A Alguien Le Sirve Una Xfx 8800gs Alpha Dog Edition?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Tengo para la venta esta tarjeta.

8800GS.jpg
8800GSPVT88SFDD4Both500max.jpg


ESTA COMPLETAMENTE NUEVA

Viene en su caja del perro ALPHA DOG con todos su accesorios.
Bundle Incluye el juego original Company of Heroes.

ESPECIFICACIONES
http://www.xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/8series/8800GS.aspx#1

REVIEWS
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5692&pag=7
IGUAL RENDIMIENTO A UNA 9600GT POR MENOS DINERO. MUCHO MEJOR QUE 8800GTS 320MB (G80) O HD3850

PRECIO=280.000 + ENVIO

Disponible para entrega inmediata en Bogotá. O por envió de uno a dos días en otras ciudades importantes.

La tarjeta ha salido muy buena. Ya la he visto en funcionamiento y Si esta bien rendidora. Por ahi he leido que es super overclockeable para los que les gusta y SABEN (saben en mayusculas) hacerlo.

Cualquier cosa me pueden avisar por aca o por MP los atiendo más rápidamente. Y lo de siempre: Gastos bancarios los cubre el comprador, envio tambien aunque se podría negociar en Bogotá;). Por el momento cero cambios.
 
hermano tienes solo esa ?
por que me llega una platica despues del 1º de julio pa gastar en la vcard
 
Amigo tienes alguna board compatible con esta tarjeta? Los chipsets via no van muy bien con los pciex 2.0

Tengo una K9VGM-V
 
Viejo, si te interesa tengo para cambio una GeForce 6800GS XXX Edition tu solo me envias por MP de cuanto te tengo que encimar y si me parece justo hacemos el cambio.

Saludos.
 
y aun asi no le sirve mi oferta con los 120k???

Estamos recuperando efectivo. Pero hablamos por msn para ver que podemos hacer. Pero toca hoy mismo sino pailas.

Juan Diego dijo:
Viejo, si te interesa tengo para cambio una GeForce 6800GS XXX Edition tu solo me envias por MP de cuanto te tengo que encimar y si me parece justo hacemos el cambio.

Saludos.

Bueno, entonces lo pienso por si de pronto le ubico dueño a esa 6800 xxx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.