A56@C56, leer primer post antes.

Quien Tendra El Honor Del Post · 1000 Solo Quedan 89para Este........................................................................
 
pero si es como usted me dice que es un c56 a color estoy casi seguro que se pude combertir a m56, tocaria ver cuales son la ventajas
solo hay que espera que alguien le lea el firmware haber si es la misma cosa que el m56
suena interesante la cosa
 
soy novato en esto de las mutaciones A56@C56. acabo de terminar de construir mi datacable instalé todas las aplicaciones que ustedes en algunos foros recomiendan (freia, siemens data suite, etc). resulta que mi celu es un A56 jamas mutado pero en estos dias se apago de un momento a otro y cuando lo intento encender sale un mensaje "wrong software" y se apaga...será que puedo intentar iniciar la mutación con el freia en el estado en que se encuentra pues el celu me porporciona el pulso de auto ignición que necesito para hacerlo.....agradezco su atención y pronta (si inmediata) respuesta....
 
hola muchachos todavia espero respuesta de mi consulta sobre mi celu...Bueno, en estos dias compré una PC compaq e instale todas las aplicaciones para la mutación pero resulta que cuando intento ingresar al celular desde el explorador de windows este se apaga igual resulta si intento hacerlo con el siemens data suite...Que sera, que debo configurar diferente nose diganme!!!!!
 
nachosoft, intenta flashearlo de nuevo con el freia, varias veces me ha salido lo de wrong software y se ha arreglado a la siguiente flasheada. Si no funciona y sigue saliendo el mensaje de error, lo recomendable es hacerle el testpoint, lee en el foro y encontrarás como hacerlo.
 
estaba haciendo una conversion de a56@c56 y se quedo colgado a la mitad del proceso sera que puedo intentar reconvertirlo de nuevo???
 
lo que el celular se apagie tiene que ver con la version del data suite que uses (aunque en la mayoria se apaga) si queres dejarlo a56 baja la version original de la FM y de la Eproom y flashea el cel o si quieres realizale la conversion y listo te quedara full(yo te recomendaria esa opcion), con respecto a tu ultima pregunta, si tu celular prende o al menos hace el intento de prender puedes volver a empezar el proceso de conversion sino(osea si esta muerto) debes realizar el test point para revivirlo (paginas atras de este foro dice como hacer o si necesitas ayuda me avisas y yo trato de explicarte)
Suerte
 
Buenas tardes, yo tengo mi C56 listo y funcionando.. les recomiendo el siguiente software para la administración del Siemens, tiene un explorer tipo MC o total Commander para administrar los archivos, permite manejo de SMS entre otras cosas.

http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Siemens/Siemens-Mobile-Control.shtml

link original:
http://www.siemensmania.cz/simoco.php

fuera de eso quisiera que alguno de ustedes me pueda ayudar con el respaldo de el Listin telefónico ya que el unico programa que me lo reconoce es el VISSIE, y me parece muy precario. gracias

carlos.andres
 
karckash dijo:
Buenas tardes, yo tengo mi C56 listo y funcionando.. les recomiendo el siguiente software para la administración del Siemens, tiene un explorer tipo MC o total Commander para administrar los archivos, permite manejo de SMS entre otras cosas.

http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Siemens/Siemens-Mobile-Control.shtml

link original:
http://www.siemensmania.cz/simoco.php

fuera de eso quisiera que alguno de ustedes me pueda ayudar con el respaldo de el Listin telefónico ya que el unico programa que me lo reconoce es el VISSIE, y me parece muy precario. gracias

carlos.andres

Excelente aporte, pero hasta donde yo he podido encontrar es el unico que te permite el backup del listin telefonico
 
tengo unproblema con mi celular estaba haciendo la conversion y todo iba muy bien, realizo la escritura de la EEprom y la del Firware pero en elmomento de escribir las otras dos carpetas(bootcore y custom) no lo puede realizar y el celular quedo muerto, no prende ni lopuedo desbloquear. Por favor una ayudita
 
por lo que veo el celular te quedo muerto???

si es asi te queda la opcion del test point unas paginas mas atras dice como hacerlo, o especifica exactamente en que condiciones esta tu cel para saber que hacer
 
pepo10 dijo:
oiga miren lo que encontre este parche que deja el menu con iconos estilo m56 o s56 lo acabo de bajar y voy aprobarlo quedaria recool

ojo con ese parche que esta diseñado para la Firmware v24 del c55 no del c56 asi que hay que adaptarlo, y hasta donde tengo conocimiento aun no lo han logrado, y si meten ese parche asi se puede dañar el cel.

Que sabes de esto Tronador?????????????
 
camesenin dijo:
ojo con ese parche que esta diseñado para la Firmware v24 del c55 no del c56 asi que hay que adaptarlo, y hasta donde tengo conocimiento aun no lo han logrado, y si meten ese parche asi se puede dañar el cel.

Que sabes de esto Tronador?????????????

bueno la verdad es soy poco ducho en lo de los parches por hice la advertencia que no lo habia probado .....por si acaso no me echaran la culpa de una masacre de huevos .... y no quiero cargar con huevos muertos en la conciencia.. :confused:
como dice primero hay que adaptarlo ........ ni idea como se hace... :-p
 
Hola A Todos Los Del Foro Soy Barranquillera Me Gustaria Saber Cuando Le Intalan El Sofware En El Cel A 56 Hay Viene Incluidos Todos Los Programas O Cada Sofware Viene Programa Individuales Gracias Por Favor Respondeme Y Si No Fui Clara Digame Para Escribirles De Nuevo Muchas Gracias
 
ROCHISA dijo:
Hola A Todos Los Del Foro Soy Barranquillera Me Gustaria Saber Cuando Le Intalan El Sofware En El Cel A 56 Hay Viene Incluidos Todos Los Programas O Cada Sofware Viene Programa Individuales Gracias Por Favor Respondeme Y Si No Fui Clara Digame Para Escribirles De Nuevo Muchas Gracias

pues si hay viene todo es como recien salido de fabrica si quieres ponerle mas cosas ya es segun de como quieras ponerlo con mods o programas java (juegos y aplicaciones) adios lulu :p :p
 

Los últimos temas