...::: 3DMark 11 Foro Oficial :::...

parce yo tengo un tt frio advanced, voy a ver si me aguanta los 4.5 ghz }]

Ese CPU lo he visto facil a 4.5GHz por aire y hasta mas ahora ningun componente he igual a otro por lo que no quiere decir q todos vayan a trabajar de igual manera! Como ejemplo he visto CPU igual al mio y con V. de stock a 4.5GHz y yo lo tengo que subir para llegar a eso! Por lo q en sus manos esta saber el potencial que ese CPU podria tener animo q eso es algo facil solo es tener paciencia hasta encontrar el limite por aire!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fin de semana de OC probando el nuevo i5 y exprimiendo la 7970 :D

--->3DMark Score:11861
--->GPU-Score: 13801
--->CPU-Score: 8323
--->Combined Score:8375
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: HD7970 3GB
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 1251MHZ, 1704MHZ
--->GPU, Cooling: air
--->Modelo del CPU y Stepping : i5 2500k
--->Velocidad actual del CPU : 4800MHZ
--->CPU, Cooling :air
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :1600MHZ, 8gb,9-9-9-27
--->Motherboard : Asrock Z77 Pro4-M
--->Sistema Operativo: Win 7 64
---Driver de video :12.9

1251170448.png


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Fin de semana de OC probando el nuevo i5 y exprimiendo la 7970 :D

--->3DMark Score:11861
--->GPU-Score: 13801
--->CPU-Score: 8323
--->Combined Score:8375
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: HD7970 3GB
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 1251MHZ, 1704MHZ
--->GPU, Cooling: air
--->Modelo del CPU y Stepping : i5 2500k
--->Velocidad actual del CPU : 4800MHZ
--->CPU, Cooling :air
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :1600MHZ, 8gb,9-9-9-27
--->Motherboard : Asrock Z77 Pro4-M
--->Sistema Operativo: Win 7 64
---Driver de video :12.9

1251170448.png


Salu2

Muy buen upgrade y muy buen salto del puesto 17 al 5, felicitaciones.
 
Fin de semana de OC probando el nuevo i5 y exprimiendo la 7970 :D

--->3DMark Score:11861
--->GPU-Score: 13801
--->CPU-Score: 8323
--->Combined Score:8375
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: HD7970 3GB
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 1251MHZ, 1704MHZ
--->GPU, Cooling: air
--->Modelo del CPU y Stepping : i5 2500k
--->Velocidad actual del CPU : 4800MHZ
--->CPU, Cooling :air
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :1600MHZ, 8gb,9-9-9-27
--->Motherboard : Asrock Z77 Pro4-M
--->Sistema Operativo: Win 7 64
---Driver de video :12.9

1251170448.png


Salu2

Nice Score, subio bastante congrats¡¡¡
 
Gracias, la verdad no había tenido tiempo de sacarle provecho a la 7970 y aproveche la llegada del i5 para ponerlos a sudar juntos.:p

Salu2
Excelente puntaje compa, esa Asus definitivamente es una bestia parda. toca veriricar que no tenga el MVP (su placa lo soporta) activado para entrar en la tabla porque a mi no me valieron ese score.
 
Excelente puntaje compa, esa MSI definitivamente es una bestia parda. toca veriricar que no tenga el MVP (su placa lo soporta) activado para entrar en la tabla porque a mi no me valieron ese score.

Gracias,no es MSI es una Asus DCU2T, y eso del MVP creo que ya lo soluciono 3DMark porque recién instale el equipo lo probé con una GTX 560TI y corrió el 3Dmark pero no me desplegó el resultado directamente solo en la pagina y me pidió que actualizara el MVP lo actualice y nunca más corrió el 3Dmark11 mientras esta activado el MVP solo manda pantalla negra y aparece un error, así que no se que tanto puntaje pueda subir con el MVP.
Salu2
 
Gracias,no es MSI es una Asus DCU2T, y eso del MVP creo que ya lo soluciono 3DMark porque recién instale el equipo lo probé con una GTX 560TI y corrió el 3Dmark pero no me desplegó el resultado directamente solo en la pagina y me pidió que actualizara el MVP lo actualice y nunca más corrió el 3Dmark11 mientras esta activado el MVP solo manda pantalla negra y aparece un error, así que no se que tanto puntaje pueda subir con el MVP.
Salu2

45% más o menos...
 
Gracias,no es MSI es una Asus DCU2T, y eso del MVP creo que ya lo soluciono 3DMark porque recién instale el equipo lo probé con una GTX 560TI y corrió el 3Dmark pero no me desplegó el resultado directamente solo en la pagina y me pidió que actualizara el MVP lo actualice y nunca más corrió el 3Dmark11 mientras esta activado el MVP solo manda pantalla negra y aparece un error, así que no se que tanto puntaje pueda subir con el MVP.
Salu2

Lo decía porque me resulta curioso como saca más puntaje en el GPU score que este equipo considerando que aunque corre bajo los 12.4, el OC de la vcard y el tipo y OC del CPU es considerablemente superior:

LINK
screen020ol.jpg

Lo que sucede es que el promedio no me coincide con otros reviews que he ledido, y por tanto habia asumido que el MVP estaba activo (por defecto es asi): LINK

3dm11q.jpg

Slds.
 
No se porque, talvez porque esos son drivers 12.4 y yo utilice los 12.9, interesante el review que habías puesto de la Asus thxs no había encontrado uno así sobretodo por las fotos de las conecciones para conectarse a la mobo.
Y esto del overclock es una ciencia extraña me ha pasado que en ocaciones logro correr benchmarks con OC más alto de la vga o el Cpu y me da puntajes más bajos que con frecuencieas más bajas :muerto: , pero no deja de ser emocionante ver hasta donde llegan los fierros con la tortura:p

salu2
 
No se porque, talvez porque esos son drivers 12.4 y yo utilice los 12.9, interesante el review que habías puesto de la Asus thxs no había encontrado uno así sobretodo por las fotos de las conecciones para conectarse a la mobo.
Y esto del overclock es una ciencia extraña me ha pasado que en ocaciones logro correr benchmarks con OC más alto de la vga o el Cpu y me da puntajes más bajos que con frecuencieas más bajas :muerto: , pero no deja de ser emocionante ver hasta donde llegan los fierros con la tortura:p

salu2

Ahi si no te sabría decir porque no he visto muchos reviews con 12.9, pero si algunos con 12.8 (LINK) y aún asi el score del GPU es muy inferior, y como bien lo dices esto del OC es una ciencia extraña, pero hasta hoy había visto ese puntaje con OC mucho mayores acompañados de CPU de más núcleos/hilos, siendo la diferencia promedio entre los drivers 12.8 y los 12.9 de unos 500 puntos.

Por acá dejo más reviews:

http://www.3dmark.com/3dm11/4366136 Un score reciente de un equipo muy similar al tuyo (los puntajes en el CPU y el combinado son efectivamente muy congruentes entre si, igual que en mi caso con MVP on/off).
http://www.techspot.com/review/555-gigabyte-radeon-hd-7970-soc/page3.html
http://community.futuremark.com/forum/showthread.php?164427-GTX680-amp-HD7970-3DMark11-Score-List

PD: Según he leído y sumado a mi experiencia el MVP mejora el score en un 20%-30% a costa de errores gráficos, en ocasiones imperceptibles.
De la misma manera Futuremark introdujo la detección del MVP desde abril de este año, lo cual no evita que el test corra normalmente y sin sacar ninguna clase de notificación durante la prueba. Por tanto me sigue quedando la duda...

Edito: Efectivamente tu resultado esta mal. Tienes el MVP activado y por tanto no es válido para la tabla, debes desactivarlo desde el icono de notificación ubicado en la barra de tareas: http://www.3dmark.com/3dm11/4522374

Slds.
 

Archivos adjuntos

  • heplayer.jpg
    heplayer.jpg
    86.7 KB · Visitas: 206
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues esta muy raro porque todas las veces que yo le ponía en on en el virtu no corría, igual en una de tantas si se quedo activado y no me dí cuenta, ese msj ni lo vi porque solo abría el explorador en ventana reducida, igual ahorita trate de correrlo con el virtu activado con la gtx560 y lo mismo pantallazo negro.
Igual es solo un resultado que me dío y que quería compartir eso es todo.

Esto es lo que pasaba cada que quería activar el virtu
http://www.youtube.com/watch?v=TRHLElSvN2Y&feature=youtu.be
 
Pues esta muy raro porque todas las veces que yo le ponía en on en el virtu no corría, igual en una de tantas si se quedo activado y no me dí cuenta, ese msj ni lo vi porque solo abría el explorador en ventana reducida, igual ahorita trate de correrlo con el virtu activado con la gtx560 y lo mismo pantallazo negro.
Igual es solo un resultado que me dío y que quería compartir eso es todo.

Esto es lo que pasaba cada que quería activar el virtu
http://www.youtube.com/watch?v=TRHLElSvN2Y&feature=youtu.be

Compa, el pantallazo negro se produce porque dependiendo del modo en que tenga el MVP activado, el software toma la salida de la segunda tarjeta gráfica (tiene la dedicada AMD y la integrada en el proce IGP HD3000), siendo posible en su caso que no corra el 3DMark11 con el IGP activado.

Total ese MVP a veces es conflictivo de configurar (yo tuve que usar dos monitores al tiempo) por lo que es preciso encontrar la manera de poder validar el puntaje y eliminar los problemas que le ocasiona el modo de virtualización, pues como le digo a ese nivel de O.C no es posible sacar ese score con la HD7970 (por tal razón Sebastian no obtiene un score mucho más alto, ya que en multi GPU el modo "perfomance" (que es el que se debe desactivar) no funciona.

Slds.
 
Compa, el pantallazo negro se produce porque dependiendo del modo en que tenga el MVP activado, el software toma la salida de la segunda tarjeta gráfica (tiene la dedicada AMD y la integrada en el proce IGP HD3000), siendo posible en su caso que no corra el 3DMark11 con el IGP activado.

Total ese MVP a veces es conflictivo de configurar (yo tuve que usar dos monitores al tiempo) por lo que es preciso encontrar la manera de poder validar el puntaje y eliminar los problemas que le ocasiona el modo de virtualización, pues como le digo a ese nivel de O.C no es posible sacar ese score con la HD7970 (por tal razón Sebastian no obtiene un score mucho más alto, ya que en multi GPU el modo "perfomance" (que es el que se debe desactivar) no funciona).

Slds.

Gracias al Lanero WilMach por estar pendiente del MVP, en cada actualización de la tabla verificare la veracidad de los puntajes a subir buscando reviews de maquinas similares, porque la gente no es honesta con sus Scores, repito para los que quieran subir a la tabla, los gestores de rendimiento como el MVP NO ESTAN PERMITIDOS ya que no muestran el rendimiento real del Hardweare, por favor incluyan el LINK que da Futuremark, esta noche actualizare la tabla con los Scores que cumplan con las codiciones....

Saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo importante es participar!!! :D

Completamente de acuerdo,inclusive me parece interesante la idea de publicar scores de los laptops asi se tiene referencia de la capacidad de estos mismos, me animó a instalar el 3d mark en Mis dos laptops a ver cual anda mas ya que uno tiene vcard amd y el otro nvidia jjejejejjeje
 

Los últimos temas