3DMark 06 - Foro Oficial

Que mas Juan Diego, bueno te cuento q no he tenido tiempo de revisar el otro foro, pero te cuento por aqui que la memoria es una OCZ Reaper HPC pc-6400 con timings 4-4-4-15 y pues esta en dual channel 2gbx2.

por cierto, estoy en XP X64, y esperando al service pack 1 de vista para ver si mejora la cosa XD

Exactamente por tener un SO de 64Bit es que le puede direccionar bien esa cantidad de memoria ;)

Yaaaa fuera offtopic y mas accion >D



SuerteX :)
 
Bueno luego de estar alejado decidi entrar a la tablita.. les comento no me interesa subir mas de OC en el proc porque es una Bios nueva que estoy probando y al parecer da muy buen resultado en el manejo de memoria hasta 420Mhz (975X) pero de ahi en adelante es totalmente inestable.. por lo tanto no le hago mas arriba ya que la temp y el voltaje son óptimos.... estoy seguro que con un proc con 4MB de cache llego a los casi 13000 y si uso el Quad me voy por encima de los 14000 jeje pero en el momento para lo que hago este Allendale me va al pelo.. saludos

--->Score. 11.931
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria. Sapphire HD3870 512MB DDR4
--->Memory Clock & Core Clock 2700 / 865
--->Modelo del CPU E6400 (solo 2MB de Cache)
--->Velocidad actual del CPU. 3207 mhz
--->Velocidad actual de las memorias. 400mhz
--->Modelo del Motherboard. DFI Infinity 975X
--->OS . Xp 32b

noaaaf865270032ddr2800ow7.jpg


Ahora solo por probar me puse a jugar con otra conf... osea.. lo hice en Stock la Video y me dio esto...

noaaaf777225032ddr2800si9.jpg


Y se me dio por probar con 4xAA y 8xAF y me dio esto con la video en stock (770/2250)....

4xaa8xaf777225032ddr280wr9.jpg


Y como último le hice OC a la video (855/2700) y me dio ésto con 4xAA y 8xAF y la verdad me pareció un puntaje excelente al ser con antialias y aniso......

4xaa8xaf855270032ddr280sq6.jpg


uyyy que pena las imagenes tan grandes... se me paso.. ahora las corrijo... saludos
 
Bueno luego de estar alejado decidi entrar a la tablita.. les comento no me interesa subir mas de OC en el proc porque es una Bios nueva que estoy probando y al parecer da muy buen resultado en el manejo de memoria hasta 420Mhz (975X) pero de ahi en adelante es totalmente inestable.. por lo tanto no le hago mas arriba ya que la temp y el voltaje son óptimos.... estoy seguro que con un proc con 4MB de cache llego a los casi 13000 y si uso el Quad me voy por encima de los 14000 jeje pero en el momento para lo que hago este Allendale me va al pelo.. saludos

2mb vs 4mb en el 3dmark06 solo aumenta 80pts aprox, asi que no creo que alcances los 13k con 4mb
los 13k los alcanzaras con el quad pero encima de los 14k no creo.
 
Así es, realmente el aumento del caché no ayuda mucho en esta situación, en la de Super Pi sí ayuda, pero en procesamiento 3D no tanto.

Buen score elluisro.

Un Saludo
 
Viejo tengo un allendale y una 975X hace mas de año y medio y estoy feliz con el rendimiento.. cree que por los "comentarios" de ISA voy a salir corriendo a vender esta??? saludos... se que llego facil a los 12500 pero la verdad no tengo el tiempo ni las ganas de ponerme a darle.. jeje
 
Viejo tengo un allendale y una 975X hace mas de año y medio y estoy feliz con el rendimiento.. cree que por los "comentarios" de ISA voy a salir corriendo a vender esta??? saludos... se que llego facil a los 12500 pero la verdad no tengo el tiempo ni las ganas de ponerme a darle.. jeje

no luis no lo digo por mal, lo dije en tono irónico por el comentario de virutero, pues es obvio que si hace OC llega porque llega, del por eso mi ironía..
tremenda vcard y tremendo score ;)
 
Bueno.. VIRUTERO.. aqui va el score para quedar en el top 5 de la lista.. o bueno. eso espero :p

--->Score. 13616
--->Modelo de la Vcard: Visiontek ATI HD3870 512mb
--->Memory Clock & Core Clock: Mem 2646 Mhz, GPU 904 Mhz
--->Modelo del CPU: Core2Quad Q6600 @ 2.4Ghz
--->Velocidad actual del CPU: 3.35Ghz
--->Velocidad actual de las memorias: 4Gb @ 744Mhz Timings 4-4-4-10
--->Modelo del Motherboard: Asus P5K-E

espero q este fds pueda actualizar la lista para ver como queda con los nuevos q estamos por aqui :p mucha suerte a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 3DMark06 Max3.jpg
    3DMark06 Max3.jpg
    141.2 KB · Visitas: 115
Como Cambio El Bios Yo Intente Con Winflash Y Me Dice Q Bios Con Id Incorrecto

Que mas Freddy, la verdad... lo que le diga es mentiras yo la compre hace menos de 1 mes y ya venia flasheada con el bios 073 que segun tengo entendido es el ultimo q ha salido.... te toca buscarlo.. yo vi en aun foro que lo hacian via DOS.. si puedo esta noche lo ayudo a buscar
suerte.
 

Los últimos temas