Tigo 3G en Colombia

lo usaste o solo lo detectaste en las redes. yo les escribi a los de tigo para que me dejaran entrar en las pruebas con mi equipo y solo dijeron que ellos estaban prestando el servicio de 3g desde mitad de año, que tal.


como asi??????????,, pues yo se que uno aveces lo detecta ,pero que ya esta funcionando?,,, :calma:
 
lo usaste o solo lo detectaste en las redes. yo les escribi a los de tigo para que me dejaran entrar en las pruebas con mi equipo y solo dijeron que ellos estaban prestando el servicio de 3g desde mitad de año, que tal.

Cosas raras las que se ven, no?? Veremos que pasa en 2 semanas!!
 
Pues la red 3G va a ser de 1900 que equipos de los que hay en el mercado Colombiano en el momento hay para 3G en 1900?

Quiero comprar un nuevo cel pero 3G 1900 que opciones hay ?
 
jaja desde mitad de año! ojala en agosto estube y solo era 3G comcel, la verdad solo probe la video llamada con mi novia, ya que yo no soy de cali solo andaba de paso y se ve muy bien en nuestros K850, pero tampoco supe a como me salio el minuto!
 
Nokia 6210 sin poder usar en TIGO

Que tal comunidad, ando entre descepcionado y p..., compré el Nokia 6210c hace 40 dias, pero a pesar de comprarlo en TIGO, me dicen que no está homologado por TIGO, alguien sabe si es posible hacer una reclamación ante la super?
 
Me quede aburrido, el 3g de tigo esta en plan ilimitado a 99 K, creia que lo iva a rebajar por lo menos 20k mas que la rata de comcel.
 
Que tal comunidad, ando entre descepcionado y p..., compré el Nokia 6210c hace 40 dias, pero a pesar de comprarlo en TIGO, me dicen que no está homologado por TIGO, alguien sabe si es posible hacer una reclamación ante la super?
Paila, solo le keda lamentarse o pasarse a Comcel, jijijiji

Bye
 

Los últimos temas