6600 gpu

Simple

cesar23 dijo:
Bueno yo me voy por la del primer link, la XFX es más conocida y confiable
pero sobre la X700 puede ser también una buena opción, pero yo me voy por la XFX 6600
Saludos
 
De esas XFX pero juntando unos $30 mas puedes accesar a una 6600GT y el rendimiento vale la pena.
 
jatron ?? Albatron ?? es la primera ves que escucho estas marcas mejor vayase con la xfx y como dice Xcivic si es una GT mucho mejor
 
La cosa ta dificil...

Mientras exista una sola Geforce 6600 "normalita" en su agenda, la Rad. X700 ocupara un buen puesto en mi seleccion... vamos que se puede... la 6600GT vale su rendimiento en oro...

Pero si no hay de otra, el 1er link (huy! le robe el guion a PowCom... :p) Jaton y Albatron no son marcas distinguidas, pero no dude cuando le digan q' la segunda lanzo la primera 6800GS y otras cosas raras en otras fechas... =)

Salu2... ;)
 
Simple

cesar23 dijo:
Bueno aki ay otra XFX 6600 no les veo mucha diferencia pero ustedes son los expertos entre estas 2 XFX cual es la mejor opcion?
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814150114
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814150123
Amigo la respuesta es muy simple...la diferencia entre esas 2 v.cards es el tipo de memoria que usan cada una.....una es DDR y la otra es GDDR2...lo podrás notar en donde está marcado en negrita...
XFX PVT43PUAH3 Geforce 6600 256MB 128-bit DDR PCI Express x16 Video Card - Retail
XFX PVT43PUDS7 Geforce 6600 256MB 128-bit GDDR2 PCI Express x16 Video Card - Retail
Y por consecuencia la GDDR2 es la que cuesta más cara....pues la que sale con mejor rendimiento es la GDDR2 pero necesita ser compatible la mobo con ese tipo de memoria, y por consecuencia la que tiene más compatibilidad en mobos es la de memoria tipo DDR...y viene siendo más barata...
Saludos
 
Si podes, tirate por la 6600GT.
Rinde el doble que la 6600 normal.

El modelo con 256MB no se justifica. 256MB hace diferencia si jugas a resoluciones altas (1600x1200 o mas).
 
Oigan pero entre la 6600 y la 6600LE cua ls mejor todos me han dicho q 6600GT pero la la LE s mejor q la 6600 normal o q?
Otra pregunta y oestoy pensando n comprar una ram d 512 266mhz para venderla pero si yo compro una ddr 333 y si la pongo a una mobo q solo aguanta hasta 266 s compatible?
Y si yo tengo 2x256 ram ddr 333 CL3 n mi pc y le compro una 512 ddr 333 CL2.5 c la mobo correria las 2 memorias a CL2.% o 3?
 
Power Computer dijo:
Amigo la respuesta es muy simple...la diferencia entre esas 2 v.cards es el tipo de memoria que usan cada una.....una es DDR y la otra es GDDR2...lo podrás notar en donde está marcado en negrita...
XFX PVT43PUAH3 Geforce 6600 256MB 128-bit DDR PCI Express x16 Video Card - Retail
XFX PVT43PUDS7 Geforce 6600 256MB 128-bit GDDR2 PCI Express x16 Video Card - Retail
Y por consecuencia la GDDR2 es la que cuesta más cara....pues la que sale con mejor rendimiento es la GDDR2 pero necesita ser compatible la mobo con ese tipo de memoria, y por consecuencia la que tiene más compatibilidad en mobos es la de memoria tipo DDR...y viene siendo más barata...
Saludos

Viejo cuidado con estos comentarios, si no sabes de algo no confundas a la gente jejej, bueno la gddr2 es la misma que usan las 9800pro, o las 5900 y no depende de el tipo de memoria que use la board, esta a muy buen precio y su rendimiento es muy similar al de una 6600gt, si tienes la plata inclinate por esa
 
cesar23 dijo:
Oigan pero entre la 6600 y la 6600LE cua ls mejor todos me han dicho q 6600GT pero la la LE s mejor q la 6600 normal o q?
Otra pregunta y oestoy pensando n comprar una ram d 512 266mhz para venderla pero si yo compro una ddr 333 y si la pongo a una mobo q solo aguanta hasta 266 s compatible?
Y si yo tengo 2x256 ram ddr 333 CL3 n mi pc y le compro una 512 ddr 333 CL2.5 c la mobo correria las 2 memorias a CL2.% o 3?

1) Entre la 6600 y la 6600LE preferible la 6600. El consejo que le doy es "aléjese de cualquier modelo que tenga en su nombre las letras LE".

2) A ver si entendí lo de la memoria:
a) Si coloca una memoria DDR333 en una board que soporta memoria DDR266 entonces la memoria funcionará a DDR266
b) Si coloca una memoria con CL2.5 y las otras dos son CL3, entonces las tres memorias funcionarán a CL3. La "ley del PC" dice que "el PC correrá a la velocidad del componente más lento".
 
Power Computer dijo:
pero necesita ser compatible la mobo con ese tipo de memoria, y por consecuencia la que tiene más compatibilidad en mobos es la de memoria tipo DDR...y viene siendo más barata...
Saludos
:s brother como asi q compatible perdone mi ignorancia pero como se q es compatible? o sea la board tambien tiene q tener memos GDDR2 o no entiendo ni papa xD:D
saludos y pes apenas uno aprende cositas no :|
 
cesar_g dijo:
:s brother como asi q compatible perdone mi ignorancia pero como se q es compatible? o sea la board tambien tiene q tener memos GDDR2 o no entiendo ni papa xD:D
saludos y pes apenas uno aprende cositas no :|


Viejo ya les explique; una cosa no tiene que ver con la otra, la gddr2 viene soldada a la targeta de video y es solo para la targeta de video, no importa si tu board tiene ddr, ddr2, dimm, sdr, rimm lo que sea; desde que el slot sea compatible(ya sea agp o pci ex) le va a servir sin ningun problema
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pinkinatra dijo:
Viejo ya les explique; una cosa no tiene que ver con la otra, la gddr2 viene soldada a la targeta de video y es solo para la targeta de video, no importa si tu board tiene ddr, ddr2, dimm, sdr, rimm lo que sea; desde que el slot sea compatible(ya sea agp o pci ex) le va a servir sin ningun problema
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=) ya entendi :p entos no problen si compro una 6600GT Gddr3 >D ya estaba asustao:|
 
Ahh, me equivoque!

pinkinatra dijo:
Viejo ya les explique; una cosa no tiene que ver con la otra, la gddr2 viene soldada a la targeta de video y es solo para la targeta de video, no importa si tu board tiene ddr, ddr2, dimm, sdr, rimm lo que sea; desde que el slot sea compatible(ya sea agp o pci ex) le va a servir sin ningun problema
Hey pinkinatra, No sabía eso, gracias por aclrarlo, de los errores se aprende.....bueno para No volver a confundir a Cesar, Confirmo de una vez lo que dice Pinkinatra:
Hey Cesar!, me equivoque, No tenía ese concimiento que acaba de decir Pinkinatra, sin duda alguna me quivoque cuando dije que tenía que ser compatible el tipo de memoria en la MOBO, veo que cualquier tipo de Memoria mientras sea de tarjeta de VIDEO, es compatible con tu mobo, siempre y cuando tengas PCI Express(en este caso) o AGP, no importa que tipo de memoria use la tarjeta de video, sorry amigo NO lo quize confundir, en pocas palabras:
Comprese la que quiera, ya sea DDR o GDDR2....
Saludos
 
oigan c q esto no tiene nada q ver ocn l tema pero como hago para dejar d ser lanero novato?
Así como ustedes q son disk experto, distinguido...
 

Los últimos temas