3DMark 06 - Foro Oficial

_CA_Alem dijo:
una preguntica, uno puede obtener un mejor puntaje si las temperaturas del CPU son más bajas? eso influye en algo?
NO!!! eso no afecta, es mas hubo unas tarjetas Nvidia que cuando se enfriaban mucho el rendimiento bajaba :S.....
una alta temp puede afectar en el funcionamiento del pc, pero mientras termine el test, puede estar frio o caliente, obtienes el mismo score ;)
 
Cesar.A.G dijo:
y es bastante raro q de resultado final sin SM2.0 si supuestamente el resultado se saca de la operacion de SM2.0 SM3.0 y CPU
Hola!

Ujum que raro eso verdad, seguro que si lo paso y no salio por algo raro, porque si no no sale el resultado. :\

Salu2!
 
weno mientras se resuelve el misterio del resultado extraño sin SM2 yo aca posteo mi mejor score hasta ahora con mi X2 la verdad aproveche el dia tan frio q esta haciendo hoy (21º) e hice OC a 2.53Ghz por nucleo, el voltaje lo baje a 1.2 ya q recuerden q ando con un fan de un 3200+ y la verdad quede impresionado la temperatura no paso de 50º por core eso ayudo muicho a poder hacer el test, pero no me arriesgo ni de fundas a dejarlo asi xD

aca el resultado
 

Archivos adjuntos

  • 3D06 en dual core a maximo OC en un dia frio.JPG
    3D06 en dual core a maximo OC en un dia frio.JPG
    122.3 KB · Visitas: 121
Cesar.A.G dijo:
weno mientras se resuelve el misterio del resultado extraño sin SM2 yo aca posteo mi mejor score hasta ahora con mi X2 la verdad aproveche el dia tan frio q esta haciendo hoy (21º) e hice OC a 2.53Ghz por nucleo, el voltaje lo baje a 1.2 ya q recuerden q ando con un fan de un 3200+ y la verdad quede impresionado la temperatura no paso de 50º por core eso ayudo muicho a poder hacer el test, pero no me arriesgo ni de fundas a dejarlo asi xD

aca el resultado

De todos modos 50 °C en el procesador no es tan crítico, es mejor con temperatura inferior, pero con esa temperatura no está arriesgando el procesador aun.
 
Cesar.A.G dijo:
weno mientras se resuelve el misterio del resultado extraño sin SM2 yo aca posteo mi mejor score hasta ahora con mi X2 la verdad aproveche el dia tan frio q esta haciendo hoy (21º) e hice OC a 2.53Ghz por nucleo, el voltaje lo baje a 1.2 ya q recuerden q ando con un fan de un 3200+ y la verdad quede impresionado la temperatura no paso de 50º por core eso ayudo muicho a poder hacer el test, pero no me arriesgo ni de fundas a dejarlo asi xD

aca el resultado

Si esa temperaturas fueron cuando el procesador estuvo en FULL, estan muy buenas para esa temperatura ambiente.

Saludos y soy nuevo aqui :)
 
Xions dijo:
Si esa temperaturas fueron cuando el procesador estuvo en FULL, estan muy buenas para esa temperatura ambiente.

Saludos y soy nuevo aqui :)

hola y bienvenido a LANeros.com,

sip era en full claro esta q hoy q estamos a 30º si esta en full 65º eso si me preocupa xD
 
viejo cesar al fin cual es su puntaje para la tabla...es que me toco suscribirme de nuevo a este tema no se por que no me llegaban los mensajes.
 
Hola a todos
Mi puntaje con:
AMD Opteron 170@2.60GHz
MSI K8N Neo4-F
2x1GB DDR400
Sapphire ATI X1950GT@587/1404



Que tristeza ver mi score tan bajo al lado de los suyos pero bueeno que se le va a hacer.

SAlu2.
 
FX Damocles dijo:
viejo cesar al fin cual es su puntaje para la tabla...es que me toco suscribirme de nuevo a este tema no se por que no me llegaban los mensajes.

4860 pero no creo q entre pàrce, menos cuando avercross me baja por 100 puntos jajaja
 
vamos a ver ahora ando un poco ocupado pero voy a ver si poniendo la imagen de la tabla en otro lado como imageshak puedo agregar mas scores por lo menos 30, yo les aviso a ver.
 
Mmmmm! es extraño lo pase completo y no se que le sucedio!

Lo pase again y me dio 7Pts mas con los drivers nuevos de nVIDIA =) ahora si lo corrio disque completo :confused:

Este es el nuevo score todo en Stock:



SuerteX :)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Mmmmm! es extraño lo pase completo y no se que le sucedio!

Lo pase again y me dio 7Pts mas con los drivers nuevos de nVIDIA =) ahora si lo corrio disque completo :confused:

Este es el nuevo score todo en Stock:



SuerteX :)
POR KE NO LE HACE OVERCLOCK A TODO A VER CUANTOTE DA MAN :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas