3DMark 06 - Foro Oficial

Vcard eVGA 7900gt Co Stock, windows stock.
Cpu @ 3.0 ghz

4ktcxlu.jpg
 
:eek:!!!! excelente puntaje wareduar!! muy muy bueno;)
lo que dice ZIMZUM sobre los drivers de Nvidia para vista, pues si es cierto, es igual o mejor el rendimiento en Vista que en XP:D
 
Gracias viejo Sev3r.

Hoy monto windows vista 32 bits porque en el 64 no corre el 3dmark :( :(..y comparamos puntajes :).

Vamos a ver si me animo con Oc...
 
FX Damocles dijo:
jumm, ve.r.. como asi toca el de 32 entonces? y yo que pensaba montar el de 64

Como asi que no corre en vista de 32 bits?

NO me acuerdo muy bien pero el primer vista con que experimente fue el de 64 bits y pude instlar el 3d mark 2006, el crea 2 programfiles.

1. program files
2. program files x86

Como dije creo..no me acuerdo ya mi memoria no es la misma como la de pelao.:p

WarEduar tu trataste de instlarlo(3d mark 06)?
 
gK-WarEduar dijo:
Gracias viejo Sev3r.

Hoy monto windows vista 32 bits porque en el 64 no corre el 3dmark :( :(..y comparamos puntajes :).

Vamos a ver si me animo con Oc...
hmmm el 3dcrap06 se puede montar en vista 64 bit perfectamente. solo tienes que tener el ultimo 3dcrap o la actualizacion, yo lo monte y funka perfecto ;)

New in Build 1.1.0:

* Windows Vista enabled; (**
* Fixed splash screen on Windows Vista;
* Internet Explorer 7 compatibility;
* Fixed Export to Excel issues;
* Improved startup speed by optimizing the SystemInfo component;
* Updated SystemInfo component with support for the latest CPU and graphics hardware;
* Fixed all reported & reproduced issues.

(** = To run 3DMark06 Build 1.1.0 in Windows Vista 64bit, please run the application as administrator.
 
ISAexpress dijo:
hmmm el 3dcrap06 se puede montar en vista 64 bit perfectamente. solo tienes que tener el ultimo 3dcrap o la actualizacion, yo lo monte y funka perfecto ;)

New in Build 1.1.0:

* Windows Vista enabled; (**
* Fixed splash screen on Windows Vista;
* Internet Explorer 7 compatibility;
* Fixed Export to Excel issues;
* Improved startup speed by optimizing the SystemInfo component;
* Updated SystemInfo component with support for the latest CPU and graphics hardware;
* Fixed all reported & reproduced issues.

(** = To run 3DMark06 Build 1.1.0 in Windows Vista 64bit, please run the application as administrator.

Sip porque hoy lo monte con la actualización de noviembre del direct x y funco :), pero por tener 1 solo gb mejor me quedo con xp hasta que me llegue el otro.

En windows vista 32 bits me dió 100 ptos menos.
 
gK-WarEduar dijo:
Sip porque hoy lo monte con la actualización de noviembre del direct x y funco :), pero por tener 1 solo gb mejor me quedo con xp hasta que me llegue el otro.

En windows vista 32 bits me dió 100 ptos menos.
¡Caray!, no entiendo, ¿apoco la versión de DX más reciente en Vista es la de Noviembre?.

¿Ah si?, ¿100 puntos menos en la de 32 bits?, ahora uno se pregunta si Vista será un OS que esté bien preparado para los 64 bits.

WarEduar, buen score con la 7950 GT.

Esperemos a ISAexpress, a ver con qué resultado nos sale.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
¡Caray!, no entiendo, ¿apoco la versión de DX más reciente en Vista es la de Noviembre?.

¿Ah si?, ¿100 puntos menos en la de 32 bits?, ahora uno se pregunta si Vista será un OS que esté bien preparado para los 64 bits.

WarEduar, buen score con la 7950 GT.

Esperemos a ISAexpress, a ver con qué resultado nos sale.

Un Saludo

Gracias Daniel ;)

Si fue en la versión 32 bits, luego lo haré en la 64 bits a ver que tal.
Con respecto al DX es el de win xp el que instale, una actualización.
 
Aaaah. Comprendo. Bueno, yo ya me voy a mudar a Windows Vista, quieranlo o no, porque muchas personas no me recomiendan Vista, no me importa, esto es el destino jajaja, más vale preveer y estabilizar este SO para prepararlo de una vez para los juegos DX10 :D. Si no es ahora, ¿cuándo entonces?.

Ahí me verán probar los benchmarks con las mismas settings.

Pregunta offtopic: ¿tienes RivaTuner en Windows Vista, WarEduar?.

Un Saludo
 
Hola!

offtopic, La gracia para mi, de instalar el Windows Vista es tener el 64 Bits (4GB memoria y otras cosillas), yo me esperare a que salga el SP1 y hay si me paso de una.

pd: Cuando pase el 3DMark06 con over pongo mi resultado. :)

Salu2!
 
score 10017
proc 6400 @ 3.1ghz
mem 2048 @ 850
video 570/1700
mobo gigabyte p965
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark 06 8800gts oc.JPG
    3dmark 06 8800gts oc.JPG
    94.5 KB · Visitas: 167
Jajaja ISAexpress, acá ya sí dijo el OC que hizo jejeje, uuuuuh abusón, le hizo un toquecito más de OC al Core Clock y a su procesador para superarme jajaja :(. Buen trabajo :).

Un Saludo
 
<font color="DarkOrange"><b>power tu vcard da para mucho oc todavia!

muy bueno su score ISA, imagino que tenes un monitor de mas de 19"</color> </b>
 
Hola!

Aquí mi puntaje: :)

Score: 10824.
CPU: 6300@3200Mhz.
Mem: GSKILL DDR800@914Mhz.
Vcard: EVGA 8800GTS 640MB@590/1880.
Board: Gigabyte p965.

3dmark068800overcore2duph0.jpg


Salu2!
 
Naaaaah uno ni dura mucho en el top de la tabla, como dice el dicho, "Siempre habrá alguien mejor que uno" xD.

Jajaja ese ADIDAS cómo me impresionaba su score, y nadamás veo el de dA_vO, y puuuuf!, ya está cerca de las 8800 GTX.

Un Saludo
 

Los últimos temas