A56@C56, leer primer post antes.

La solucion es no recargar al movil con todos los parches, pon solos los que parecen realmente importantes, otra cosa desactiva tambien el Netmonitor
 
Problema con los siemens
Por que cuando trato de flashear cualquier telefono siemens siempre me aparece un mensaje que dice

COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening Prodigy
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

Acaso es problema del cable o que pasa.

y siempre me aparece el mismo mensaje, sin importar que version del freia use.

Que puedo hacer

Gracias
 
freia

regresamos
mire spencer pruebe cambiando la configuracion de freia
eso sucedecuando en la configuracion no esta seleccionado en boot tytpe la ulma opcion ahora no recuerdo, pero dice algo como new phone
 
QUE BIEN REGRESAMOS
SPENCER, CREO QUE ESO SE ARREGLA SI CAMBIA EN LA CONFIGURACION EN LA PARTE BOOT TYPE, ELIGENDO LA OPCIONNEW PHONES
 
para spencer ese telefono le han metido mano, osea al aparato y lo mas seguro es que esta en corto, si te da este aviso y no prende el telefono, dalo por muerto, la esperiencia habla
 
Puede ser pero he tenido dos experiencias, la pruimera fue un movil tambien con el mismo problema, no se dejaba flashear y presentaba ese mismo error que describe nuestro amigo, y era el cable que saco la mano, lo cambie y listo solucionado el problema... el segundo lo tengo en las manos y no prendia ni por casualidad lo desarme le hice test point y se dejo flashear, prendio pero no daba audifono, no se escuchaba cuando se hacia una llamada mas sin embargo los tono si fucnionaban, y de chisctoso me puse a retorcer la tarjeta para mirar si tenia algo suelto y ya no volvio a prender, cuando trato de flashearlo me sale el mensaje en cuestion... despues de tnata chachara les dejo esta experiencia para que opinen...
 
Re: A56@C56, leer primer post antes

No creo que sea ilegal pero parce que en españa se esta estudiando una ley que cataloga el desbloqueo de operador de los moviles como ilegales.....
 
Re: A56@C56, leer primer post antes

Eso si seria injusto porque el movil le pertenece al usuario que debe escoger en cual de los operadores quiere tenerlo
 
Re: A56@C56, leer primer post antes

pues por alla en una pagina de esas españolas yo me encontre con eso, y si es ilegal desbloquear los moviles
 
Re: A56@C56, leer primer post antes

si lo implementan alla, aqui va a ser lo mismo, que mamera con esa gente, ya les parece que novan a ganar plata....
 
Re: A56@C56, leer primer post antes

alguien sabe si con el cable de a56@c56 se puede desbloquear un m56, y si el freia sirve para esto?
 
Re: A56@C56, leer primer post antes

si no estoy mal, tiene que ser con el freia 15, y el cable xdawn, creo que si sirve, ya que es para X56
 
Re: A56@C56, leer primer post antes

No te confundas ese movil no lo puedes desbloquear directamente con el Freia, busca en unos de los foros se indica como desbloquear este movil
 
No es necesario flashearlo, lo unico necesario es parchearle el Bootcore despues de hacer esto puedes liberarlo o flashearlo y hasta meter parches
 
Es verdad lo que dice tronador, el bootcore se parchea mediante una aplicacion java que se le coloca al celular, ya despues lo puedes desbloquear con un freesiemens especial para el M56, entra en www.celu-la.com para mas informacion.