A56@C56, leer primer post antes.

si, cuando quieras te paso el parche completamente gratis, o si quieres, una FW, con ese parche, que lo adapto Tr0nad0r. Es muy bueno, lo unico es que dexde el sms 30 se empiezan a grabar en la memoria del telefono, deresto, esta full
 
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, la verdad es que le hice la conversion a un A56 y todo salio bien, pero al mes salio un aviso de WRONG SOFTWARE, y entonces lo trate de reparar y se quedó en la reparacion y es la hora y no prende parece estar muerto, quiero que alguien me ayude he intentado todo lo que dicen en los foros y nada, ya lo doy por muerto, de todas maneras si alguien me puede ayudar les agradezco, no se si le coloque algo mal, no sesi le hice firmware en vez de eeprom, espero que se pueda salvar, gracias
 
archivos faltantes del S.O. para arreglar problema del data suite

:p
las personas interesadas en que le envie los archivos que menciona xdawn para solucionar el siemens data suite me pueden escribir su email y se lo envios
 
esos archivos que dices, a mi no me sirvieron, toca bajarse es un ejecutable que repara los controladores, ya que hay veces que se colocan controladores incompatibles, entonces toca repararlos, y volver a dejarlos como estaban, o si no, tiempo perdido
 
Soy un atento lector de tus publicaciones acera de la conversion de a56 a c56 y estoy trabajando en eso. Tengo algunas preguntas que me gustaria me ayudaras.

Preguntas de actualizacion y desbloqueo
Hace poco mas de un mes compre un movil comcel siemens a56 y lo quiero actualizar y liberar para poder utilizarlo en ola. Ya lei completamente tus instrucciones y tengo las herramientas eso no es mayor problema; Comcel me da un año de garantia pero si lo desbloqueo o si le actualizo el software pierdo dicha garantia. Ya se que realizando el backup previo puedo reestablecer el software al estado original pero:

1. ¿Como puedo regresar el equipo al bloqueo original en caso que deba llevarlo a servicio tecnico? He visto que dentro del programa freesiemens en la opcion unlocking tiene algunas opciones de backup.
2.¿Dentro de esa misma opción que significa MAP?
3.¿Es necesario hacer otro backup para el bloqueo o sirve el mismo del software?

Preguntas de ringtones
4.¿Que caracteristicas debe tener el MIDI a subir al telefono?
5.¿Todos los MIDIS son iguales y los recibe el telefono o tiene algunas caracteristicas especiales en cuanto a canales o tonos?
6.¿Donde puedo conseguir informacion tercnica sobre los ringtones que acepta el siemens a56/c56 y este tema en general?

Por ultimo
7.¿Me puedes recomendar una pagina para bajar logos y screesavers?

Disculpa la molestia yo se que son muchas preguntas pero el que sabe sabe¡¡.

Gracias por ayudarme
Tavosoft.
 
con respecto al post #713 sobre el SIMOCO( siemens movil control) tiene alguna cosas bacanas como :
tech info : muestra toda la informacion del telefono
modelo
info de modem
service code generation (que no se que es)
carga de bateria en %
nivel de señal en dbm nv y %
#imei
#imsi
serial de la sim card
codigo operador
-tambien tiene control remoto con lo cual pueden acceder a todas las funciones del siemens por medio del pc en tiempo real y hasta hacer llamadas .
-apagar el cel desde el pc
-subir logos melodias y animaciones .bmx
-editor de logos y melodias
-una cosa bacana que me parece se pueden previsulizar archivos.bmx antes de cargarlos porque antes tocaba cargarlo y despues mirer a ver si era bacano.
-muetra todas las redes disponibles del telefono a nivel global y los atributos de las redes locales:0 desconocida .1 preferida. 2.prohibida
-muestra los mensajes de texto llamadas recientes perdidas y contestadas
-se puden configurar los bloqueos de red desde el celular
-edicion de sms con mas iconos.
si en el momento de estar conectado recibe una llamada o un mensaje de texto se lo muestra inmediatamente en el pc
este soft maneja mas funciones del cel sta bien hecho y se puede hacer mas que con el data suite ,pero como comparten el mismo puerto pueden presentarse conflictos entre estos dos programas si no se libera el puerto com1
y me parece que es que mas muestra informacion tecnica de diagnostico
hay les dejo otra vez la direccion pero hay que buscarlo con paciencia ya que en esta pagina hay cualquir cantidad de soft para pc
solo donde diga : SIEMENS MOBILE CONTROL ( SIMOCO)

http://bajalo.com/noticia-9406-programas-gratis.html
 
cargar21 escribio:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, la verdad es que le hice la conversion a un A56 y todo salio bien, pero al mes salio un aviso de WRONG SOFTWARE, y entonces lo trate de reparar y se quedó en la reparacion y es la hora y no prende parece estar muerto, quiero que alguien me ayude he intentado todo lo que dicen en los foros y nada, ya lo doy por muerto, de todas maneras si alguien me puede ayudar les agradezco, no se si le coloque algo mal, no sesi le hice firmware en vez de eeprom, espero que se pueda salvar, gracias

A ver, especificamente a tratar de reparar que le hiciste?, test?, crpt? explicame a ver si te puedo ayudar.
Tooki escribio:
esos archivos que dices, a mi no me sirvieron, toca bajarse es un ejecutable que repara los controladores, ya que hay veces que se colocan controladores incompatibles, entonces toca repararlos, y volver a dejarlos como estaban, o si no, tiempo perdido

Especificamente es un editor de registro, el link para eso esta en la primera pagina.
Tavosoft escribio Soy un atento lector de tus publicaciones acera de la conversion de a56 a c56 y estoy trabajando en eso. Tengo algunas preguntas que me gustaria me ayudaras...

Tavosoft creo que ya te conteste esas preguntotas por mail :p
 
viejos, disculpen, el link pa bajar el simoco?
xdawn que son todas las cosas que mandas desde tu correo de yahoo???