A56@C56, leer primer post antes.

Unreal Maverick dijo:
Tengo mi celular por Comcel, hize lo que dijo HRC**Camesenin* respecto a los perfiles wap, ingrese los valores tal cual aparecen allí, pero cuando me voy a conectar me aparece un error de perfil CSD incorrecto ¿no se debeá a que esta ese espacio (como el numero a marcar) vacio? ¿como ahgo para poder conectarme a internet desde mi huevito modificado?
El mismo problema tengo yo pero con ñola? sera la configuracion wap aunque la he revisado mas de mil veces y esta bien. :(
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
El mismo problema tengo yo pero con ñola? sera la configuracion wap aunque la he revisado mas de mil veces y esta bien. :(

Pues me puse en la tarea de conseguirme quien me prestara un A56i que si se conecta a internet, y copie la informacion de los perfiles wap, y nada, mismo mensaje de error. Ni idea de que sea.... HELP
 
Unreal Maverick dijo:
Pues me puse en la tarea de conseguirme quien me prestara un A56i que si se conecta a internet, y copie la informacion de los perfiles wap, y nada, mismo mensaje de error. Ni idea de que sea.... HELP
como asi tampoco te dio configurandolo de la misma forma que lo tenia el A56i que te prestaron ? ahi si poseemos problemas :( bueno alguien que halla configurado su A56@C56 que nos diga please.
 
para killer te recuerdo que el wap en Ola (para los de la segunda ola) solo sirve en planes postpago, y yo he configurado varios a56@c56 con la configuracion que puse en el foro. Revisen muy bien la configuracion a ver.
 
ahora tengo un problemita con mi huevito tengo un fw de 1016kb pero tienes varios detalles
cuando le coloco un parche ya sea de bateria 3d, el cel lo recibe y lo acepta pero cuando lleva 5 minutos encendido se apaga y vuelvo a encender me sale software desconocido..
de casualidad alguien tiene un fw con cero kilometros de uso!!!!!!
para poder instalarselo al mio y si no es mucho pedir el parche de winxp de inicio del cel ....gracias
y aun sigo esperando la invitacion tio de gmail
 
HRC**Camesenin* dijo:
para killer te recuerdo que el wap en Ola (para los de la segunda ola) solo sirve en planes postpago, y yo he configurado varios a56@c56 con la configuracion que puse en el foro. Revisen muy bien la configuracion a ver.
HRC**Camesenin* pero es que el mio es prepago pionero sera que pa los pioneros tampoco esta activado este servicio?

luygui dijo:
ahora tengo un problemita con mi huevito tengo un fw de 1016kb pero tienes varios detalles
cuando le coloco un parche ya sea de bateria 3d, el cel lo recibe y lo acepta pero cuando lleva 5 minutos encendido se apaga y vuelvo a encender me sale software desconocido..
de casualidad alguien tiene un fw con cero kilometros de uso!!!!!!
para poder instalarselo al mio y si no es mucho pedir el parche de winxp de inicio del cel ....gracias
y aun sigo esperando la invitacion tio de gmail
Mira yo no he tenido ningun problema eso si tienes que montar primero el FW virgen de ahi poner el parche de desactivacion de CRC, luego el T9 español o algo asi no me acuerdo bien y ahi si montar el parche de la mega, siempre lo he hecho asi y nunca he tenido problemas.

Si necesitas el FW virgen visita la web de los UAC y lo buscas en la seccion de moviles la direccion esta en mi firma.

Suertex
 
gracias compa......por el dato de los fw y el tutorial pero tengo otra duda
yo les cambie los led naranjas por azules, la idea mia es tener unos led intermitentes como el m56 pero en otra parte del cel, pero los led que tengo los naranjas cuando los conecto en circuito de la placa del cel se me apaga el led azules.
estuve leyendo muchas pagina y verifique que los led varian segun intensidad de luz, creo que por eso cuando conecto el led naraja se me apaga el azul, pero ese no es el problema el problema es que los necesito intermitentes...

quiero saber si es posible que me ayuden a realizar esta idea y compartir con todos ustedes como me quedo ..........gracias antemano para cualquiera que me ayude.
 
luygui dijo:
gracias compa......por el dato de los fw y el tutorial pero tengo otra duda
yo les cambie los led naranjas por azules, la idea mia es tener unos led intermitentes como el m56 pero en otra parte del cel, pero los led que tengo los naranjas cuando los conecto en circuito de la placa del cel se me apaga el led azules.
estuve leyendo muchas pagina y verifique que los led varian segun intensidad de luz, creo que por eso cuando conecto el led naraja se me apaga el azul, pero ese no es el problema el problema es que los necesito intermitentes...

quiero saber si es posible que me ayuden a realizar esta idea y compartir con todos ustedes como me quedo ..........gracias antemano para cualquiera que me ayude.
Con mucho gusto y sobre lo delos leds no se los he cambiado al mio por que me da culillo pero segun lo que yo he leido tambien es por la intensidad de los led puede que sean diferentes si no estoy mal creo que le tienes que poner unas resistencias.

Bueno y te hago una pregunta yo de electronica no se mucho y menos pa soldar asi que si fueras tan amable de decirme si es dificil cambiar los led yo tengo el manual pero me da susto sera que le meto la mano a mi cel?

Suertex.
 
bueno te respondo k*lulu....que el cambio de led se los hice conciente que si salia algo mal me tiraba el movil....pero confiando en mi intenciones todo me salio bien....
tienes que tener algunos conocimiento basico para desoldar y soldar los led, ademas tienes que tener en cuenta cual es el positvo y el negativo de los led, ademas necesita herramietas como:

1)una pinza de ceja de las que utiliza las mujeres
2)un cautil convencional pero debes sacarle una buena punta (bien fina), para no dañar los led o derramar soldadura en las celdas del circuito del movil.
3)un sueter o un pedazo de tela negra para que no se pierdan los led, si, se te caen del circuito o al momento de soldar.
4)y muchas ganas de tuning tu movil.

me gustaria saber quien me puede ayudar a encontrar como puedo hacer que al menos dos led sean intermitentes..

si quieres me puedes pasar el tutorial que me dices tener para ver.... y luego te digo..
 
luygui dijo:
bueno te respondo k*lulu....que el cambio de led se los hice conciente que si salia algo mal me tiraba el movil....pero confiando en mi intenciones todo me salio bien....
tienes que tener algunos conocimiento basico para desoldar y soldar los led, ademas tienes que tener en cuenta cual es el positvo y el negativo de los led, ademas necesita herramietas como:

1)una pinza de ceja de las que utiliza las mujeres
2)un cautil convencional pero debes sacarle una buena punta (bien fina), para no dañar los led o derramar soldadura en las celdas del circuito del movil.
3)un sueter o un pedazo de tela negra para que no se pierdan los led, si, se te caen del circuito o al momento de soldar.
4)y muchas ganas de tuning tu movil.

me gustaria saber quien me puede ayudar a encontrar como puedo hacer que al menos dos led sean intermitentes..

si quieres me puedes pasar el tutorial que me dices tener para ver.... y luego te digo..
Hermano voy a ver si me le meto a cambiarle los leds y con respecto a lo del manual mañana en la mañana se lo mando o si puedo hoy en la noche Ok.

Suertex y gracias por tu ayuda. :p
 
GUILTY dijo:
donde puedo encontrar informacion sobre el a56! como ringtones y demas vainas, trucos....etc
Ome la pregunta ofende... pues por supuesto k aca en LANEROS.COM la mejor comunidad en Colombia... lee un poquito y verás todo lo k consigues.. ;) =) :p :p
 
hola de nuevoooo amigos ......y que k*lulu ya terminaste de meter la mano a cel en el cambio de led???

y a guilty hermano te toco a leer las 74 pag del foro...y si llegas a leerlas encontraras lo que buscaa tio..y si llegas a encontrar el parche de winxp de inicio favor avisarmee que lo estuve buscando en las 74 pag y nada, no los encontree

ahh tambien tengo una duda.... los display a color como el m56, sera que les sirve al c56???
si alguien tiene esta duda y la a clarado por favor decirme que tengo la intriga por saber estoo...