3DMark Vantage

aja diego, que pasa, que no lo colocas a 4ghz??? yo cuando tuve un q6600 lo coloque a 4.1ghz, y eso que según usted, yo no se overclockiar :S:S
Lo pondremos a prueba :p.. cuando llegue la nueva board que compre la Asus Maximus II formula... espero que me ayude para llegar a eso :p..
salu2..
 
jajaja de cuanto fué el VID de tu Q6600? o no sé si has visto que el mio pide 1.63V para trabajar a 3.9, si todos los Quads fuesen iguales y de VID bajo sería otra historia, no cree? ahh y yo en ningún momento he dicho que ud sepa o no OCear no tengo manera ni tampoco me importa sólo dije lo que pensé con respecto a su comentario sobre el Q6600 que llega hasta 4,2 y se calienta más y vale menos VS el Q9300 que llega a 3.7 (según tengo entendido) se calienta menos y cuesta más, sólo fue mi humilde opinión no quise cuestionarlo y ps no regrets (y)

es que ese es el problemita,, que me subestimas con tus pensamientos,, no es que me crea el que lo sabe todo, pero estoy a puntico de lograrlo ;)

un comentario digno para que darpoe opine algo en ingles :cansado: vamos darkpoe yo se que tu puedes..
 
es que ese es el problemita,, que me subestimas con tus pensamientos,, no es que me crea el que lo sabe todo, pero estoy a puntico de lograrlo ;)

un comentario digno para que darpoe opine algo en ingles :cansado: vamos darkpoe yo se que tu puedes..
la pregunta ahora es...¿Que es todo?
ahh y de cuanto era el VID de tu Q6600?
 
Disculpen la pregunta algo tontaxD... pero que es el VID... estuve viendo en el everest y me marcaba 1.2375... es bueno, normal o malo...
salu2..
 
esto me dio con el cpu a 4ghz , definitivamente dificil alcanzar al señor isaexpress con un dual core asi sea con uno de los mejores que existen
 
Bueno aqui mi nuevo score con mi nueva vga XFX GTX260 XXX
 

Archivos adjuntos

  • vantage1XFX260.jpg
    vantage1XFX260.jpg
    98.3 KB · Visitas: 176
si te refieres a mi pc, no ya no da mas, es por el cpu, pero pronto tendre un Q6600 y voy a subir como a 16k

Ese score esta bien para esa video, ella en los games = y aveces supera a la GTX280 pero en vantage FAIL, y el Q6600 solo te aumentara el cpu score y algo muy minimo en el score total este 3dmark no es como el 06 q le saca el jugo a los Quad.
 
15300

nuevo score bajo W7

--->Score: 15300
--->GPU-Score: 12650
--->CPU-Score: 41163
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma: GTX 280 1024MB
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : (730-1320-1512)Mhz
--->Modelo del CPU y Stepping : Intel C2D E8400 , C0
--->Velocidad actual del CPU : 4200mhz
--->Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias . : 1144Mhz, 4GB Corsair dominator, 5-5-5-15
--->Modelo del Motherboard : Asus maximus II Formula (P45)
--->Sistema Operativo: Windows Seven x64 Build: 7048
---> Driver de video : Forceware 181.71 Beta
--->Physx : Enable
 

Archivos adjuntos

  • Vantage.jpg
    Vantage.jpg
    160.2 KB · Visitas: 183
nah.... esos 4200mhz no son estables , pa puro bench ...XD

tambien estoy de acuerdo con la tabla, seria en este mismo foro pero seria por MP al lanero q creo el foro para ver q hace él o si deja la autoria del primer post a otro lanero

yo tambien estoy interesado en hacer la tabla .je
 
muy buen puntaje, parce parece que ya arreglo el problema del OC al E8400?

Deberíamos hacer la tablita, si quieren yo me encargo pero como hacemos para ponerla en la primera pagina de este foro?, o en otro aparte pero solo para la tabla?

mandele un MP a los moderadores pa ver si lo ponen a ud en el primer post ;)

saludos
 

Los últimos temas