A56@C56, leer primer post antes.

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano por que no montas el FW de nuevo por que a mi C56 cuando no le caben mas mensajes me dice que borre alguno y listo problema resuelto pero no se me apaga
hufff es q esa firmw...la tengo full enchula' ajajajaj y me da flojera..(lease pereza)...volver a ponerla iigualita...nommmmmbee....yo creo qq mejor toy pendiente cuando valla por 30 mensajes y los borro todos.jajaja :p .......

BATMAN123 dijo:
hola a todo de nuevo he estado un poco alejado.............

Ya se habia discutido q es problema de hardware..y q se soluciona resoldando el integrado q esta debajo de esa tecla..
 
UAC-dj@f+3R dijo:
hufff es q esa firmw...la tengo full enchula' ajajajaj y me da flojera..(lease pereza)...volver a ponerla iigualita...nommmmmbee....yo creo qq mejor toy pendiente cuando valla por 30 mensajes y los borro todos.jajaja :p .......
DJ y por que no haces una copia del FW y el eeprom y lo montas en otro siemens para descartar que sea el cel osea si en otro cel esa FW te pone el mismo problema se sabe que es el FW y no el cel no loc rees.?


PD: BATMAN123 hagale test point y listo.

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
DJ y por que no haces una copia del FW y el eeprom y lo montas en otro siemens para descartar que sea el cel osea si en otro cel esa FW te pone el mismo problema se sabe que es el FW y no el cel no loc rees.?


PD: BATMAN123 hagale test point y listo.

Suertex :p
ok mijo...puede ser una buena idea....lo intentare.!! :cool:

graxias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Quiero Contarles Algo Que Sospecho, Copie Los Archivos De Un A56 De Movistar Y Al Mirar El Nombre De Los Archivos Sale Como Si Fueran De Un A55. Espero Que El Dato Sirva De Algo.
 
felipe morales dijo:
Bueno Quiero Contarles Algo Que Sospecho, Copie Los Archivos De Un A56 De Movistar Y Al Mirar El Nombre De Los Archivos Sale Como Si Fueran De Un A55. Espero Que El Dato Sirva De Algo.
Hermano y por que no montas el FW en un servidor o en un correo para poder mirar si es el mimo de C55 o que asi podemos ver la diferencia no ?
 
tengo un siemens a56 y lo apagaron y comenzaron a meter el pin y me lo bloquearon como hago para saber el puk hay algun programa para saber AUXILIO
 
UAC-dj@f+3R dijo:
oigan a quien de ustedes les ha pasado...esto???

miren cuando recibo 37 o mas mensajes de texto...e intento ver el ultimo.....PUFF !!! el cel se apaga...me ha pasado muchas veces......sera por la memoria??sera mi firmware?? sere yo que toy salao' ?? :p ......

weno espero....opiniones...comentarios ..exeriencias..sugerencias ..blablabla...

saludos

me imagino que lo tenes con la actulizacion de memoria y eso hace que no le quepan muchos mensajes, para solucionarlo, sencillo quite el aumento de memoria o deje de guardar tanta cosa (jajajajaja)
 
Ya Lo Hice Aca En Panama La Compañia Cable & Wireless Me Dice Que El Puk Esta En El Paquete Que Me Dieron Que Hara Eso Hay Programas Que Lo Liberan ¡¡¡¡¡¡que Hago!!!!!
 
pues aqui en colombia no conozco el primero que pueda arreglar ese problema sin conocer el puk asi que intenta con tu operador a ver, o si no a cambiar de sim card
 
HRC**Camesenin* dijo:
me imagino que lo tenes con la actulizacion de memoria y eso hace que no le quepan muchos mensajes, para solucionarlo, sencillo quite el aumento de memoria o deje de guardar tanta cosa (jajajajaja)
no pues tan chistoso..el came...
voy a ver q hago..para solucionar el problemita.. :cool:
 
Brutus lo que puedes hacer es flashearlo de nuevo, es la unica solucion que conosco, si alguien sabe una mas sencilla, digan haber.
 
si correcto lulu.....parece q muchos no han notado...q cuando..le dan unlock al telefono..este queda con la configuracion de fabrica...o mejor dicho los codigos de fabrica..
 
help me

amigos laneros necesito una pagina donde pueda bajar el programa para liberar el a56 y para poner le el software del c56
agradezco la colaboracion!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas