A Quien le gustaria Jugar un partido de Futboll En Bogota. En la cancha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carajo! porque no lo habia visto antes??? yo les juego micro y futbol, desafortunadamente el horario no me sirve porque estoy con cosas de certificacion hasta las 5, este fincho lo tengo full, me suscribire al tema y si arman otro pues reviso la disponibilidad, jeje yo juego con 3 equipos auqnue no tengo nada de nivel jejeje. Vemos
 
Saludos

logan.xander dijo:
carajo! porque no lo habia visto antes??? yo les juego micro y futbol, desafortunadamente el horario no me sirve porque estoy con cosas de certificacion hasta las 5, este fincho lo tengo full, me suscribire al tema y si arman otro pues reviso la disponibilidad, jeje yo juego con 3 equipos auqnue no tengo nada de nivel jejeje. Vemos

Hola
Saludos..

bueno laneros les cuento que ya esta pago el sitio para mañana en la tarde a las 4:30 PM Entonces para que ya tengan planeado el partido mañana..

entonces ya se pago la mitad.. mañana se cancela la otra mitad..:

No se les olvide a las 4.30 PM En la Auto Norte con 103.

Espero su asistencia.-

Charlyfon
 
Saludos

everfire dijo:
Me abstengo por obligaciones laborales...disculpas

Hola
Muchachos pero sabian.. que mañana era el partido.. La vaina es que ya se abono hoy la mitad y el partido es mañana a las 4:30 y toca por cabez de 15.000

Confirmen haber que se hace,, ya pague la mitad hoy..

Charlyfon
 
UAC-darkriff dijo:
Lo mas probable es que no vaya mi gente. Se me presentaron unos inconventes y no puedo asistir
ah yo como que lo presentía, pero bueno, muchachos nos vemos entonces a las 4 y 30 pm, me toca ir a recoger al lanero asa_rock al trabajo que queda en la damier para que vaya a jugar je je je, ok muchachos, nos vemos pues.
 
Saludos

luisito1984 dijo:
ah yo como que lo presentía, pero bueno, muchachos nos vemos entonces a las 4 y 30 pm, me toca ir a recoger al lanero asa_rock al trabajo que queda en la damier para que vaya a jugar je je je, ok muchachos, nos vemos pues.

hola
Luis mira haber a quien mas puede llevar.. es mejor que sobre gente y no que falte :muerto: :muerto: :muerto:

Yo voy a llevar a mi hermano... Y estoy mirando a quien mas..

gracias Luis por su colaboracion,

Ya pague la mitad de la cancha..

vemos mañana..

Charlyfon
 
si, tambien le dije a un primo que tambien es lanero, entonces vamos a ver quien va, ok muchachos, nos vemos pues, suerte.
 
saludos

luisito1984 dijo:
si, tambien le dije a un primo que tambien es lanero, entonces vamos a ver quien va, ok muchachos, nos vemos pues, suerte.

hola
listo mi gente quien mas????

el picado va estar super bueno.. quien mas falta por confirmar..

espero sus confirmaciones...

charlyfon
 
saludos

angelcaido.g dijo:
Yo me apunto, quiero ir a dar pata mañana.

hola

bueno mi gente esta es la lista...

1) Angelcaido.g
2) UA©-LiKÍßÜ奫ا»
3) Luisito
4) el primo de Luisito
5) Asa_rock
6) Wilmer
7) Camilo Marin
8) Charlyfon

quien mas?? por que el ideal es que sean 10 y es necesario saver SI SE INVITA MAS GENTE O QUE???

si no esta en la lista por favor confirme su asistenca aca para actualizar la lista..

Toca estar a las 4=30 PM ..

qiuen lleva la camara para colocar despues fotos.. jejej

Charlyfon
 
que pena viejo pero no puedo ir por problemas de billete :muerto: una lastima si se presenta otra vez la oportunidad tratare de estar alla :(
 
Saludos

FRTGBV dijo:
que pena viejo pero no puedo ir por problemas de billete :muerto: una lastima si se presenta otra vez la oportunidad tratare de estar alla :(

Hola
Saludos..

pues muchachos que vaina.. Ya savian como hace 15 dias... y ahora salen que no pueden.. pero se les tiene en cuenta jajaja

Listo entonces seguimos firmes con los que vayan...

vemos a las 4.30 Si pueden lleven dos personas mas que hacen falta segun la lista de confirmados... yo vere fimer.... alla...
jjej

quien mas falta??

CHARLYFON
 
Saludos

Hola
Saludos...

bueno Laneros nos fue rew bien..

Gracias a atodos los Faltones que nos dejaron metidos... De Corazon gracias....

Nos dejaron metidos en el partido ya con todo alquilado.. que falta de seriedad pero bueno..

En todo caso Gracias por FALTONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss......

Se cuidan y oajala podamos jugar un dia de estos con GENTE SERIA que de su palabra y la cumpla...

Gracias por las personas que Fueron.. Luisito, Angelcaido...UA©-LiKÍßÜ奫ا» en fin.. gracias por tener palabra de hombres.. un placer haberlos conocidos.. se paso re ***************a el rato jejeje

se cuidan..

CHARLYFON
 
Que mas.... todo bien...
las fotos están en el celular... jejeje y no tengo cable aquí... voy a ver como hago para postearlas lo mas pronto posible... jejeje

Viejo Charly (y)

Ese Angel caido si q de pata!!
 
saludos

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Que mas.... todo bien...
las fotos están en el celular... jejeje y no tengo cable aquí... voy a ver como hago para postearlas lo mas pronto posible... jejeje

Viejo Charly (y)

Ese Angel caido si q de pata!!

hola
saludos....

simen que man para dar pata... y que petardo ajajaja no tuvo infancia jejejeje no mentiras.....

y ese luisito si es muy malo..... pero malo no es la palabra perverso jejejeje dediquese a la moto mas bien jajajaja jejejejeje

charlyfon
 
Partida de canastos me dañaron mi transferencia al Real Madrid porque me lesionaron, sufri una distencion de ligamentos 6 meses, y eso que mi pase valia 85 millones de euros. JAJAJA
 
angelcaido.g dijo:
Partida de canastos me dañaron mi transferencia al Real Madrid porque me lesionaron, sufri una distencion de ligamentos 6 meses, y eso que mi pase valia 85 millones de euros. JAJAJA
juaaaaaaaaaaaas! :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas