3D Mark 2005

Yorkis dijo:
Waw Rangna casi pasa la barrera de los 4400 le falta poco, muy bien ya veo q no se ha dado por vencido, vamos siga asi...Go, go, go...;)

Aunque ese puntaje tanbien es sorprendente...

Salu2...

gracias ..se hace lo que se puede con lo que se tiene

No todos tenemos para cambiar tarjeta cada vez que queremos...pero bueno esta tarjetica se ha portado a la altura ..me he esmerado por cuidarla usted sabe de los problemas que tiene esta marca en esta referencia en especial por eso la he llevado con calma..yo creo que para llegar a los 4400 ya se hace necesario un zalman(por mas aire fresco que le llegue definitivamente el disipador stock tiene su limite. lo mismo pasa con el de la cpu) .....pero toy con la vaina de la RL desde hace rato..solo que me toca con calma porque hace falta plata y paciencia para que las cosas salgan bien

El bloque de la t. video ya esta en los planes...veremos cuanto mas le sacó a esta preciosa....
 
Con Un Poco De Overclock

SAPPIHIRE X1600PRO 128mb DDR3 @ 20% CORE 5%MEMOS. CON LOS DRIVERS OFICIALES 6.3 Y SIN NINGUNA OPTIMIZACION NI NADA DE ESO.

ATRAS ESTA EL EVEREST CON LA INFO DEL OVERCLOCK Y LAS TEMPERATURAS.
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark2005 X1600pro@.JPG
    3dmark2005 X1600pro@.JPG
    134.7 KB · Visitas: 128
kP-MaqP dijo:
Puntaje en Stock. Sin optimizar drivers, ni borrar los anteriores, ni ná. Quité la anterior, puse está, encendí y corrí el bench: 6362
GPU: 7600GT el resto, todo igual.




Suert
buen puntaje viejo maq, cuentanos como se ha comprotado con los juegos esa vcard..
si es muy superior a la 6800gs??
 
Bueno aca les dejo mi puntaje con una Evga 7900 GT con el Discipador de Cobre no se diganme si ta bajo, medio o alto con esa video.

Grax
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05.JPG
    3dmark05.JPG
    131.2 KB · Visitas: 140
KoLtZiVeR dijo:
Bueno aca les dejo mi puntaje con una Evga 7900 GT con el Discipador de Cobre no se diganme si ta bajo, medio o alto con esa video.

Grax


excelente puntaje brother..casi 2400 puntos mas que mi 6800gs... donde levantaste la 7900gt y en cuanto $$$$$ te salio?, Newegg?
 
KoLtZiVeR dijo:
Bueno aca les dejo mi puntaje con una Evga 7900 GT con el Discipador de Cobre no se diganme si ta bajo, medio o alto con esa video.

Grax
se nota que esas vcard's son poderosas, tienes el mismo rendimiento de una 7800gtx, pero con un cpu mas potente,,, tu vcard esta limitada a ese resultado es por el cpu

FX Damocles dijo:
viejo, otra cosa, que fuente de poder estas usando?

esta es la que yo tengo, la compre hace como dos meses como mucho
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817103457
que tiene que ver la PSU?? o es por pura curiosidad.. =)
 
el score de KoLT esta apenas para ese equipo sin nada de OC,, y la fuente la verdad no tiene mucho que ver porque la 7900gt y el A64 no consumen mucho y menos sin overclock..
 
Contrario a la serie 6 la serie 7 se diferencia xq piden menos watt...Es es un de las caracteristicas a favor...

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Contrario a la serie 6 la serie 7 se diferencia xq piden menos watt...Es es un de las caracteristicas a favor...

Salu2...
pero la serie 7,, 7600 - 7900, que les disminuyeron el numero de transistores, y cambiaron la tecnologia utilizada, del por eso, de los clock tan alto con que vienen.
por que la 7800gtx consume como un diablo en load
 
yo no estoy preguntando por nada de rendimiento.jajajajja. si no que voy a comprar una de esas 7900gt y queria ver si mi fuente tiene los requerimientos
 
FX Damocles dijo:
yo no estoy preguntando por nada de rendimiento.jajajajja. si no que voy a comprar una de esas 7900gt y queria ver si mi fuente tiene los requerimientos

No creo que esa fuente le de problemas. He visto en algunas reviews de fuentes que le meten mucho mas a una buena de 450W y sin problemas..El requerimiento mas importante de las 7900GT es que la linea de +12V tenga idealmente minimo 26A y esa fuente los da..
 
FX Damocles dijo:
yo no estoy preguntando por nada de rendimiento.jajajajja. si no que voy a comprar una de esas 7900gt y queria ver si mi fuente tiene los requerimientos


Damocles aqui en Cartagena usamos una fuente Codegen de 450 W de las nuevas las que traen el ventilador de 120mm abajo y no pone problemas lo digo por experiencia ya que hoy vi la torre de ISAxpress y eso tenia conectado de cuanta cosa 2 HD 2 Unidades lectoras y como 8 ventiladores y 2 gigas de ram joder que vaina, la de Kolt tambien asi que en una fuente de W reales no creo que de problema esa video.
 
=oR=KaTaN dijo:
Damocles aqui en Cartagena usamos una fuente Codegen de 450 W de las nuevas las que traen el ventilador de 120mm abajo y no pone problemas lo digo por experiencia ya que hoy vi la torre de ISAxpress y eso tenia conectado de cuanta cosa 2 HD 2 Unidades lectoras y como 8 ventiladores y 2 gigas de ram joder que vaina, la de Kolt tambien asi que en una fuente de W reales no creo que de problema esa video.
etoy con una de esas a espera de una fuente que me prometieron, pero hay que aclarar que esas codegen son barbaras,, la tengo desde hace 3 semanas y nunca me ha dejado tirado. super recomendadas, que fuente pa buena, y eso que mi pc, esta casi las 24hrs encendido, mi pc tiene,, 2 neones, 10 ventiladores, tanto de 120mm como de 80mm el mas pequeño,, tiene uno de 90mm de 0.4 amp y uno de 80mm de 0.5,, 2 discos sata, 7800gt, quemador dvd, lector dvd, tarjeta de red, de sonido, 2gb de ram, etc.., ufff esa fuente ya es para que se hubiera quemado, y alli eta,, "fuente codegen 450watts(no creo que reales, pero lo sospecho), 24 pines"
 
Nojoda y ha aguantado todo ese trajin pero asi como le puede durar un año sin problemas se la puede llevar en un segundo...Q vaina no...

Salu2...
 
Nombe no creo cuando una fuente aguanta todo ese trajin mas de dos dias es poco probable que se queme. La que tenia anteriormente se quemo cuando juge BF 2 en high mas de dos horas y esta nada de nada. Esta fuente va pa rato y por el preciale rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 

Los últimos temas