7800GT quien me dice algo?

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,716
bueno, hoy iba a comprar algo sencillo y me salio la oportunidad de meterme a este nuevo juguete... pero solo habia oido hablar de ella, nada mas no la habia probado ni nada.... so valio la pena la adquisision, es de MSI y originalmente iba por una 7600GS
 
UAC-DArkTydus dijo:

Esta bien pero en el sitio donde la quiero comprar esta la XFX

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2446335&Tab=2&NoMapp=0

P450-7874-d.JPG


Pero cual es mejor? GT o GS? creo que logico es mejor GT.
 
Nexus_sv dijo:
Esta bien pero en el sitio donde la quiero comprar esta la XFX

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2446335&Tab=2&NoMapp=0

P450-7874-d.JPG


Pero cual es mejor? GT o GS? creo que logico es mejor GT.

MEJOR ES LA GT SIN DUDA CLARO Y SI ES XXX EDITION MUCHO MEJOR LA VERDAD QUE LA TARJETA ES BASATANTE BUENA Y ECONOMICA YO ESTOY VIENDO COMO HAGO PARA COMPRAR UNA POR INTERNET POR QUE NO SE COMO COMPRARLA ... Y MI PRIMERA COMPRA FUERA DE MI PAIS VA HACER UNAS MEMORIAS PARA VER COMO FUNCIONA ESTO .. SALUDOS Y SUERTE EN TU NUEVA INVERSION
 
Nexus_sv dijo:
En verdad si, tiene mas en los cores, pero creen que mi proce le saque el jugo?.

No soy tan fanatico de poner a full los filtros, con algo normal me conformo aunque ver bien un juego no esta de mas.
claro ese procesador es bueno lo que necesitas al igual que yop es un 1gb de ram con eso vas a tener buenos fps y bastante fluidos ademas de excelentes graficas aunqe yo tengo un 3200+ esta semana lo voy a cambiar por un 3700+ solo por que me lo van a cambiar por el mio y 50 dolares pero tu 300 es muy bueno
 
JAO dijo:
retomando mi tema

en base a la configuracion ke tengo (ver sistema) siento ke no esta dando el rendimiento ke esperaba, quien me sugiere una optima configuracion para sacarle el jugo?

pues tienes buena maquina.... si quieres mas rendimiento en benchs deberas recurrir al Oc de resto pienso que casi no te podria dar mas la maquina en juegos, etc... si estas jugando battlefield o fear necesitaras mas de 1gb para que corra bien.
 

Los últimos temas