A56@C56, leer primer post antes.

Despues de leer los interminables foros del siemens a56 que hablan sobre la conversión y no encontrar lo que buscaba, les consulto a todos si alguien me puede decir si el cable usb sirve para hacer la conversion porque si bien a veces lo nombran no queda demaciado claro si sirve o no, si alguien hiso la conversion con ese cable que por favor me lo diga (gmlencina@hotmail.com) y no me digan que le compre el de xdawn, lo haria si estaria en colombia, pero soy de argentina.
 
Ayuda por favor, al parecer despues de escribir la eeprom el a56 se murio, ni siquiera intenta prender, XDAWN si sabes como hacer algo para revivirlo te lo agradeceria en el alma.
Creo que fue porque la bateria se agoto. Por favor colaborenme estoy a punto de llorar
 
mijo, para que haces ese maldito spam!!!!
por que no cargaste biemn tu cell antes de hacer la conversion??
la solucion que te doy es que pruebes con otra bateria, y reintentes hacer la conversion...

y mijo, antes de postear, lee las pagomnas anteriores, cre que ya han hablado sobre celulares muertos, me parece mucho...

mijo, recuerde que este foro lo reabrieron, pero con la condicion de que si se volvia a hacer spam... lo iban a cerrar, y mijo, tu tratando de solucionar tu problema, te estas cerrando las puertas solito...
 
Problemas con covercion de A56@C56

Cuando intento la converción de A56 me dice en el software : Boot File is not acceptep
Cual es el problemad que tengo?
El cable o el computador
 
Hola amigos laneros no es mi intencion hacer spam he esperado a ver si me contestaban la pregunta pero nada :( , se las lanzo nuevamente a ver si algun experimentado conversor de a56@c56 me la puede responder, sirve el cable usb para la conversion? (el generico)
 
fjp_ te va a salir mas caro hacerlos que comprarlos, tambien viene un conversor para usar cualquier audifono en tu siemens. Pero si tenes ganas de experimentar busca el pinout y ahi te dice que pines del conector son para el microfono y el parlante.
 
Gmlencia, no creo que el cable usb te sirva para la conversion, ya que los programas usados para la conversion solo vienen para configurarlos por el com1....6 dependiendo del puerto que uses en el pc,(hablo del freia y/o freesiemens), y no se si le colocaran en un futuro soporte para puerto usb.
 
gmlencina dijo:
fjp_ te va a salir mas caro hacerlos que comprarlos, tambien viene un conversor para usar cualquier audifono en tu siemens. Pero si tenes ganas de experimentar busca el pinout y ahi te dice que pines del conector son para el microfono y el parlante.

en donde encuentro el conversor del que hablas
 
lo q pasa es q vivo en una ciudad del interior y no llega mucho par ael a56, y como mi viejo tiene un negocio de electronica le pido a el las cosas.
si me podes decir una pagina en donde pueda ver los pines del twelefono.
gracias
 
amigos, un saludo para todos , hace poco hice la conversion a56@c56 y despues me reportaron el celular, para poder cambiarle el imei tuve que pasarlo nuevamente a su estado original , y quedo bien pero es un simple a56, ¿alguien sabe si puedo volver a hacerle la conversion ?.gracias
 
Holas... Bueno yo converti mi celu ... esta bien lo mande convertir... quiero saber si alguno de todos ustedes que son unos expertos, me podrian ayudar para tener el cronometro de llamadas y esas otras cosas que ustedes han descubierto y que son buenisimas. Es decir alguien que me haga ese trabajito, he hablado con XDawn y reconozco que es el pionero en eso de la conversion, pero creo que el esta muy ocupado en otros asuntos y no haciendo trabajos de mejora de celulares. Ademas quiero que le metan juegos, imagenes, ringtones, es decir dejarlo mas vakano.

Yo la verdad no me animo a hacerlo, porque no me lo quiero tirar.

Gracias.
 
gmlencina dijo:
Hola amigos laneros no es mi intencion hacer spam he esperado a ver si me contestaban la pregunta pero nada :( , se las lanzo nuevamente a ver si algun experimentado conversor de a56@c56 me la puede responder, sirve el cable usb para la conversion? (el generico)

Pues yo tnego uncable USB y trabaja perfectamente. El mío es un prolific 2302, loo que pasa es que necesita un software para instalarlo y así el PC lo reconoce no como puerto USB sino como un COM 1...6