JPG
    3dmark05 1.JPG
    65.7 KB · Visitas: 325
Hater dijo:
Este...
FErnando luis para tener un fx55 no le dio tanto como yo creía.
Yo tengo 6235 y con un 3500 y sin esa ram tan cara que igualmente tenés..
No me convenció ese FX mejor dicho.
fernandoluis dijo:
parce hater poste sus resultados para poder comparar hater por que yo tuve un 3500 hase rato y la verdad tenia una 6800 ultra y nunca saque mas de 6000 claro sin oc por qe eso con oc deve da dar mucho mas y donde tenes tus 6235 que no los veo por ningun lado y esto fue lo ultimo que usted posteo http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=14516 hater por que no posteas tus fotos reales paraverlascomo dice el dicho hasta no ver no creer
fernandoluis dijo:
ve hater nunca pille tus 6000 puntos que me dijiste tener donde andaran
fernandoluis dijo:
pues con ese puntaje hater y con una x800xl y nunca se posteo nada nocreo que tengas ese puntaje hater mostramelo y medejas callado de lo contrario no
Hater dijo:
OWNED !!!!!!!!!!!!

C.F.
 
Pues claro que si ya las vendí qué van a ser mías!!

LOL este man........

en fin......ahí tiene lo suyo, nene ;)
 
hater, lol su firma, parce uno con cualquier cosita la de una pela a un buen pc a stock. es solo cuestion de manejo.
o sino, despues de casi 1 año, aun sigue vive mi record de super pi en hardlimit. y hasta aca en laneros vivia, esperen y vera! un dia de estos me desquito.
 

Los últimos temas