3DMark 06 - Foro Oficial

Aqui estan mis resultados...

Saludos mis resultados con el nuevo desktop PC:)
 

Archivos adjuntos

  • subir.JPG
    subir.JPG
    65.2 KB · Visitas: 445
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias...

He tratado se subir el procesador a 3.0 GHz pero no he podido  claro esta que es la primera ves que manejo plataforma nforce y Cpu AMD ya que antes era Intel lover y no estoy muy al tando de voltajes y sobremarcha en esta placa.
 
AMD Athlon fx 60 @ 2844MHz / Asus A8N32 Sli / 2048 MBytes OCZ pc 4000 2.5-3-3-6/GeForce 7900 GTX Sli / Seagate 7200.9 400 Gb / Cooled by Aquarius Mod / Fuente Turbo Cool 1000 W

DIOS MIO¡¡¡
Amigo donde tenía escondido ese equipo tan barbaro...eso no se esconde muestre esa vaina.fotos por favor y si se puede hacer visita turistica. (romería de laneros al lugar donde tiene ese animal).

Ver trabajar un excelente PC como ese debe ser algo fenomenal...y con OC¡¡
Esa fuente me imagino que se ríe de la carga que usted le tiene..para que la ponga a sudar necesita otro micro de esos..que fuente¡¡

perdon por el spam ...pero no me aguante
 
gracias...

Las fotos las publico proximamente asi como los resultados del 3dmark 03-05 y el aquamark

Saludos...
 
daniel dijo:
Saludos mis resultados con el nuevo desktop PC:)

holy shi......t, no mijo...... mis respetos, mucho mounstruo ....si le corre buscaminas? pongale 256 minas a ver si se queda jajajaj, solo falta que tenga un monitor de 14" ........ creo que esta en el tope de los pc de los laneros....
 
de paso!

ahi va el mio no c si sea demasiado tarde apenas lo baje ayer jejeje




OFF: hey y de paso una preguntik como hace uno para q las imagenes salgan de una grandes en el post?
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark06(Laneros).jpg
    3dmark06(Laneros).jpg
    95.9 KB · Visitas: 175
Hola perdon por el off-toppic pero es q con tremendo maquinon el de Daniel hay q felicitarlo y envidiarlo, pero mijo suba pronto esos benchmark para ver el poderia de esa PC...

Salu2...
 
kP-JAYME dijo:
ahi va el mio no c si sea demasiado tarde apenas lo baje ayer jejeje




OFF: hey y de paso una preguntik como hace uno para q las imagenes salgan de una grandes en el post?
jayme ese puntaje esta muy bajito para ese pc,, mi test lo hice con un 3000 y me da 3523,, y solo me da en el score de el cpu 770, el tuyo da 878, y tu puntaje total de la vcard es mas bajo que el mio,,, comparandolo al puntaje de maqpro(7600gt), es casi igual...
pilla si le haces una limpieza de drivers, o instalas los correctos
 
Disculpen el offtopic.

Daniel ya lo había felicitado por sus 32 mil puntos en el 3D Mark 2001 y sus 37 mil puntos en el 3D Mark 2003, y ahora acá viendo el resultado en el 3D Mark 2006, woooooooooooooow!, me dejo simplemente en shock y a la vez un poco loco, ¡¡!! :huh:, 9 mil puntos no son fáciles de llegar, le ha de haber costado mucho llegar a tener una gran pc como esa.

Mis respetos al 10000000% ;).

Un Saludo