Nokia 6682 vs 6681

charly10_ctz

Lanero Reconocido
10 May 2006
1,551
wenah!
abro este tema (aunk no creo k sea tn bueno) para ver cual d estos 2 es mejor
y k nombren sus diferencias, x mi parte no las conosco asi k publikenlas para ver las diferencias, eso xau
 
si los buscas en ebay, principalmente xq en EEUU tambien se usa 850Mhz mas que 900Mhz al igual que aqui en Colombia, por eso supongo q sea la diferencia de precios...
 
la verdad es que yo e tenido un 6682 y el 6681 aguanta mejor los juegos el 6682 no no se si era mi movil o que pero asi me paso por eso es que voto por el 6681
 
saludos tengo un problema yo vivo en estados unidos y me obsequiaron un nokia 6682 de cingular wireless pero el problema es que mi conpañia celular es T-mobile y hasta el momento no lo he podido desbloquear a ver si ustedes me pueden ayudar el IMEI es 356658000052626 a ver si me podrian ayudar les agradeceria mucho que me saquen de este problemita es q este cel me gusta mucho. Gracias
 
Jorge Hernando dijo:
saludos tengo un problema yo vivo en estados unidos y me obsequiaron un nokia 6682 de cingular wireless pero el problema es que mi conpañia celular es T-mobile y hasta el momento no lo he podido desbloquear a ver si ustedes me pueden ayudar el IMEI es 356658000052626 a ver si me podrian ayudar les agradeceria mucho que me saquen de este problemita es q este cel me gusta mucho. Gracias

hombre este celular no se puede liberar via calculadoras, aunque actualmente hay una solucion no probada para el 6682 via cable de datos.

en cuanto a la encuesta: son lo mismo pero yo vote por el 6682 porque es el que tengo actualmente (que objetividad!!)
 

Los últimos temas