3D Mark 2005

medio ontopic
uy ese 3dmark05 no lo tengo instalado, desde la 9600XT no paso ese bench... depronto me animo a ver q tal. De todas hace mucho no juego con el oc de mi makina, desde q tenia una de las 6600GT y un 3000+ y eso q por fin tengo rams pa hacer OC, fuente q las aguante, y cooler q permita subir arto, ademas de disco gemelos pa RAID ... chanfle, jejej pero el monitor nuevo pide mas resolucion pa los games xD

Isa me hizo antojar, me hace el fa y me consigna lo q me costo el monitor, porq por culpa suya quede pelado :muerto: :p
 
ISAexpress dijo:
un claro ejemplo de este test. que usa un solo core y le vale, el cpu y la ram.
ragna con un amd 64 single core y una 6600gt
4529

yo con un C2D y una 6600gt
4558

Bueno para que quede de referencia:
amd64 3000+@2538mhz
xfx 6600gt 600/1280
memos en DDR470 2.5-4-3-7
Me tumbaste el record colombiano en una 6600gt :S :s :\ :confused: 8| :( :'(

isa complete con sus especs por favor..

:eek:fftopic
hp todos han cambiado de hard menos yo...aún me toca andar con CPU y VGA Overclokeados hasta las cachas...aunque ya no juego casi..:s
 
Power Computer dijo:
Haber, haber....

SEVEOR tiene una v.card similar a la mía en frequencias y modelo, pero es fabricante MSI, pero cuando SEVEOR y yo hicimos el bench en stock, (misma ram y procesador, y él con board inferior), él obtenía como 300 puntos más que yo, así que supuse que era porque yo tenía 512 MB de RAM y el 1 GB de RAM, y por fin pude darme cuenta que la RAM tampoco era, pero, sigue la interrogativa, si tenemos prácticamente casi el mismo hardware y probamos con los mismos drivers, ¿qué causará que tenga menor rendimiento que la PC de SEVEOR?....deje así.

Y me pregunta ¿cuánto espero sacar?, espero sacar una puntuación muy a la par a la que saca SEVEOR.

Los juegos rules, los benchmarks sucks, sólo lo hago para colaborar, no para que piensen que mi gusto es los benchs.
la msi tiene mejor rendimiento que la evga ue tu tienes , creo que la de severo es la msi que trae el juego de serius sam y esa vga es bastante poderosa msi construye mejores tarjetas de video que evga en mi opinion lo note cuando fui a la casa de un amigo con un pc igual al de gec solo quela vga era una evga 7900gt ko y tiraba menos que la msi de gec en stock saludos
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
la msi tiene mejor rendimiento que la evga ue tu tienes , creo que la de severo es la msi que trae el juego de serius sam y esa vga es bastante poderosa msi construye mejores tarjetas de video que evga en mi opinion lo note cuando fui a la casa de un amigo con un pc igual al de gec solo quela vga era una evga 7900gt ko y tiraba menos que la msi de gec en stock saludos
¿Qué la hace mejor?, tiene las mismas specs en todo.





PD>>:: Listo arreglado. att: ZeSx66
 
Para los q saben de HW es bien sabido q incluso con los mismos clocks y especs el rendimiento nunca es igual entre una tarjeta y otra incluso de la misma marka, esto es porq incluso los GPU por cualquiera de las 38 o mas millones de razones (transistores) cualquiera puede hace subir o bajar asi sea un puntico.

Entre markas si q hay mas diferencia por ejemplo en las 6600GT las mas rendidoras eran la Gigabyte y la Leadtek, y asi sucede todo, igual la diferencia normalmente es muy poca, excepto si tiene mejores clocks q ya si es aun mas obvia la razon, a veces las diferencias son dadas por el propio usuario, q no tiene alguna cosa bien configurada.

Los bench a stock es la mejor forma de comparar un dispositivo ya q el aumento de rendimiento es relativo a cada uno, a veces con menos OC se obtiene mejor puntaje cuando combinan varias circunstancias (por ejemplo el caso de relacion 1:1), el oc no es solo es subir y subir, esto es de noobs, el oc es buscar las condiciones ideales en q el hw opera con mejor resultados y para esto hay q sacarle arto tiempo y llevar apuntes de todo, estadisticas, por ejemplo descubrir q mi antiguo winchester rendia mejor a 27Mhz menos q el OC q le tenia en ese momento solo se llega ensayando

Los drivers influyen mucho y la configuracion dada a estos
 
ZeSx66 dijo:
Para los q saben de HW es bien sabido q incluso con los mismos clocks y especs el rendimiento nunca es igual entre una tarjeta y otra incluso de la misma marka, esto es porq incluso los GPU por cualquiera de las 38 o mas millones de razones (transistores) cualquiera puede hace subir o bajar asi sea un puntico.

Entre markas si q hay mas diferencia por ejemplo en las 6600GT las mas rendidoras eran la Gigabyte y la Leadtek, y asi sucede todo, igual la diferencia normalmente es muy poca, excepto si tiene mejores clocks q ya si es aun mas obvia la razon, a veces las diferencias son dadas por el propio usuario, q no tiene alguna cosa bien configurada.

Los bench a stock es la mejor forma de comparar un dispositivo ya q el aumento de rendimiento es relativo a cada uno, a veces con menos OC se obtiene mejor puntaje cuando combinan varias circunstancias (por ejemplo el caso de relacion 1:1), el oc no es solo es subir y subir, esto es de noobs, el oc es buscar las condiciones ideales en q el hw opera con mejor resultados y para esto hay q sacarle arto tiempo y llevar apuntes de todo, estadisticas, por ejemplo descubrir q mi antiguo winchester rendia mejor a 27Mhz menos q el OC q le tenia en ese momento solo se llega ensayando

Los drivers influyen mucho y la configuracion dada a estos
Gracias por la respuesta.

La verdad, prefiero no seguir tratando de explicarme la razón del porqué saco bajo, creo que nunca tendré la solución, igual es un benchmark, y sé que en juegos tengo muy buen rendimiento que al fin es lo que importa. :).

Un Saludo
 
ni con 1 gb me ownea powerC ...

aqui un repaso de todos los resultados que saque


1. fue el primero que hice con 0 de Overlock nada de OC :

con mi configuracion:

Amd 64 3700+ Sandy/Toledo
X1800gto
1gb ram Samsung




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Esta vez hice OC:

Cpu:
Stock_ 2,2 GHZ
OC_2,4 GHZ

V. Card
Stock_ core.-500 Mem.-500
Oc_ core.-520 Mem 522

y 1 gb de Ram




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Sin OC de V. card con solo 512 mb de ram y con oc de cpu

Cpu:
Stock.- 2,2
Oc.-2,4

V. card:
Todo en stock ( nada de OC)


y con solo 512mb de ram


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Gracias por la respuesta.

La verdad, prefiero no seguir tratando de explicarme la razón del porqué saco bajo, creo que nunca tendré la solución, igual es un benchmark, y sé que en juegos tengo muy buen rendimiento que al fin es lo que importa. :).

Un Saludo

power no sera q tienees algun programa corriendo o antivirus en el momento del berch q te este bajando el puntaje eso puede ser?
 
weno aqui ta el mio con unleve OC en el procesador a 2.1 q dicen uds

fue con una X1950GT

lo siento muy bajo q dicen uds
 

Archivos adjuntos

  • recortado 3D05.JPG
    recortado 3D05.JPG
    88.9 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si es cuello de botrella pero aun asi esty contento con ella aunq me tiene muy disgustado q el oblivion no me active el HDR mas Alisado supuestamente esa tarjeta agunata eso, ya tengo lso ultimso drivers:s nose q sea
 
yo tengo entendido que en las nvidia no se pueden activar las dos cosas al mismo tiempo... no se en las ATI...

a mi tampoco me gusta que no se puedan activar los dos al mismo tiempo:p
 
Cesar.A.G dijo:
si es cuello de botrella pero aun asi esty contento con ella aunq me tiene muy disgustado q el oblivion no me active el HDR mas Alisado supuestamente esa tarjeta agunata eso, ya tengo lso ultimso drivers:s nose q sea
men, para eso se necesita un parchecito o un programita, eso no es por drivers.
usted ya formateo??
tenia antes una nvidia y lo unico que hizo fue colocar esta y los drivers??
si es asi, lee los ultimos post de katan en el foro de 3d06, alli le doy los pasos para que su x1900xt obtenga el rendimiento que es en los test y los games.
resumen, tienes que borrar todo driver de video, y pasar el drivercleaner, en el readme estan los pasos, siguelos al pie de la letra.
usted que es una persona necia, formatee y vera como le rinde esa vcard.
 
ISAexpress dijo:
men, para eso se necesita un parchecito o un programita, eso no es por drivers.
usted ya formateo??
tenia antes una nvidia y lo unico que hizo fue colocar esta y los drivers??
si es asi, lee los ultimos post de katan en el foro de 3d06, alli le doy los pasos para que su x1900xt obtenga el rendimiento que es en los test y los games.
resumen, tienes que borrar todo driver de video, y pasar el drivercleaner, en el readme estan los pasos, siguelos al pie de la letra.
usted que es una persona necia, formatee y vera como le rinde esa vcard.

el parche NO sirvio dice q no hat tarjeta de video o algo asi, no se como jugar obivblion con mi tarjeta :'(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas