A56@C56, leer primer post antes.

Tengo un Siemens M56 con el cable USB para datos. Creía en un principio que no se podia hacer la conversion de un A56 a C56 con este tipo de cable, pero no... si se puede, sin problema....se lo hice a una prima, y el telefono quedo genial, casi con las mismas funciones de mi M56 sino que sin la pantalla a color...en general quedo excelente. No se pierden nada telefonos, llamadas, nada. Lo hice con la sim puesta, y me acordé el plena conversión que preferia quitarle la SIM, al final de cuentas no paso nada.
 
alguien sabia que al ingresar a internet desde un a56@c56 es ilegal no solo ante comcel y ola tambien siemens,pero apoyemos el talento nacional bendito sea el momento en que alos dueños de un triste siemens a56 supimos de la maravillosa transformacion aproposito alguien sabe si hay palicaciones para el siemens a56 y en donde?
 
pues puedes subirle los timbres pero te seguiran sonando monofonicos
oigan alguien me puede pasar el firmware de un c56 al que ya tenga cambiado el imei
 
tekkaman dijo:
alguien sabia que al ingresar a internet desde un a56@c56 es ilegal no solo ante comcel y ola tambien siemens,pero apoyemos el talento nacional bendito sea el momento en que alos dueños de un triste siemens a56 supimos de la maravillosa transformacion aproposito alguien sabe si hay palicaciones para el siemens a56 y en donde?



A mi ya me bloquearon el acceso a internet desde mi convertidisomo a56@c56, me enviaron una belleza de mensaje que mi acceso seria temporalmente suspendido. han pasado 6 meses :( :( y nada de nada.... no lo pude volver a hacer... GPRS para la porra...
 
Esquema de cable de datos

Aqui esta el esquema del cable de datos para los siemens, sirve para la conversion, ayer lo probé con el a56 de una tia y perfecto, convertido.

el cable tambien lo uso con mi M56 y funciona de maravilla para enviar archivos desde y hacia el celular utilizando el siemens data suite.

los valores de los capacitores son en uF, revisen la polaridad del led que usen la corta es el menos generalmente,
 

Archivos adjuntos

  • siemens_interface 2.jpg
    siemens_interface 2.jpg
    71.2 KB · Visitas: 180
Alguien tiene el parche de la lista negra para 1016kb de memoria. Este estaba en celu-la pero la página desapareció. Alguien sabe qué paso con esa página?
 
Parche de Lista Negra

DCHE dijo:
Alguien tiene el parche de la lista negra para 1016kb de memoria. Este estaba en celu-la pero la página desapareció. Alguien sabe qué paso con esa página? El parche me lo podrían enviar a dvelasquezche@gmail.com

Este ha cambiado un poco, debido a los nuevos cambios en la estructura
del Firmware (por la ampliacion a 1MB)

Código:



;www.Lista_Negra (c) SiNgle
;Filtro de llamadas entrantes
;Dos grupo de la agenda se convierte en Lista Negra
;Original de SiNgle
;Adaptado al C56 v.29 por Tr0nAd0r

5F6EC0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 46FC09002D0746FC0A002D0688
5F6ECD: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 80F08CFA942EEEFA84240DDB00


14EE2A: 8880F08C FADFC06E

5F6EC2: 09 0A ; donde 0A es el ultimo grupo, este se cuelga automanticamente
5F6EC8: 0A 08 ; donde 08 es el ante-penultimo grupo, este no suena ni vibra
;Posibles valores: 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 0A
;A peticion del publico ahora el grupo que no suena ni vibra es el ante-penultimo, ya que
;hay mucha gente que tiene a personas en el penultimo grupo (los corazones)

;5F6EC4: 2D07 CC00 ; Descomentalo para deshabilitar el colgado automatico
;5F6ECA: 2D06 CC00 ; Descomentalo para deshabilitar el no suena/no vibra
 
Edwin:
Claro que puedes convertir tu A56 a C56 solo que tienes que cambiarle el imei despues de la conversion
:barba: saludos desde barranquilla :barba:
 
camenesin, eso es material con copyright, aunque tronador sea moderador de aca, pienso q deberias pedirle permiso a el antes de postear ese parche...


aparte de q me parece q no pusiste el q era (el busca el parche para los cell q tengan un megabyte)
 
Sobre los parches

FC- tooki dijo:
camenesin, eso es material con copyright, aunque tronador sea moderador de aca, pienso q deberias pedirle permiso a el antes de postear ese parche...


aparte de q me parece q no pusiste el q era (el busca el parche para los cell q tengan un megabyte)

No estoy seguro si el parche que puse si era el solicitado o no, si no es asi escribeme a mi correo camesenin@gmail.com y yo te doy los datos que faltan

Con respecto a lo que me dices, no estoy tomando a nombre propio los parches simplemente estoy publicando algo que encontre libre en la red y que cualquier otro con un poco de paciencia hubiera podido encontrar, aun asi si TroNador considera que no debo hacerlo que me lo haga saber.
 
sasuqui que software utilizaste para la conversion del celular de tu tia, dame los pormenores del asunto porfavor.
gracias
 
utilicé el software de la pagina de xdawn, osea, el freia, aunque para mas seguridad tambien utilicé un programa que se llama sst-gsm, que es mas avanzado, y le hice back up de todo lo que permite el sst, ademas es el unico programa que he visto que diga que soporta modelos x56.

pero igual utilice el freia que es el que explican en la pagina de xdawn.

http://honzahavana.com/SST531.zip
 
soy nuevo hermano y la verdad me perdi, asi que para resumir digamos que yo estoy en la edad de piedra en cuanto a la condenada conversion, porfavor si pueden explicarme las vainas con vaselina, como que es un smelter y y parche de sitemas y yo no se que rayo mas, p.d. si pueden consiganme el condenado plano de la interface si no es mucho pedir o creen un foro llamado a56@c56 para niños donde le pongan toda la plastilina del caso a ver si uno entiende