A quien diablos se le ocurrieron las cadenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arthas

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
657
La verdad es que estoy harto de "cadenas de la amistad" "hotmail va a cerrar" "Cadena de las brujas" "si reeenvias este correo a 10 personas tus deseos se cumplen" Por Dios deberìamos de hacer una campaña para eliminar esos mensajes, porque malo que consumen ancho de banda, yo por mi parte trato de hacer la campaña contra spam de ese tipo con mis amigos, pero deberíamos unirnos todos para lograr mejores resultados. Y recuerden que al nomás leer esto Microsoft captura sus ip's y todos sus correo en hotmail serán cerrados. je, je, je, je.

Muerte a las cadenas.... :muerto:
 
.....

ni hablar de la niña que tiene cáncer y por cada email reenviado Bill Gates donará 5 centavos...

tan solo con mi correo, esa niña ya es multimillonaria!
 
Y cuando te echan una maldicion para que nunca puedas tener sexo o cuando amenazan la vida de tu mascota !!!!

Facil, se lo invento la gente para poder capturar las direcciones de correo de los que lo envian y luego las venden a bases d datos para ser utilizadas para enviar mas SPAM !!!!

C.F.
 
Gas, eso es SPAM, pura shit, que le mandan ahi por joder la vida y ya!
NO A LAS CADENAS!!
 
Es lo más aburridor que hay...............y dizque que se va a cumplir............que engaño.............GAS
 
A mi una "amiga" mia me envio 4 veces el correo que decia que Hotmail cierra, y por Dios, por más que le explico, la ultrajo, e intento meterle la verdad a golpes nada, es increible la ignorancia de las personas. ja, ja,ja acabo de recordar de una cadena que venia de un espia ingles que habia sido capturado y que si lo ayudabas el te mandaria dinero en agradecimiento, pero ademas de ayudarle le mandaras tu numero de cuenta bancaria, e increiblemente hay gente que lo ha hecho, no entiendo como esta gente puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo, yo creo que si hacen algo más les da ataque, je, je, je
 
Me parece absurdo

Texto Originalmente Escrito por centeotl
Pues creo, que eso de las cadenas si es un fastidio, pero tengan cuidado con lo que piden, vean lo qeu se le ocurrio a gates

http://www.cnnenespanol.com/2004/tec/03/05/gates.mail/

Personalmente me parece absurdo que vayan a cobrar por mandar mails... si quitaria el SPAM pero tambien restringiria el uso del correo electronico a personas con tarjeta de credito o cuenta bancaria.

Quien de ustedes no ha enviado un mail (no SPAM) a varias personas con algun tipo de información importante, numero de telefono, direccion, una invitacion..... malis que no son SPAM pues llevan información importante pero son para que la conozca un gran número de personas....

C.F.
 
yo me acuerdo de uno que acusaba al jdbgmgr.exe de ser un virus (el ejecutable en system 32 de windows que tiene como icono un osito).... jajajaja.. una prima se puso a borrarlo y nunca le volvio a abrir nada que tuviera que ver con aplicaciones java! jajajaja
 
Y lo peor es que todas mis amigas caen en eso, por ende, termina mi bandeja de entrada repleta !!!!
 
aah eso si..... llegan y llegan de esos mensajes pachucos!!!
 
un forward que mandé porque me morí del susto fue el del aro jijijijijjiji lo tenía que mandar
 
Parece que las mujeres tienen mucho que ver con el monton de forwards que hoy nos invade.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
un forward que mandé porque me morí del susto fue el del aro jijijijijjiji lo tenía que mandar

juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa... a mi me llegó ese!

perne les mando la foto... es uan nota!

Hasta tengo pensanda montarla de avatar en todos lados...

el maquillajes es excelente!
 

Archivos adjuntos

  • ojo.jpg
    ojo.jpg
    55.5 KB · Visitas: 232
Pues hay unos que ons garciosos o interesantes, pero la verdad muchos son basura y muchas personas ya los envian por inercia, aveces ni ellos mismos los leen y si lo joden a uno
 
ami me estresan esos que "si no me lo devuelves entonces no eres mi amigo".. que fastidio
 
Texto Originalmente Escrito por ZeroCool
Parece que las mujeres tienen mucho que ver con el monton de forwards que hoy nos invade.

jajaja.. pues a mi generalmente lascadenas me llegan de correos de mujeres... será coincidencia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.