Win7 4 Gigas en RAM y Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Si, no se preocupe, lo lei do veces solo por darle fe a su comentario y aun creo que esta perdido.....:\
Hola!

No esta perdido juan, esta es bien pero bien perdido. :p

pd: Ya lo de la compatibilidad de vista64 es cosa del pasado como dice el amigo hunter, yo lo tengo y todo me funciona perfecto.

pd1: También lo de que windwos xp 32bits reconozca solo 3.2Gb no es cierto, reconoce 4gb, pero toma la otra memo de la board, tarjeta de vídeo y otros dispositivos, con lo cual deja en la mayoría de los casos con 3.2gb el sistema, hace unos días instale un server HP el cual tiene 4gb y server2003 X86 y quedo reconociendo 3.7GB.

Salu2!
 
sigue leyendo haber si captas

jeje lo siento amigo pero esta como q bien perdido en el tema...

jajaja deberiamos hacer algo... algo como "las joyitas de los laneros", comencemos con la de aguchoca y su amd :p:p

una bormita :)




............no serio recojamos joyitas :p:p:p:p:p
 
tan sencillo como instalar un sistema 64-bit y se acaba el problema...

el problema de los 4gb en sistemas x86 (32-bit) se trata de una deficiencia del sistema que todos usamos (x86) que han pasado mas de 20 años y nadie ha movido un dedo para corregirlo o por lo menos mejorarlo... Entonces prefirieron hacer los 64-bit, obvio son MUCHO mas potentes y tienen todo el resto de cosas mejoradas, mayor ancho para instrucciones, bla bla bla.. ademas de trabajan mejor...
 

Los últimos temas