A56@C56, leer primer post antes.

lo de la convercion cualquiera que se preocupe por perder su invercion (siemens A56) lo duda, yo lo dude pero alguien me lo convirtio por un precio ($15000) que para todo lo que se le hace al celular es muy barato y ademas con toda garantia nada de que esposible quese dañe el tel o algo asi y le meteringtones y juegos y le activa el java y el gprs pero el servicio de internet se contrata con comcel en fin si quieres te doy los datos de el mandame un mail vgman11@hotmail.com
 
Efectivo lo del testpoint para el problema de "Wrong Software" ...hoy resucite un telefono que estaba casi en la basura. Gracias por el empujoncito.
 
Poseo Problemas....
en septiembre hice la conversion y he hecho otras pero como desde hace un mes se me apaga sin motivo y lo raro es que no le he metido ningun parche ...lo he venido analizando y he acado la siguiente hipotesis
1 cuando utilizo alguna aplicacion pesada como juegos o midlets java o el navegador de internet todo bien salgo y entro a llamadas perdidas y suena ligeramente como un corto y se apaga de una y lo vuelvo a prender y todo bien sera que despues de salir del juego el procesador o la memoria no ha liberado esto y esta ocupado y se apaga.?????
2- por medio del data suite veo una carpeta llamada debug y esta tiene unos archivos de texto que aparecen sin saber xk los borro y vuelven a salir borro la carpeta y se vuelven a generar que pasa ? tiene que ver algo eso con lo que se apague .......????
adjunto unos screenshots....
 

Archivos adjuntos

  • debug.zip
    59.9 KB · Visitas: 84
  • exi02bbf3.zip
    18.4 KB · Visitas: 86
existe la posibilidad de que sea por una saturacion de memoria y por eso cuando ejecutas una aplicacion o el explorador que requieren mucha memoria se satura y no permite al tel realizar ciertas funciones, pero considero que es algo insignificante comparado con las mejoras que trae la conversion.

De todas formas si averiguas algo concreto no dudes en postearlo, ademas te recomiendo una leidita por los foros de comunidad siemens de pronto ahi encontras alguna informacion
 
Hola, he estado mirando el foro, y me gustaria que me aclararan lo que tiene que ver con la liberación del siemens A56, para pasarlo de comcel a ola solo se puede realizar a traves del cable, o existe algun codigo o algo por el estilo como con los nokia.

Les agradesco su colaboracion

"La forma como los humanos se hacen inmortales es transmitiendo su conocimiento"
 
Necesito ayuda
un parcero en la conversion del cel se le descargo cuando iba en la mitad ! !!!
ahora mi cel no quiere prender, no hace nada, alguien sabe si se puede hacer algo!!!!!!
 
crisdek dijo:
Hola, he estado mirando el foro, y me gustaria que me aclararan lo que tiene que ver con la liberación del siemens A56, para pasarlo de comcel a ola solo se puede realizar a traves del cable, o existe algun codigo o algo por el estilo como con los nokia.

Les agradesco su colaboracion

"La forma como los humanos se hacen inmortales es transmitiendo su conocimiento"

Solo puede realizarse a traves del cable y con un programa que se llama freia(creo que va en la version 15 o algo asi"

Suerte
 
camesenin dijo:
existe la posibilidad de que sea por una saturacion de memoria y por eso cuando ejecutas una aplicacion o el explorador que requieren mucha memoria se satura y no permite al tel realizar ciertas funciones, pero considero que es algo insignificante comparado con las mejoras que trae la conversion.

De todas formas si averiguas algo concreto no dudes en postearlo, ademas te recomiendo una leidita por los foros de comunidad siemens de pronto ahi encontras alguna informacion

si gracias por el post y he hecho algunas pruebas y es cuando salgo de las aplicaciones java o el explorador abruptamente con la tecla de encendido/apagado para volver de una al pantallazo inicial.... y pasa lo que les comente que se apaga.
en cambio saliendo de las aplicaciones por exit o salir ahi si no se apaga.....al entrar a llamadas perdidas....
 
lo veo dificil pero tocaria probar .
si piensa meter el firmware del a56i por lo mnos fijese que sea delmismo tamaño que el de a56
 
oiga miren lo que encontre este parche que deja el menu con iconos estilo m56 o s56 lo acabo de bajar y voy aprobarlo quedaria recool
 

Archivos adjuntos

  • graph_menu.zip
    4.5 KB · Visitas: 205
  • graph_menu1_shot.png
    graph_menu1_shot.png
    1.6 KB · Visitas: 103
  • graph_menu2_shot.bmp
    19.1 KB · Visitas: 126

Los últimos temas