9500GT GDDR2 vs 9500GT GDDR3 vs 8600GT XXX GDDR3

ivan_dksd

Lanero Novato
30 Nov 2007
22
Bueno para empezar, se que muchos pensaran que cualquiera de estas placas es mediocre, comparada con las novedades, pero debo aclarar que no soy muy exigente y que 1024x768, texturas en medio y sombras dinamicas con 25-28 fps es mas que suficiente(incluso me conformo con menos); tambien se que por un poco mas podria tener una gf 8800 gs o una ati 4670, pero la cuestion es que tengo una fuente generica de "supuestos" 450 watts y "supuestos" 16a en la linea de 12v y comparar una fuente nueva ya es demaciado para lo que voy a jugar.

En cuanto a los juegos que tengo pensados son algo así como Jericho, Asassins creed, alone in the dark 5, y por lo que he visto en videos se pueden jugar bastante bien con estas placas.

De todas maneras quisiera saber si existe una gran diferencia entre ellas, ya que en primer lugar pensaba optar por una 8600 gt xxx usada(a algo así como 78 dolares), pero he visto según algunos benchmarks que la 9500 gt tiene un mejor rendimiento, y aunque la versión ddr3 es bastante mas cara que su version ddr2 en las 8600 gt la diferencia entre ddr2 y ddr3 era de apenas 3 frames lo que para mi no es nada. Si alguien a probado estas vgas me sería de mucha ayuda saber cual es la mejor opción precio-rendimiento.
 
yo me quedaria con la ati por que consume menos que las demas placas... ati esta muy avanzado con el tema de consumo ;) fijate. esta placa (4670) es una placa de la madre!!:):) asi que quedaria en vos.. la 9500 no la recomiendo.. nono para naa. no es una buena placa tiene rendimiento bajo.. yo recomiendo por tu fuente, y por q es barata y es poderosa y de bajo consumo ;)-- suerte
 
yo haria un ezfuerzito y me saltaria a una 9600GT , eso si, nesesita una fuente real, asi sea de 350W, es que las 9500 son muy malas, y las 8600GT la tube y fue una perdida de plata. si ud va a jugar "hardcore" recomiendo 9600GT HD3850 3870 pa arriba, si va por juegos mas bien viejos, quedese con la 9500
 
Bueno, pues en ese caso optare por la 4670, no solo por el rendimiento si no por que prefiero mucho mas los drivers ati, especialmente los omega. En cuanto a una 9600 gt, ya es demaciado para mi, como ya dije no pretendo nada de hard-gaming, solo jugar algun que otro juego en calidad media. muchas gracias a todos!!
 

Los últimos temas