A pedido lo que necesite, TAPAS MOTOG. ENTREGA INMEDIATA EN BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen día, amigo no se si usted me puede conseguir la board para un iPhone 4, resulta que mi iPhone se mojó y ya descartamos partes y parece que hay que cambiar board. En caso de que conozcas a alguien que me pueda colaborar con esto te agradecería mucho ( he escuchado que se pude comprar en USA pero no tengo experiencia en estas cosas.


Buen Dia,

No la tengo para entrega inmediata, pero si podria conseguirla, si es de su interes por favor confirmeme y la busco
 
Tengo 1 Moto G de 8GB disponible para entrega inmediata, tambien tengo un huawei ascend P6 en muy buen estado para la venta. precio 550K se entrega con caja y cargador original...
a9uta7yv.jpg
3a6aqy9e.jpg
udegypuj.jpg


Mañana en la noche me llegan las tapas de Motorola MotoG en varios colores, apenas lleguen subire fotos e info de precios.
 
Up! para esto!, quien se anima al Huawei P6?? Me llegaron tapas de Moto G blancas y rojas.. a precio oferta a 25 C/U.
 
Yo necesito protector para moto X. Por sí le llegan me avisa. ;)


Sent from my  device.
 
cuando te llega los protectores de pantalla para comprarte la tapa blanca y el protector junto, te llegaran otros colores o son los unicos que tienes quiero uno de este color ...
 

Archivos adjuntos

  • F1.jpg
    F1.jpg
    27.2 KB · Visitas: 1,534
cuando te llega los protectores de pantalla para comprarte la tapa blanca y el protector junto, te llegaran otros colores o son los unicos que tienes quiero uno de este color ...


Protectores de pantalla ya tengo transparentes antihuella

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Bumper. Forro. Protector de celular. ;).


Sent from my  device.


Tengo uno de los anti golpes con diseño de la bandera de inglaterra le interesa y también tengo protectores de pantalla transparente anti huella

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Podes conseguir los audifonos sol republic que aparecen en la pagina de motorola con control de volumen!!! y en cuanto saldrian
 
Up Up Up! Quien se anima.. 1 motoG 8GB entrega inmediata y quien se anima al Huawei?? Escucho ofertas ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas