A ver pues gente a colaborar!

100% Scarlatta

Asi esta la puntuacion:

El mejor Sancocho 12751
Despelote luego de ver Transformers 12632
Jalogüin 11231

Vamos ke podemos!!!, claro ke ganan las tres (3) fotos + votadas, asi q nos vamos ganando una (1) jeje

Ya colabore con:
1 voto.....
2 votos....
3 votos....
4 votos....
5 votos....


PD: No tengo NPI de hacer macros asi ke me toco 1x1.....
PD2: Coloco el Link para los ke apenas se desuyan... https://samsu123.securesites.net//virtualexito/votacion/votacion.php?pg=10
 
el macro se usa facil....

Si usas FireFox instalate esta cosita...

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3863

de ahi apenas tengas eso le metes esta macro...

Código:
VERSION BUILD=6000814 RECORDER=FX
TAB T=1
URL GOTO=https://samsu123.securesites.net//virtualexito/votacion/votacion.php?pg=10
WAIT SECONDS=180
TAG POS=1 TYPE=INPUT:RADIO FORM=NAME:form1 ATTR=ID:foto6
TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=NAME:form1 ATTR=ID:button2&&VALUE:Vota<SP>Aquí

Y listo el pollete :D
---------------

AER!, Ley de oreja pa ese sancocho pe!!
 
100% Scarlatta

Problemas....!!!

Nitroraider descargue ese programa de macros, cuando lo fui a abrir me salio una ventana diciendo ke no se encontro no se ke cosas :muerto: , ke si keria ke le diera aceptar para ke buscara el programa en internet...... pero nada:muerto:

Creo ke debe ser por ke no tengo FireFox!!!:(
Esto fue lo ke me salio


PD: No tengo NPI de nada nada de sistemas (No soy Ing. Sistemas, ni Tec. Sistemas, ni nada ke se le parezca)
PD: Alguien ke me ayude!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Macro.JPG
    Macro.JPG
    114.4 KB · Visitas: 90
100% Scarlatta

kyo2004 dijo:
Bajarse el Firefox primero is thx..


A ver les cuento... estoy en la oficina (Empresa Gigante) y no tengo perfil de administrador por lo tanto cuando le doy descargar el Firefox me pide una clave, la cual no tengo, asi ke.... no se si sea ilegal o no pero depronto alguien me pueda decir como conseguirme la contraseña, es para colaborar con la causa...

PD: si es ilegal lo ke pido por favor decirmelo...si no, alguien ke me colabore!!
PD2: Se ke aki esta prohibido todo lo ke sea ilegal asi ke si estoy cometiendo un error por avisarme.

Gracias!!
 
llitoblanco dijo:
A ver les cuento... estoy en la oficina (Empresa Gigante) y no tengo perfil de administrador por lo tanto cuando le doy descargar el Firefox me pide una clave, la cual no tengo, asi ke.... no se si sea ilegal o no pero depronto alguien me pueda decir como conseguirme la contraseña, es para colaborar con la causa...

PD: si es ilegal lo ke pido por favor decirmelo...si no, alguien ke me colabore!!
PD2: Se ke aki esta prohibido todo lo ke sea ilegal asi ke si estoy cometiendo un error por avisarme.

Gracias!!

El firefox es software legal, es gratuito, no tendras ningún problema con licencias, además es mas seguro para navegar por la web con el, si no tienes permisos para instalarlo le recomiendo que se pase por el foro de aplicaciones portables (por ahi derecho aprendes un poquito sobre eso).

Te puedes descargar el firefox portable de aqui, cuando lo ejecutes te descomprimira una carpeta que es de donde lo vas a correr y listo, instalas el plugin y pones el macro.

Y a votar...

PD: No habra alguna manera de comprabar el cheat que estan haciendo los de Samsung, para entablar una demanda por publicidad engañosa o algo, porque me he dedicado a mirar como suben y se quedan largo rato sin subir y a la media hora ya tienen por arte de magica como 500 votos mas.
 
LAS PELOTAS!!!

Llevemos una bitacora... a ver si con eso podemos 'pu+iar' a esos cheaters :p

07/09/2007 17:27:58.... 13494 Nosotros y 13494 el Sancocho...

Vamos a ver cuanto duramos de 1o...

Si ven un cambio significativo de votos, lo postean y le sacan un SS donde se vea la hora y la fecha del sistema.


EDIT:

JUAAAAAAAAAAA.. YA... en 5 minutos subieron 87 votos

07/09/2007 17:33:11.... 13504 Nosotros y 13581 el Sancocho...

 
Weeeeepa y se reinicia el loop :p
ahi lo deje reiniciadito para dejarlo todo el finde xD

SANCOCHO PA LA PORRA!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • macro.JPG
    macro.JPG
    2.9 KB · Visitas: 150
QUE HPS.. y en otros 5 minutos ya subió otros 30 VOTOS... CHEEEEEEEEEEAAAAAAATTTTTEEEEEEEEEEEERSSSSSSSSSS
 
kyo2004 dijo:
No sera que estan utilizando el mismo macro... pero con proxys anonimos?... es decir.. con 4 proxys?.. xD... con eso un PC daria 5 votos al tiempo.. xD en vez de solo 1.. xD...

humm.. seria interesante saber cuales son los proxies, porque yo intente con varios, pero el macro se me colgaba porque el proxie siempre se demoraba bastante en devolverme la pagina.
 
El Sarco tiene razon, con lo de proxies queda colgao el macro... :S


aqui va un SS a las 6.29pm con 13617 tan pronto haya cambio notable pongo el otro SS

cheaters630resizeml9.jpg
 

Los últimos temas