A56@C56, leer primer post antes.

Dj-after, killercito, intenté meterle el parche al a56 y me salió un mensaje diciendo que no estaban todas las líneas y que tal vez tenía una versión de soft errónea o_O

y tampoco encontré la forma de meterle el archivo switchoff del carrito F1 al a56. Ya me está sacando canas verdes este condenado celular. Por si es relevante, la versión de a56 que tengo es la v29.

PD: ustedes como que son los inkarmeables, ¿a qué horas tocará entrar para poderles dar un puntito de karma???
 
sietemonos dijo:
Dj-after, killercito, intenté meterle el parche al a56 y me salió un mensaje diciendo que no estaban todas las líneas y que tal vez tenía una versión de soft errónea o_O

y tampoco encontré la forma de meterle el archivo switchoff del carrito F1 al a56. Ya me está sacando canas verdes este condenado celular. Por si es relevante, la versión de a56 que tengo es la v29.

PD: ustedes como que son los inkarmeables, ¿a qué horas tocará entrar para poderles dar un puntito de karma???
Sietesita y el parche lo estas montando con el V_klay me imagino si es asi aqui te pongo una pequeña guia de como poner los parches ok.

revisa esto es para los siemens que tienen un firmware de C56 V29 por que si tu tienes la version 29 debe de ser C56 y no A56 ok. asi que aqui ta

Lo que se necesita:
1. El programa V_Klay.
2. Un siemens convertodo de A56 a C56 o un C56 original. (El FW del cel debe ser la version 29 osea la que esta arriba o cualquier otro FW pero en version 29).
3. El cable (indispensable para todo jejejejeje).
4. Un cuidado el hijuemadre jejejeje :p

Procedimiento:

Primero debemos saber lo que haremos y conocer las herrmaientas que vamos a utilizar como el V_Klay asi que si no sabes para que sirve ni como se usa es mejor que te informes y no le metas nada a tu cel hasta que conoscas esto Ok.

Quitamos la sim (No es necesario pero es mejor prevenir que lamentar)

1. Realizar el Backup del celular, o de los archivos que hay en la memoria (Juegos, Logos, Sonidos, Etc.)

2. Escribir un FW del C56 virgen, osea sin parches (arriba explique como hacer la conversion).

3. Una vez que se escribe el FW abrimos el V_Klay para configurarlo.

Configuracion del V_Klay:

1. Click en Options.
2. Seleccionamos el idioma español o el que entiendan y damos clic en Advanced.
3. Si en la conversión usted tuvo problemas con el RTS o el DTR (que noc reo), debe usar la misma configuración que usó en el Freesiemens. El resto lo dejamos Igualito.
4.Regresamos a la pantalla principal y allí se oprime el botó actualizar y
se le da un pequeño toque al boton de encendido del cel como en la conversion, si es necesario se le dan varios toques (sin llegar a prender el cel).
5. Notamos que el V_Klay comienza a escanear el celular.
6.Cuando el cel ya esta en linea veremos al lado del botón actualizar la información del FW del telefono y un cuadro que antes era verde, ahora es rojo. ( PELIGRO no debemos desconectar el telefono despues de que el cuadro verde se vulva rojo).

Aplicacion de los parches:

Primero debemos saber que ahi dos tipos de parche indispensable uno que es indispensable para poner los parches graficos y otro que es el que se debe poner antes de cualquier otro parche.

7. Aplicar el parche para deshabilitar la verificación CRC.

Este es el parche:

;Deshabilitar Chequeo CRC
;Aplicar este parche antes de aplicar cualquier otro
;Original de akviev (r)
;DisableFirstCRC
10F5F4: DA90FEEE CC00CC00
;DisableSecondCRC
14B5C2: 2D 0D
;locale=russian


Si se tiene el parche, ya guardado en un archivo, lo cargamos. Una ves abierto aparece el parche en el recuadro blanco del panel general. También puede copiar el parche que aparece arriba y pegarlo o escribirlo directamente en el recuadro blanco sin necesidad de tener el parche guardado.
Nos pedira una confirmación, le diremos que si. Aparece el
indicador de progreso. Cuando termina nos confirmará la operación.

8.Dejando configuración y T9 del teléfono solo en español.
Ok, esta es la parte más delicada. Vamos a la pestaña Flasher.
Damos clic en Abrir y seleccionamos el archivo… t9_espanol_0x080000.bin
(estos archivos estan en el E-mail de archivos.uac@gmail.com pass: 0011223344 y si no estan ahi me escriben que con gusto se los mando)
En ddonde dice direccion ponemoss 0x080000 y en tamaño 0x020000 y le damos en Escribir memoria.
Nos pide la confimación, le decimos que si y cuando temine damos OK. En algunas versiones el mismo programa nos da la dirección del T9, como en este caso. Ahora queda solo el T9 en Espanol para el
teléfono.
Allí mismo en la pestaña Flasher damos clic en Abrir y seleccionamos el archivo langpack_espanol_0x600000.bin.
En donde dice dirección ponemos 0x600000 y en tamaño 0x020000 y le damos clic en Escribir memoria.
Confirmamos y al terminar damos OK.
Ahora tenemos solo el Lenguaje Español en la configuración de nuestro teléfono.

8. Aplicar el parche de ampliación de memoria.
Cargamos el parche con el V_Klay o lo copiamos (debajo esta).
Seguimos los pasos que hicimos con el parche del CRC y listo.

este es el parche:


;;www.Extension_de_memoria_del_C56_a_1016KB Version 2.5
;;Autores: Original de Baloo, mejorado por Sinclair
;;Traduccion y Adaptacion al C56 v.29 (Espanol) de Tr0nAd0r
;;Necesita de un LangPack de tamano no mayor de 128kb en 0x600000
;;Necesita de un T9 de tamano no mayor de 128kb en 0x080000

;;FFS_FS_Def
124478: 04000000020060044902 06000000020078000003
124478: 06 09

12FE4E: 03 02 ;--EEFS


4AF858: E7 FF
4AF890: E7 FF


;;SysArray
1244A0: E6FCD007 FADFF01E
5F1EF0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ECF4ECF5E6FC4C31E0ADE6FE7017DA92
5F1F00: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF E27BE6FCB80B88C088508840FCF5FCF4
5F1F10: FFFFFFFF FA92B244


;;FFS_Pages
400078: FFFFFFFFFFFF 0100C0000003
40007E: FFFFFFFFFFFF 0100C6000003
400084: FFFFFFFFFFFF 0100CC000003
40008A: FFFFFFFFFFFF 0100D2000003
400090: FFFFFFFFFFFF 0100D8000003
400096: FFFFFFFFFFFF 0100DE000003
40009C: FFFFFFFFFFFF 0100E4000003
4000A2: FFFFFFFFFFFF 0100EA000003
4000A8: FFFFFFFFFFFF 0100F0000003
4000AE: FFFFFFFFFFFF 0100F6000003
;4000B4: FFFFFFFFFFFF 0100FC000003
;4000BA: FFFFFFFFFFFF 010002010003

;;FFS_Page_blocks
4000C0: FFFFFFFFFFFF 0000EE008000
4000C6: FFFFFFFFFFFF 0000F0008000
4000CC: FFFFFFFFFFFF 0000F2008000
4000D2: FFFFFFFFFFFF 0000F4008000
4000D8: FFFFFFFFFFFF 0000F6008000
4000DE: FFFFFFFFFFFF 0000F8008000
4000E4: FFFFFFFFFFFF 0000E2008000 ;LANGPACK
4000EA: FFFFFFFFFFFF 0000EC008000 ;EEFS
4000F0: FFFFFFFFFFFF 00008A008000 ;T9[2]
4000F6: FFFFFFFFFFFF 000088008000 ;T9[1]
;4000FC: FFFFFFFFFFFF 0000??008000 ;??
;400102: FFFFFFFFFFFF 0000??008000 ;??



;
;;LANGPACK+EEFS+T9[2] da un total de 1016?b
;
#pragma disable warn_no_old_on_apply
#pragma disable undo
0A0010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
620010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
6A0010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
6C0010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
6E0010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
#pragma enable undo
#pragma enable warn_no_old_on_apply


#pragma disable warn_no_old_on_apply
#pragma disable undo
680010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
700010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
720010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
740010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
760010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
780010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
#pragma enable undo



9. Terminamos la conexion.
Hacemos clic al botón que esta al lado derecho del cuadrito rojo.
Cuando se torne verde, podemos desconectar el teléfono con seguridad.

10. Iniciando el teléfono.
Encendemos el móvil sin colocarle la SIM, aparecerá el aviso Siemens C56 y quedará en blanco y esperamos hasta que se termine de formatear la memoria del móvil, no se debe presionar la tecla roja mientras se realiza este proceso. Una vez terminado el formateo aparecerá normalmente el aviso de insertar la SIM. Dado la magnitud de la modificación, debemos dejarlo descansar así encendido sin la SIM, presionando la tecla de navegación hacia arriba cada 10 segundo durante 5 minutos para que no se apague.

Nota: Si algo sale mal, tenemos el backup para restaurar el móvil


11. Rehabilitando el teléfono.
Resulta Que en esta operación, el teléfono queda sin la estructura de
directorio que tenía antes, por lo cual no tiene logos, ni animaciones, ni
puede grabar sonidos, etc.
Para ello debemos volver a construir el sistema de archivos del móvil una
vez que le hayamos puesto la SIM.
Esta es la estructura de archivos que debemos construir para que el móvil
quede 100% operativo.
Algunos problemas observados es que muchos juegos dan problema de
Heap Memory y no funcionan bien, en otros casos hacen que el teléfono se
apague. Recomiendo que no le pongan al teléfono más de 10 juegos, pues
de alguna forma al teléfono a veces se le dificulta explorar una mega.
Queda también con el problema de que a 30 o 37 mensajes almacenados, el celular se apaga Sin embargo a pesar de todo vale la pena.

NOTA: Este manual no fue creado por mi simplemente es el que uso paso a paso par la aplicacion de mis parches este solo fue modificado un poco por mi para su mejor entendimiento.

Todos los archivos necesarios para este procedimiento se encuentran en el mail archivos.uac@gmail.com pass: 0011223344 si no se encuentran en este mail por favor escribanme diciendome cual necesitan y con guto lo enviare.



Espero que te sirva sietesita.

Suertex :p
 
Gracias killercito por el manual :*****

ejem, sip, me equivoqué, no es v29 sino v23, y sí es un A56. Esos parches me sirven para el a56???
 
sietemonos dijo:
Gracias killercito por el manual :*****

ejem, sip, me equivoqué, no es v29 sino v23, y sí es un A56. Esos parches me sirven para el a56???
No los parches que puse ahi en el manual son solo para el C56 V29 para el A56 es el que te paso el dj@f+3R pero en ves de seleccionar en el V_klay el modelo C55 escogemos el A55 el cual es el equivalente al A56 entiendes? y el parche lo ingresas como dice en el manual. mejor dicho sigue todos los pasos pero solo mete el parche que el dj te paso eso si seleccionando el A55 ok.

Nos cuentas como te va con el cel. :p
 
Esteee, tengo un problemita con otro siemens, jeje. Es que supuestamente tengo que desbloquearlo, pero no me reconoce ninguna sim, siempre me dice que debo insertarle una SIM :(

¿qué podrá ser?
 
Pero el cel lo probastes antes de liberarlo o solo lo liberastes y ya por que si el cel no lo habias revisado puede ser que estaba malo los contactos del celular osea donde va metida la sim. pero si estaba bien lo unico que te quedaria por hacer es flashearlo aunque no creo que ese sea el problema.

Suertex :p
 
hey quien me da el link para bajar el siemens data suite para A56 C56 que sea el link completo no cortos como los demas.

gracias
 
oscaries dijo:
hey quien me da el link para bajar el siemens data suite para A56 C56 que sea el link completo no cortos como los demas.

gracias
ya busco en google ???

es q ese soft pesa bastante...creo q seria mejor q alguien se lo mandara aun correo o q lo monte a un ftp publi8co...

si en cuentro un link se lopaso,,,,pere
 
Necesito Tu Ayuda.

hoal, perdona la indiscrecion y s ino es el foro, pero veo que eres muy experimentado en esto a ademas estas en mi ciudad medellin, Yo quieira desbloquearmi siemens a56i de comcel para activarlo en ola, es cedir ponerle mi sim de ola, ademas activarle la navegacion de internet en ola, para bajarle rigtones polifonicos ya que comcel no deja, o como lo hago. gracias
 
hoal, perdona la indiscrecion y s ino es el foro, pero veo que eres muy experimentado en esto a ademas estas en mi ciudad medellin, Yo quieira desbloquearmi siemens a56i de comcel para activarlo en ola, es cedir ponerle mi sim de ola, ademas activarle la navegacion de internet en ola, para bajarle rigtones polifonicos ya que comcel no deja, o como lo hago. gracias

hola mariana, si quieres te puedo ayudar..estoy en Medellin me puedes poner un Mensaje privado y cuadramos...
salu2
 
mariana2 dijo:
hoal, perdona la indiscrecion y s ino es el foro, pero veo que eres muy experimentado en esto a ademas estas en mi ciudad medellin, Yo quieira desbloquearmi siemens a56i de comcel para activarlo en ola, es cedir ponerle mi sim de ola, ademas activarle la navegacion de internet en ola, para bajarle rigtones polifonicos ya que comcel no deja, o como lo hago. gracias
Hola Mariana si no estoy mal yo hable con tigo para lo del siemens Cierto asi que como quedamos por cel el viernes o apenas puedas me llamas y me dices a que horas me lo llevas ok.

Suertex :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
offtopic
jajajaja por cual de los dos se decidira MARIANA ???
jajajaja lo sabremos en el proximo capitulo...delllllll trianguloooo ..

jajajajajaja
jejejejejeje y si ella es asi de linda como la voz que tiene por cel mejor dicho me quedo callado.
 
oigan a quien de ustedes les ha pasado...esto???

miren cuando recibo 37 o mas mensajes de texto...e intento ver el ultimo.....PUFF !!! el cel se apaga...me ha pasado muchas veces......sera por la memoria??sera mi firmware?? sere yo que toy salao' ?? :p ......

weno espero....opiniones...comentarios ..exeriencias..sugerencias ..blablabla...

saludos
 
Saludos camilo muchas gracias por el mensaje que me envio pero el link para descargar el firware virgen de 1016kb no me sirvió. Agradezco alguna solución
 
UAC-dj@f+3R dijo:
oigan a quien de ustedes les ha pasado...esto???

miren cuando recibo 37 o mas mensajes de texto...e intento ver el ultimo.....PUFF !!! el cel se apaga...me ha pasado muchas veces......sera por la memoria??sera mi firmware?? sere yo que toy salao' ?? :p ......

weno espero....opiniones...comentarios ..exeriencias..sugerencias ..blablabla...

saludos
Hermano por que no montas el FW de nuevo por que a mi C56 cuando no le caben mas mensajes me dice que borre alguno y listo problema resuelto pero no se me apaga
 
hola a todo de nuevo he estado un poco alejado del foro por mi travajo pero ya estoy de regreso.

quiero preguntar si alguien ya encontro la solucion para el broblema del apagado del cel..
cuando oprimo la tecla 1 o 4
 
una dudaaa en que aprte del circuito del siemens c56 o a56i donde puedo encontrar un voltage de 3v o de 2.5

cualquiera observacion es bien recibida gracias a todos
 
de que lugar puedo descargar un firware bien estable ya estoy mamado de probar y probar
y nada todas hacen que mi cel se apague despues de un tiempo de uso y no vuelve a encerder mas.

cualquier ayuda bien recivida.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas