A Quien le gustaria Jugar un partido de Futboll En Bogota. En la cancha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos

MAOSABO dijo:
a mi me sirve el de la autopista..jejejeje

Hola
Pero entonces cual de los dos sitios y cuando y a que ahoras???

Si no entonces yo decido el sitio y la hroa... por que esta complicado cuadrar esto..

Entonces HOYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????''

Charlyfon
 
Pues yo propongo q el PROXIMO sabado x q yo kiero jugar pero hoy me mudo de donde vivo y tengo el dia lleno asi q voto por que sea el otro sabado =)
 
Saludos

[AC] Aeon dijo:
Pues yo propongo q el PROXIMO sabado x q yo kiero jugar pero hoy me mudo de donde vivo y tengo el dia lleno asi q voto por que sea el otro sabado =)

Hola
o Seria entonces a las 7 de la noche,... al igual sale mas barato .. pienso.. Y creo que si puedes a las 7 PM-...

7 PM de hoy???

Charlyfon
 
Saludos

lsflp dijo:
porque no buscamos tejo o rana...

Hola
Saludos..

que pasa viejo luis la edad no le da para jugar Microfutboll....

jejejejeje:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p venga jugamos microfutboll mas bien....

Que dice???

Charlyfon
 
yo puedo a las 7pm
tonces me confirman porfa..
Buen dia para todos..
ahh lleven barra...
 
Saludos

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
yo puedo a las 7pm
tonces me confirman porfa..
Buen dia para todos..
ahh lleven barra...

Hola
Listo muchachos hablamos con la gran mayoria de gente por MSN...

Quedamos en Jugar mas bien el otro sabado a las 6 PM...

Esta en las posibilidades de buscar mas bien una cancha de barrio.. Con eso no ahorarramos 150.000 que mejor no los comemos en fritanga jejejey quedan mejor invertidos..

Entonces Maosabo quedo de mirar que posibilidad hay de jugar en la universidad donde el estudia..

Quedamos asi?? o alguen tien un apunte.:???

Charlyfon
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
Listo muchachos hablamos con la gran mayoria de gente por MSN...

Quedamos en Jugar mas bien el otro sabado a las 6 PM...

Esta en las posibilidades de buscar mas bien una cancha de barrio.. Con eso no ahorarramos 150.000 que mejor no los comemos en fritanga jejejey quedan mejor invertidos..

Entonces Maosabo quedo de mirar que posibilidad hay de jugar en la universidad donde el estudia..

Quedamos asi?? o alguen tien un apunte.:???

Charlyfon

Me parece perfecto asi :p
En esta semana arreglamos bvien
 
Bueno, por fin, entro, ah bueno, viejo charly, ya tiene mi cel, me avisa, pero muchachos, no que dentro de ocho días se convierta en 15 o en 20, en serio, ok se cuidan.
 
listo hagale el siguiente sabado y apoyo la idea de la fritanga pelanga o lo que sea :p :p
 
Saludos

elluisro dijo:
Bueno a ver si dejan la pereza.. conmigo cuentan solo digan fecha lugar y hora... que uno vera como organiza... asi que estamos pendientes...

hola
Saludos,,

Que mas men=? milagraso jejeje

claro men dale.. Pues el partido ya se programo para este Sabado bien sea a las 3 Pm o 6 PM..

Lugar estamos por definir.. Puesto que si jugamos en la Cancha ( la grama ) la hora sale en 150.000 Solo la hora... en cambio si buscamos una cancha de barrio pues sale GRATIS y no hay que pagar nada.. y podemos Jugar MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIEMPOOOOOOO... Y nos podemos comer esa plata mas bien en morcilla jejeje

Quedamos asi.:

Charlyfon
 
Yo personalmente recomiendo la cancha de USAQUE es grande y comoda solo que toca averiguar como es lo del uso.. si es alquilada, o apartada... o que... tambien he escuchad en toberin de una por horas barata pero ni idea si alguien sabe que informe
 
muchachos, pues jugar en donde trabaja maosabo, en la uniagraria, ahi si hay una buena cancha en pasto, la vaian es que mao nos avise pues si se puede ahi o no, ok gente, suerte pues.
 
hola gente. yo me apuntaria pero estoy lejos lejos, saludes desde el diviso via pasto tumaco kilometro 108, jajaja suena en la damier y asi es.....cuando vuelva ojala todavia tengan ganas de jugar ese partidito, saludes a luisito a charlyfon y si slowct y avercros leen esto q tmbien se les recuerda. cuidense, chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas