A pedido lo que necesite, TAPAS MOTOG. ENTREGA INMEDIATA EN BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo prometido es deuda fotos del moto g de 16 gigas vendido por fuera también fotos del moto g de 8 gigas para entrega inmediata
apu5ajuh.jpg
e6edymy3.jpg
gaduhe5u.jpg
u2yzedy2.jpg


Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Up! Quien dijo yo? Todavia me queda 1 moto G de 8GB para entrega inmediata. A la espera de mas unidades.
 
disculpe otra pregunta para este celular no tienes audifonos y cable hdmi si es compatible para el Moto G
 
disculpe otra pregunta para este celular no tienes audifonos y cable hdmi si es compatible para el Moto G


Para el Moto G no hay cable HDMI, el no soporta ni MHL ni slimport entonces conectarle un cable no funcionaria. En cuanto a audifonos no hay originales de motorola como tal, serian unos SOL republic o de otra marca. Tambien hay unos sony que podrian funcionar
 
@afprietoa me confirmas precios de los sgtes productos:
1. Tapa trasera azul oscura?
2. Flip cover pero colores para mujer?
3. Consigues los audifonos que salen en la pagina de motorola (ver imagen)
4. Meenova?
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Capturssa.JPG
    Capturssa.JPG
    52.8 KB · Visitas: 177
@afprietoa me confirmas precios de los sgtes productos:
1. Tapa trasera azul oscura?
2. Flip cover pero colores para mujer?
3. Consigues los audifonos que salen en la pagina de motorola (ver imagen)
4. Meenova?
Muchas gracias


En la noche te mando mp con los precios de todo

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
buen día, amigo no se si usted me puede conseguir la board para un iPhone 4, resulta que mi iPhone se mojó y ya descartamos partes y parece que hay que cambiar board. En caso de que conozcas a alguien que me pueda colaborar con esto te agradecería mucho ( he escuchado que se pude comprar en USA pero no tengo experiencia en estas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas