A56@C56, leer primer post antes.

Re: Trabajo

Texto Originalmente Escrito por Dikercom
!!!! Y ES QUE ACASO YO NO PUEDO TRABAJAR EN ESO, YO NO PUEDO INVESTIGAR SOBRE EL TEMA, ????

O ES QUE SE CREE QUE NADIE MAS PUEDE HACERLO,


Diganos que ha investigado, como va, que ha hecho
Y creo que debe apurarse con el cronometro porque los clientes lo esperan
 
dicerkon: USTEDES PORQUE NO QUIEREN CREER QUE EL FUE QUIEN COMENZO TODO AH?

Otra vez ud por aca, bastante traumatismo causo su aparicion por aca y vuelve, nos costo la partida de la unica persona que hacia en realidad este hilo interesante y que estaba a punto de aportar lo maxiomo que ha hecho, y aparte de eso viene a denigrar de su persona, ¿no fue usted el que dijo mucho mas atras que ambos eran victimas de personas mal intencionadas? que tal si alguien competencia de ambos les haya hecho creer que los ataques venian de uno y otro lado cuando en realidad no era ninguno?

OK g-K Thing me excedi un poco pero que conste que lo que decia era el sentir de muchos
 
No me interesa quien es Dikercom, ni que hizo, ni que pudo haber hecho, pero a los usuarios de Laneros.com se les respeta "bogus".

Cualquier usuario es bienvenido a la página, así qeu su comentario fue editado por causas justas.

Para discusiones e insultos denigrantes, existen otros métodos diferentes a este ya que estos son foros públicos para ayudar a los demás o divertirse.

No quiero verme en la obligación de tener que cerrar el foro nuevamete. Ya hubo muchos inconvenientes y al paso que van, van a haber más.

Estoy al tanto de la situación (aunqeu no postee).

Hasta Luego.

gK-Thing
 
Les dejo esta inquietud. Me llego una amiga con un a56 al que le habia regado liquido encima. el aparato funciona, pero el motor del vibrador quedo funcionando todo el tiempo. Yo le quité el motor... y funciona, pero quedo sin alerta vibratoria.... Alguien conoce alguna manera de solucionar este inconveniente?
 
Segundo parche!!!

Saludos.

Bueno les regalo otro parche gráfico.

Es de un diablito que sale cuando le introduces el pin, no es el mismo diablito de los parches que hay mas atras es diferente...

En el archivo hay una imagen para que lo miren antes de montarlo...

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • diablito pin.zip
    3.5 KB · Visitas: 136
NO ME AYUDAN

hola, necesito como sacar el codigo de telefono de mi c56, alguien me ayuda?????

y tambien a ver si tienen un salvapantallas que muestre la hora, gracias

les voy a colaborar con un zip con timbres de aerosmith, pues para que me ayuden con mis problemas, chaos
 

Archivos adjuntos

  • aerosmith.zip
    19.7 KB · Visitas: 102
la verdad no me parece bien estar discutiendo eso la verdad seria unirnos y seguir co la investigacion acerca del a56@c56 no creen
 
OIGAN, EL C56 ES COMPATIBLE CON EL DATASUITE DEL:
SL55
M56
S55
S56

ah, esto es una pregunta, no les estoy afirmando nada

alguien me puede decir???
 
Pa completar!!!

Hay va el tercer parche de tiburones, pa acabar de matar ese peces raritos...

Cuando se apaga, en vez de los peces salen los tiburones, je,je,je... :)

Bueno asi queda Tiburon Pin, Tiburon Load, Tiburon Off, yo creo que ya no vuelven a salir esos peces del infierno...

PD:El Simenes Data suite es compatible con casi todo los celulares siemens aunque no salgan en la lista!!!! con ese programa es con el que yo le paso todo al celular...

EL ARCHIVO QUEDO EN LA PAGINA SIGUIENTE ===>
 
Off Topic:

Texto Originalmente Escrito por tooki
gk-thing, ves lo que pasa aca yo pregunto algo y no suena, nadie responde, por eso fue que hize lo del 3595

si, yo lo se...

Pero espero qeu también me entiendas el porqué lo hice. Lo hago tratando de mantener un orden en estos foros los cuales me han sido asignados.
 
je,je...

Se me olvido el archivo...

Tambien van unas imegenes.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • tiburon off.zip
    6.5 KB · Visitas: 124
help

hola, en la primera pagina no aparece en donde toca colocar las dll alguien me puede ayudar???
les regalo un zip de coldplay, el timbre de clocks, esta de pelos
 

Archivos adjuntos

  • coldplay.zip
    33.1 KB · Visitas: 117
buenas, quisiera saber si alguno tiene el parche de la brujula que esta puesto en la pagina de Xdawn ya que no lo he podido bajar, parece que no esta disponible, alguien lo tiene, para que porfavor lo publique??? gracias.
 

Los últimos temas