8600 GT 512 mb ddr2

angelluz

Lanero Reconocido
17 Dic 2008
134
esta placa es la que me voy a comprar

tengo una fuente 400 W atx generica

me funcionaria la placa?
me aguantaria unos 3 meses a que llege a la fuente?
bueno y estaria eninvierno y la temp no creo que sea mcuho el problema

2g ram
monitor creo que 17 y no es lcd

bueno si la fuente me aguantaria
saludos
 
esta placa es la que me voy a comprar

tengo una fuente 400 W atx generica

me funcionaria la placa?
me aguantaria unos 3 meses a que llege a la fuente?
bueno y estaria eninvierno y la temp no creo que sea mcuho el problema

2g ram
monitor creo que 17 y no es lcd

bueno si la fuente me aguantaria
saludos
No creo tenga problemas con esa fuente, yo tambien tengo una generica de 600 watts, pero seria mejor pasarse a una Thermaltake de 430w o 500w.
 
gracias gente
!!

entonces voy por la targeta
y despues me voy a comprar una fuente 550W REALES XD
saludos
mi nueva fuente aguantara perfectamente no?
 
si tiene la posibilidad de buscar una 8600gt con memorias ddr3 es mucho mejor opcion...que tenga solo 256mb de memoria no es problema porque en general esa version con 256mb ddr3 va a rendir mejor que esa con 512mb ddr2
 
gracias gente
!!

entonces voy por la targeta
y despues me voy a comprar una fuente 550W REALES XD
saludos
mi nueva fuente aguantara perfectamente no?

te recomendaria tener una fuente de 800 watss ya que esa placa pide mas que las anteriores por ejemplo la gforce 6200 pide por lo menos unos 450 watss
 
te recomendaria tener una fuente de 800 watss ya que esa placa pide mas que las anteriores por ejemplo la gforce 6200 pide por lo menos unos 450 watss

What??? hombre te toca leer un poco mas e informarte antes de dar ese tipo de recomendaciones. Esta claro q no sabes del tema.:muerto:
 
800 w??? No viejo, eso ni sikiera la pedira una 8800 gtx, tengo una 8500 gt y las reguarachas conectadas como leds, catodos, 3 discos duros, dos unidades de cd- dvd kemadoras, 6 coolers, y la fuente es una iso de 300 w, generica, y la pc nunca se me ha lagueado ni molesta por eso.

Toca que primero averigue bn lo que va a recomendar, ya que de buenas a primeras puede hacer que el que le pide la recomendacion o se gaste plata innecesariamente o bn lo recomiende mal y se le haga tirar la pc. aunque eso si va en cada uno si se pone a tomar asesorias sin consultar por su cuenta.
 
JAJAJAJ
por dios
eso si es gracioso
800W

pero que animal
con eso conectas tambienel tele jajajaja

che que bueno 300w y tiraste todas esas cosas?
jeje
gracias gente =)
 
LANERO angelluz SOLO TIWENE QUE LEER UN POKO SOBRE LA 8600 GT Y TE DARAS CUANTA QUE NO NECESITA NINGUNTIPO DE FUENTE DE WATTS REALES SI TE COMPRAS UNA FUENTE DE 500W REALES ES MEJOR QUE TAMBIENTE COMPRES UNA MEJOR TARJETA DE VIDEO LA VERDAD ESA 8600 GT DDR2 YA ESTA MUY ATRAS DE LA NUEVA GENERACION DE TARJETAS, Y SI NO QUIERE COMPRAR FUENTE TE RECOMIENDO UNA ATI RADEON HD 4670 ES DE VERDAD UNA MEJOR TARJETA QUE ESA.

XD

te recomendaria tener una fuente de 800 watss ya que esa placa pide mas que las anteriores por ejemplo la gforce 6200 pide por lo menos unos 450 watss

COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA DE NADA CRAROQ EU SI TE EQUIBOCASTE LO PUEDES EDITAR :)
 
orregir redacción y ortografía también is THX
smiley%20-%20wink.gif

huy que pena es que no soy bueno con ninguna de las dos XD
 

Los últimos temas