Win7 5.1 No funciona en WMP11 en Vista 64 Bits

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

G3r84

Lanero Regular
11 Ene 2008
41
Buenas que tal hermanos laneros espero me ayuden con este pequeño problema que tengo acabo de instalar windows Vista Ultimate 64 Bits con todos los drivers al momento que conecto el 5.1 a una tarjeta de sonido y lo configuro suenan las 6 bocinas sin problemas igual cuando uso la integrada en el Pc pero al ingresar eb WMP o en el Media Center solo me suenan las 2 frontales el surround y el woffer/center no suenan en lo absoluto.....:muerto:

Espero me puedan ayudar en esta...
 
compadre que tarjeta de sonido tiene, con las xfi hay una opcion que hace que suene todo lo que sea estereo por los 5 parlantes
 
compadre que tarjeta de sonido tiene, con las xfi hay una opcion que hace que suene todo lo que sea estereo por los 5 parlantes

YMi tarjeta es una SoundMAX integrada..... Ya revise su configuracion y esta correcta.... Probe con una genius Sound maker 5.1 y el resultado fue el mismo....
 
La falla ya la solucione de una forma algo radical....

Me regrese a Xp de 32 Bits.....

Segun yo el problema son los drivers.... veran los drivers que yo instale para ambas tarjetas eran de 64 Bits..... Segun mi logica (Que conste que estoy algo loco...) El Media center y el WMP son de 32 Bits y no logran usar dispositivos con drivers de 64 Bits....

Ahora que tengo instalado un sistema de 32 Bits con drivers de 32 Bits todo funciona perfecto.....

Claro es Xp pero ya provare con un vista de 32 Bits y vere que tal me va...

Gracias a todos los que trataron de ayudar
Saludos.
 
disculpa pero para q instalas una version d 64bits sabes q lo minimo para usar esta version es tener 4 gb d ram... como minimo, si tienes menos ram q eso ni lo intentes, porq experimentarias una lentitud...
 
mmm, me suena a que esta mal configurado, de hecho no mal configurado si no que no has activado la opción de relleno de altavoces, ya que por defecto solo deben sonar 2 parlantes pues la musica que escuchas en el WMP es en stereo y solo tiene 2 canales, si quieres que suene en 5.1 deberas buscar una opción dentro de la configuración de tu sound card que emule los otros canales, si no la encuentras siempre te queda la opción de usar el winamp y bajarte un plugin para que emule los 5.1.
 
disculpa pero para q instalas una version d 64bits sabes q lo minimo para usar esta version es tener 4 gb d ram... como minimo, si tienes menos ram q eso ni lo intentes, porq experimentarias una lentitud...

Disculpame pero de donde sacas que son 4gb minimos yo tengo vista x64 ultimate hace un año con 2gb y nunca me ha dado problema, utilizo el eclipse, visual studio, photoshop, flash, 3d max 2008, autocad2008..., y siempre van bien.
 
disculpa pero para q instalas una version d 64bits sabes q lo minimo para usar esta version es tener 4 gb d ram... como minimo, si tienes menos ram q eso ni lo intentes, porq experimentarias una lentitud...

No se donde vistes eso....

Te informo que yo instale vista ultimate 64 Bits en 1.5 Gb de Ram y no vi ninguna lentitud la pc usaba solo 500 Mb asi que no veo necesidad de mas de 2 Gb de ram.....

Como comparacion te digo que era igual de rapida que con Xp
 
mmm, me suena a que esta mal configurado, de hecho no mal configurado si no que no has activado la opción de relleno de altavoces, ya que por defecto solo deben sonar 2 parlantes pues la musica que escuchas en el WMP es en stereo y solo tiene 2 canales, si quieres que suene en 5.1 deberas buscar una opción dentro de la configuración de tu sound card que emule los otros canales, si no la encuentras siempre te queda la opción de usar el winamp y bajarte un plugin para que emule los 5.1.


Pense en eso pero revise la configuracon tanto de la integrada como de la Genius y en ambas esta correcta.... Actualmente estoy usando la integrada con Xp tiene la misma configuracion que puse en Vista y uso el WMP11 y funciona el 5.1 a la perfecccion....

Por eso digo que deben ser los drivers... misma conf... mismo hardware...y todo funciona normal la unica diferencia es drivers de 32 bits en xp 32Bits y antes era Vista 64Bits con drivers 64bits...

Cuando logre instalar el otro vista que tengo (ultimate de 32 Bits) les comentare si se repite la misma falla...
 

Los últimos temas