3DMark 06 - Foro Oficial

nuevo puntaje anexame damocles
Profile: OC
Score: 9010
CPU: e4300 @ 3.0
Vcard: MSi 8800GTS 320 513 / 1584
RAM: 1024 ddr 533 @ 667 4-4-4-12
Board: Asus P5b Deluxe Wifi Ap
Drivers vcard: Forceware 158.22
Sistema Operativo: Win XP
 
mañana actualizo la tabla.

ZimZum , que diferencia de rendimiento hubo entre los drivers .18 y .22, claro si es que alguna vez pusiste los .18
 
FX Damocles dijo:
mañana actualizo la tabla.

ZimZum , que diferencia de rendimiento hubo entre los drivers .18 y .22, claro si es que alguna vez pusiste los .18
pues la note mas o menos en cuestiones de juegos un 10% mejor mejor que el driver anterior sobre todo en stalkers y COH ...
 
ZIMZUM dijo:
COH= COMPANY OF HEROES JEJEJ SALUDOS


jjajajaj claro que se que es solo especificaba el juego que me importaba, jaja :p

las carpetas de los juegos instaladas en mi disco son todas asi

COH= company of heroes
NFSMW= most wanted
NFSC= carbon
C&CKE= command & conque kane edition
POP3TT= prince or persia.
 
8837

Y con OC, damocles incluye este puntaje.


X2 5200 @ 2.8
video @ 575/1710
mems @ 800
driver 158.24
OS: Vista Ultimate
 

Archivos adjuntos

  • 8837.jpg
    8837.jpg
    185.1 KB · Visitas: 114
bueno no lei todo el foro solo lei hasta la pag 17 segun lo q vi hasta esa pag no aparecieron las ati yo tengo una sapphire ati x1650pro agp 256mb ddr 128bits y un micro amd athlon 64 3800+ los puntajes fueron:

sin oc la VGA: 2306.
con oc la VGA: 2485

¿Que les parece?
 
Score Junio 6/2007

Scores, actualizados, por esta semana, xtremez actualizado
 

Archivos adjuntos

  • 3dMark 06_jun 06-07.jpg
    3dMark 06_jun 06-07.jpg
    335.7 KB · Visitas: 96
9134

Damocles, que pena actualizame, pocos punticos de mas...


score 9134
proc 5200 @ 2800
mem 2048 @ 800
video 594/1728
 

Archivos adjuntos

  • 9134a.JPG
    9134a.JPG
    90.4 KB · Visitas: 102
Cesar.A.G dijo:
el Vista no te bajo un poco el puntaje men? con XP debes de sacar mas o me equivoco?


quizas si viejo, pero yo estoy satisfecho con lo que logrado hacer con vista. no regresaria jamas a xp.

mi maquina, con calificacion 5.3 en vista, se mueve de maravillas y no j.o.d.e. para nada, damocles estuvo usandola, preguntale que no tiene quejas.
 
FX Xtremez dijo:
quizas si viejo, pero yo estoy satisfecho con lo que logrado hacer con vista. no regresaria jamas a xp.

mi maquina, con calificacion 5.3 en vista, se mueve de maravillas y no j.o.d.e. para nada, damocles estuvo usandola, preguntale que no tiene quejas.

en cuestion a juegos cuantos FPS bajo? porq a mi me bajo como 8 FPS en todos los juegos con vista con el PC de mi firma:s
 
Cesar.A.G dijo:
en cuestion a juegos cuantos FPS bajo? porq a mi me bajo como 8 FPS en todos los juegos con vista con el PC de mi firma:s

Loco la clave es RAM. si tienes sufieciente con vista , com diria el pibe ... "todo bien"

No puedo decirte que diferencia senti., porque yo termino un juego y paso al siguiente, los juegos que tengo y juego ahora no los jugaba ni tenia antes.

ponte los puntaje que te da vista de tu equipo.
 
FX Xtremez dijo:
por fin. puntaje stock. y en vista

cpu: 5200@2.6 -stock
mem: 2048@800 -stock
vga:500/1600 -stock

Damocles subeme..

ok keria preguntrar algo yo s k no entro en este foro :s pero por ke tooodos los ke hacen benchmarks y tienen vista siempre dicen i con vista como si vista no se le quitara rendimiento acaso el vista quita rendimiento en los benchmarks yo pregunto por ke no se dana y el que no sabe preg por ke segun dice la Mocosoft que se muy bien k es para vender dijo k su sistema mejor aumentaria el rendimiento en cuestion de graficos y esas cosas

saludos
 
hbkl dijo:
ok keria preguntrar algo yo s k no entro en este foro :s pero por ke tooodos los ke hacen benchmarks y tienen vista siempre dicen i con vista como si vista no se le quitara rendimiento acaso el vista quita rendimiento en los benchmarks yo pregunto por ke no se dana y el que no sabe preg por ke segun dice la Mocosoft que se muy bien k es para vender dijo k su sistema mejor aumentaria el rendimiento en cuestion de graficos y esas cosas

saludos

Man si hay algo claro es que los juegos casi siempre van un poco mas lentos en vista y en en muy pocos casos igual o un poco mas rapido, pero una evolucion sobre xp no la veo muy presente que digamos, por lo menos en cuanto a juegos.

Se las dejo ahi
http://www.tomshardware.com/2007/01/29/xp-vs-vista/page4.html#3d_games
 
hbkl dijo:
ok keria preguntrar algo yo s k no entro en este foro :s pero por ke tooodos los ke hacen benchmarks y tienen vista siempre dicen i con vista como si vista no se le quitara rendimiento acaso el vista quita rendimiento en los benchmarks yo pregunto por ke no se dana y el que no sabe preg por ke segun dice la Mocosoft que se muy bien k es para vender dijo k su sistema mejor aumentaria el rendimiento en cuestion de graficos y esas cosas

saludos

El sistema de por si es mas "pesado" requiere mas maquina.. xp con 512 corre bien, vista no.

Sera que pide el niño, que tiene su propio benchmark..:p

Aunque con algunas maquinas es dificil darse cuenta si esta mas lento o no.
 
FX Damocles dijo:
Man si hay algo claro es que los juegos casi siempre van un poco mas lentos en vista y en en muy pocos casos igual o un poco mas rapido, pero una evolucion sobre xp no la veo muy presente que digamos, por lo menos en cuanto a juegos.

Se las dejo ahi
http://www.tomshardware.com/2007/01/29/xp-vs-vista/page4.html#3d_games
mira los nuevos drivers de nvidia para vista estan mejores que los de Xp dan mas rendimiento en juegos XD
 

Los últimos temas