3DMark 06 - Foro Oficial

pue sloco en serio a todos aqui nos debe enseñar la formula para saber en cuanto sube el puntaje por la falta de una linea en el cable de poder.. porque esa si nadie se la sabe.. creame.. esa board es gama BAJA.. y el problema nace ahi... saludos
 
nO--(el cable es normal) si es cuello de botella pero porqué? supuestamente por características no debiera pasar esto, ahora si no se que hacer el presupuesto no me alcanza para comprar una board :S
 
nO--(el cable es normal) si es cuello de botella pero porqué? supuestamente por características no debiera pasar esto, ahora si no se que hacer el presupuesto no me alcanza para comprar una board :S
Y bajo que SUPUESTOS es que usted se basa???? :rolleyes:, creo que es mejor que evalue de nuevo sus ideas preconcebidas.
 
De que estaba convencido ,de que la board era lo que menos importaba...yo quiero saber como buscar una board que características debe tener, no que marca o referencia...
 
De que estaba convencido ,de que la board era lo que menos importaba...yo quiero saber como buscar una board que características debe tener, no que marca o referencia...

Para eso le toca leer, estudiar y comprender el funcionamiento de los chipsets.. luego que sepa eso, usted solo, sera capaz de escoger chipsets.. ya sabiendo que chipset le favorece pues ahi si será mas valiosa nuestra ayuda.. como resumen le recomiendo el chipset P45 es el mejor en relación calidad rendimiento.. y la marca eso si le toca revisar su presupuesto y decidir que prefiere de la board y escoger.. saludos
 
Buenas otra vez--
Acabo de instalar Windows Vista y 3dmark vantage, y me lleve una gran sorpresa.
Los puntajes superan a los de 3dmark06-- y se colocan con puntajes NORMALES.
(se que no es foro del vantage, pero necesito me expliquen esto)
Mi puntaje en el 06 es de 12500-
para la vcard da 4700 en el primer test, y 5600 en el segundo.
Los resultados normales son de 6600 en promedio cada uno en los reviews.
en El vantage me da http://s1.subirimagenes.com/otros/1205937screenshot.jpg

¡Que es justo lo normal!
(sacado de legit reviews con una board superior a la mía, dejo Link http://www.legitreviews.com/article/732/3/ )

vantage_overall_oc.jpg


vantage_gpu_oc.jpg


vantage_cpu_oc.jpg


Verdad¿? coincidencia? no me lo explico...

PD. esperando a Luque para que me arrase :S

________
Parte2: resultados contradictorios :S
a mi me da así en orden
en el 3dmark06
12500
en el SM2- 4700
en el SM3 5600
__
en el vantage
total 7800
GPU- 6200

nvidia_chart.jpg


saludos
 
offtopic ya que este no es el tema de vantage
le da 7800 puntos en vantage?? Wtf??? mire mi puntaje y ud tiene cuello de botella
vantagexxxav0.jpg
 
Señor [LME] Conquer intente con los drivers nuevos los 178.13, que si no estoy mal los drivers con que paso el test no tienen fisica.

Saludos
 
Después de mucho indagar me decidí---
Ahora que me voy a meter en 3d (3dsmax y maya) necesitaré overclockear el proce...
ASUS P5QC LGA 775 Intel P45 ATX Intel Motherboard - Retail

8-phase power, support DDR3 / DDR2, EPU-6, express gate


y para rematar
G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel Kit Desktop Memory - Retail


Total 4 gigas xDDD

Les recuerdo el resto de mi pc... 9800gtx+ MSI con OC...
Intel Quad Core q6600 , 160 de DD:...
Disipador Big Thipoon VX (el de cobre grande), caja tuneada un ventilador extrayendo arriba de la torre...xDD
Una unidad con Lightscribe... no mas...

Tiempo estimado para comprarlo, 1 a 2 meses...
 
4GB entonces sería 2x2GB. Personalmente yo memoria DDR3 a 1333MHz no compraría. Para esa frecuencia mucho mejor meterse en una buena DDR2.
 
Eso era lo que preguntaba, tal vez no me exprese bien...xD
Todavía hay tiempo para recomendaciones...
 
Buenas otra vez, desafortunadamente,otra confirmación, de lo mala que es mi board para altas prestaciones.
Ví la pc de un amigo, de un encodeo igual que el mio, cual sería mi sorpresa, cuando a el le terminaba primero y aún en stock! (y con una board Intel modelo mas avanzado)
___

Aspiro en un mes llegar a 17000 puntos xDDDDD
GIGABYTE GA-EP45T-DS3R LGA 775 Intel P45 ATX Intel Motherboard - Retail


+ memorias ddr3 de 1600 o ddr2 de 1000 :p Y overclock a todo...
saludos
 
Buenas otra vez, desafortunadamente,otra confirmación, de lo mala que es mi board para altas prestaciones.
Ví la pc de un amigo, de un encodeo igual que el mio, cual sería mi sorpresa, cuando a el le terminaba primero y aún en stock! (y con una board Intel modelo mas avanzado)
___

Aspiro en un mes llegar a 17000 puntos xDDDDD
GIGABYTE GA-EP45T-DS3R LGA 775 Intel P45 ATX Intel Motherboard - Retail


+ memorias ddr3 de 1600 o ddr2 de 1000 :p Y overclock a todo...
saludos

Lo podria llevar hasta a los 18K ;)



SuerteX :)
 

Los últimos temas