A56@C56, leer primer post antes.

OK, aqui esta como queda:
 

Archivos adjuntos

  • gal_c55s.jpg
    gal_c55s.jpg
    20 KB · Visitas: 95
Alguien sabe si la carcasa del siemens c56 se le puede poner a un a56@c56 si son compatibles es que quedaria muy chim.bis osea igualitico al c56 no lo creen.
 
TENEBRO dijo:
me podes enviar el archivo con el tuto para hacer lo del led, tengo problemas con ese rar y nop funciona
Claro con el permiso de HRC**Camesenin* lo voy a cambiar de formato a zip para que lo descarguen.

Suertex. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaimedavidg mandame un correo a killerlulu8@hotmail.com solicitandome el manual que me pedis de la conversion A56@C56 y de una te lo reenvio es que tengo tantas cosas en que pensar que se me olvida jejejeje y fuera de eso no tengo tu correo. :p

Suertex.

PD: Este es tu nick jaimedavidg es que no encuentro ningun post tuyo.

HRC**Camesenin* dijo:
a mi no me importa, pero no funciono el rar????
No se por que a ellos no les funciono a mi me funciono a la perfeccion.
 
AYUDA URGENTE¡ MUCHACHOS
me trajeron un siemens a56 para la conversion le hice todo como siempre, pero cuando lo encendi se queda buscando red y no pasa de ahi, demas que ya estaba antes reportado como ROB....,y cuando hice la conversion y puse en el fria use original emai.. cogio el de fabrica osea el # reportado. menos mal al principio anote el que traia con *#06#.
el problema es que no se como volverlo a revivir.
como se que hablar de esto aqui es ilegal. NECESITO URGENTE ALGUIEN QUE ME PONGA UN MP
A sachi6669@yahoo.com.
gracias y suerte.
 
sachi6669 dijo:
AYUDA URGENTE¡ MUCHACHOS
me trajeron un siemens a56 para la conversion le hice todo como siempre, pero cuando lo encendi se queda buscando red y no pasa de ahi, demas que ya estaba antes reportado como ROB....,y cuando hice la conversion y puse en el fria use original emai.. cogio el de fabrica osea el # reportado. menos mal al principio anote el que traia con *#06#.
el problema es que no se como volverlo a revivir.
como se que hablar de esto aqui es ilegal. NECESITO URGENTE ALGUIEN QUE ME PONGA UN MP
A sachi6669@yahoo.com.
gracias y suerte.
Ya te mande un mail exlpicandote.

Suertex. :p
 
Help!!!

hice la conversión A56@C65, he hice la repurepacion de internet, pero, aunque puse los mismos datos que aqui decian en el prefil, no me conecta, me dice que error de CSD.

¿Que debo hacer para que mi huevito se conecte a internet? Porfa, ayudeme, gracias.
 
Unreal Maverick dijo:
Help!!!

hice la conversión A56@C65, he hice la repurepacion de internet, pero, aunque puse los mismos datos que aqui decian en el prefil, no me conecta, me dice que error de CSD.

¿Que debo hacer para que mi huevito se conecte a internet? Porfa, ayudeme, gracias.

RECUPERANDO CONFIGURACIONES INTERNET

aqui posteo bien ordenadito por aca el nectar que habia de las configuraciones para internet
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
.

Menu/Configuración/Intercambio de datos.
GPRS y AUTENTICACION deben estar activos.
Entrar a Perfiles WAP.

• Modificar - Parametros WAP.
Direccion IP : 200.058.228.081 de Comcel: 198.228.090.228
Direccion CSD-IP : 200.058.228.081 de comcel: 000.000.000.000
IP : 9201 de comcel: 9203.
HomePage : “La que ud quiera” por ejm wap.laneros.com
Tiempo desc : 150 segundos
Click en Memo.
• Ajustes CSD.
Nr Marc : <Vacio>
Tipo llamada : RDSI
Nombre Conex : <Vacio>
Password : <Vacio>
Click en Memo.
• Datos GPRS
Desac GPRS : No
APN : wap.colombiamovil.com.co de comcel: wap.comcel.com.co
Nombre conex : <Vacio> de comcel: comcelwap
Password : <Vacio> de comcel: comcelwap
 

Los últimos temas